Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

tu novia te suelta mucho ultimamente, y la verdad se te nota:mrgreen:

muy buenas las fotos.

 

Gracias por lo de las fotos :bien:

 

Oye oye... ¿que va a ser esto?? a ver si voy a coger mala fama... jejeje :silvar:

 

que la foto fue pedida a publicación por varios foreros... jejeje :mrgreen:

 

9889c... ¿al final el Polito azul o el Ibiza??? 8)

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

te acuerdas del inchador ???? pues pa que rueda de repuesto??

la verdad es mejor que traiga 5 ruedas. EN ALGO UN HOMBRE TIENE RAZON.:risas:

 

 

Mira que ... joer.... no me recuerdes lo del Hinchador... menudo susto jejeje aunque tenía la rueda de repuesto en el maletero... jejeje :mrgreen:

 

Me alegro de que los hombres tengamos la razón en algo... JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Vitoooo... si 9889c tiene que cambiar una rueda no la ayudessss JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Es broma jejeje :silvar:

 

Saludos,

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, antes de nada decir que sunman es el mejor, muy buenas fotos, sobre todo las del stand de los coches de rallys. a peticion de muchos de nosotros salieron esas instantaneas pero el detalle está bien. Le decimos que sake fotos de la morenaza y se hacerca "disimuladamente" al R5 y desde alli y, sin angulo bueno, saca fotos del clio desde lejos y aun tiene la paciencia de concedernos un semiprimer plano. repito, eres el mejor, te contrataré para mi boda y la comunion de mis hijos.(jejejeje)

 

 

PS: la morenaza las vende a kilo/unidad, juer q ubres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que fotos..... yo lo intente pero no salen tan cerca. pufff como vendia esa mujer, me lo compro todo,jejejeje:mrgreen: .

 

 

SUNMAN, PUES SI TIO ESA ES MI CASA, AMARILLO ES.JEJEJE. Y SI ,EL COCHE ESTA MUCHO ALLI, CON EL SOLETE HAY QUE APROVECHAR PARA ANDAR EN LA MOTO.QUE SI NO PARA APARCAR EN EL CURRO MAL ME VEO. LO DE LAS FOTOS CREO QUE SI CLICKEAS SOBRE ELLAS SE AMPLIAN, NO? SI NO SE REDIMENSIONAN SIN PROBLEMAS.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, antes de nada decir que sunman es el mejor, muy buenas fotos, sobre todo las del stand de los coches de rallys. a peticion de muchos de nosotros salieron esas instantaneas pero el detalle está bien. Le decimos que sake fotos de la morenaza y se hacerca "disimuladamente" al R5 y desde alli y, sin angulo bueno, saca fotos del clio desde lejos y aun tiene la paciencia de concedernos un semiprimer plano. repito, eres el mejor, te contrataré para mi boda y la comunion de mis hijos.(jejejeje)

 

 

PS: la morenaza las vende a kilo/unidad, juer q ubres

Gracias Tarzan, jejeje yo solo soy un forero mas, el mérito es de la cámara... jejeje es matona mi Nikon.... jejeje :bien:

Como había dicho... ahí está a petición popular... jejeje... :mrgreen:

 

Oye oye... que con eso de ficharme para fotógrafo aún me va a dar el gusanillo con esto de la fotografía JAJAJA :risas::risas::risas:

 

A cuanto sale el kilo....??? no se... dependerá de cuantos productos compres en la tienda... JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que fotos..... yo lo intente pero no salen tan cerca. pufff como vendia esa mujer, me lo compro todo,jejejeje:mrgreen: .

 

 

SUNMAN, PUES SI TIO ESA ES MI CASA, AMARILLO ES.JEJEJE. Y SI ,EL COCHE ESTA MUCHO ALLI, CON EL SOLETE HAY QUE APROVECHAR PARA ANDAR EN LA MOTO.QUE SI NO PARA APARCAR EN EL CURRO MAL ME VEO. LO DE LAS FOTOS CREO QUE SI CLICKEAS SOBRE ELLAS SE AMPLIAN, NO? SI NO SE REDIMENSIONAN SIN PROBLEMAS.

 

SALUDOS.

Hola Isma,

 

Ala ala... a comprarse todito... solo falta que sepas de que tienda era el stand... JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Oye cuando vaya por Nigrán y por Camos si puedo te pego un toque... creo que tengo tu movil... empieza por 66 verdad?? :bien:

 

Así que para desplazarte por Nigrán eres un Pedrosa eh??? :mrgreen:

No me extraña... porque en Verano no cabe por ahí ni un alfiler...

 

En lo referente a las fotos no hay link en ellas para enlazar con la foto en grande, es decir, no se abren, ¿podrias redimensionarlas?

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfectammente cambio una rueda. no hay fallo. y si no un dia k se me pinche la mia te llamo pa k veas como la cambio.

 

pd: no seras tan capullo de ver y no ayudar!!!
:risas:

si que se cambiarlas el caso que aun no lo hice nunca

 

 

Hola de nuevo :mrgreen:

 

Pos si... me quedaría sin ayudar... por chulita... 8-) JAJAJA es broma :bien:

 

 

Esperemos que no tengas que cambiarla, no se lo deseo a nadie, yo la primera vez que cambié una lo hice bajo un chaparrón y sin tener ni idea, esa si que fue una TREMENDA "primera vez" JAJAJA
:risas:
:risas:
:risas:

 

Así que te recomiendo que
aunque no pinches
pilles el cochecillo nuevo (polito???) y hagas unas prácticas de cambio de rueda, ya verás como no es nada complicado... :bien:

 

Saludos

:afro:
Sunman

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, y por petición popular.... RALLY RENAULT "stand":

 

dscn14356qs.jpg

 

dscn14362oz.jpg

 

dscn14374et.jpg

 

 

 

 

 

 

K brutos esos Renault :silvar: :silvar: :silvar: , buen reportaje Sunman, me recuerdo al mio del Simo, aunke el mio era un pokitin mas extenso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye oye... que con eso de ficharme para fotógrafo aún me va a dar el gusanillo con esto de la fotografía JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Muy buenas las fotos!! Pero... Q ES ESO DE QUITARME EL PUESTO????? Tu fotografo suplente cuando yo no puede ir, pero na mas! :risas: (es broma eh! no te me enfades wapetón!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isma,

 

Ala ala... a comprarse todito... solo falta que sepas de que tienda era el stand... JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Oye cuando vaya por Nigrán y por Camos si puedo te pego un toque... creo que tengo tu movil... empieza por 66 verdad?? :bien:

 

Así que para desplazarte por Nigrán eres un Pedrosa eh??? :mrgreen:

No me extraña... porque en Verano no cabe por ahí ni un alfiler...

 

En lo referente a las fotos no hay link en ellas para enlazar con la foto en grande, es decir, no se abren, ¿podrias redimensionarlas?

 

Saludos

:afro: Sunman

 

 

 

 

pues ale ya las tiene uste redimensionadas,tachan.

 

pues si tio si no llega a ser por la moto me vuelvo loco para aparcar.en lo del movil vas acertado por lo menos hasta ahi, si no avisa que te lo envio en un mp.

 

venga a pasarlo bien,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos!! Pero... Q ES ESO DE QUITARME EL PUESTO????? Tu fotografo suplente cuando yo no puede ir, pero na mas! :risas: (es broma eh! no te me enfades wapetón!!)

Hooola Lestita

:mcarra1: Jejeje ahora soy el fotógrafo number one JAJAJA :mcarra1:

 

Eso te pasa por no venir pedaaazo superfotógrafaaaaa, es que no tienes una camara tienes un suupercaNon jejeje :mrgreen:

 

Apurate que te quito el puestooooo :bota2: :bota2: :bota2:

 

Bromas aparte... ¿que tal llevas lo del ascenso? ¿y en que trabajas para trabajar 365 dias al año?? :shock:

 

Saludos coleguilla

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ale ya las tiene uste redimensionadas,tachan.

pues si tio si no llega a ser por la moto me vuelvo loco para aparcar.en lo del movil vas acertado por lo menos hasta ahi, si no avisa que te lo envio en un mp.

venga a pasarlo bien,saludos.

 

Gracias Isma,

 

Son unas fotos de todos en la comida y en la peazo terraza GENIALES!!! :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

 

10010778za.jpg

 

De izqda a dcha:

Vitogolfito, Ferv6, Isma, Sunman (que haria y conlas gafas???), Jorge (colega de Sunman), Tarzan_1906, Jose Luis, Air200, colega de Air200, OscarGTI, 2 colegas de OscarGTI, Inspiron y9889c (falta Isma que hacia la foto)

 

 

 

 

10010964rv.jpg

 

En esta ya sales Isma jejeje :mrgreen:

 

 

10010994gk.jpg

Y en esta ya salgo yo... (bolso al hombro) :mrgreen:

 

 

Ademas, tengo que decir que .....

 

SOIS TODOS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cadena: :cadena: :cadena:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante