Jump to content

Velocidad maxima que has puesto tus coches


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Los vais a quemar todos a esas velocidades de Dios y luego tendré que ir yo solito a hacer las KEDADAS.

Yo mismo me aplaudiré

Yo mismo me haré las fotos

Yo mismo me diré las cosas que le he puesto al coche

Yo mismo me iré a comer con mi mecanismo

...

...

Y luego me contratarán del Club de la Comedia por hacer los monógos del VW GOLF. Osea, pavennos matao:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Estar Orgullosa Y Ademas Fue Un Lapsus: Con El D Mi Padre Audi 200turbo 240... Con El Abuelete Golf1 (q No Se Si Era Real)180 .... Pero Fue Un Momento Y En Una Ligera Bajada... Fue Un Momento Pq Pensaba Q Se Me Iba A Caer A Cachos....... ..y La Espace Nueva X Curiosidad La Puso El Esposo A 194.... Pero To Esto 1vez Y Nunca Mais!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dulcinea estoy de acuerdo contigo, por eso las veces q habre hecho algo extremo con el coche te las puedo contar con los dedos de las manos. lamentablemente no tengo un circuito cerca de casa sino daria por sentado q lo haria alli todo 30 euros q pueda salir un pase a circuito no es nada a cambio de pasarlo en grande y yo soy muy fanatico de los coches y todo lo q conlleva... saludos!!

 

saludos a ti también...

respecto a lo que se dice sobre velocidades en números redondos... eso es muy relativo. un golpe mal dado a 30 por hora te puede hacer polvo. conozco el caso de un chaval que murió en un semáforo...esperando a que cambiase a verde, a 0 km/h. vale eso fue muy mala suerte. pero el que le dió por detras debia ir eso, a 30 o 40, esos alcances que siempre ocurren...a mi hermana le da miedo la velocidad, evita siempre coger el coche si puede porque crea cierto peligro a su alrededor. Y luego están los locos que van a una pastilla que no saben controlar.Así que hay muchos casos, todos con circunstancias muy dispares. Personalmente me parecen vergonzosas muchas cosas respecto a este tema, las medidas recaudatorias de la dgt, las "enseñanzas" de autoescuelas, lo caros que son los cursos de perfeccionamiento y que opino que a nadie nos sobra, etc. Hay empresas privadas, como algunas revistas del ramo, que se toman más molestias que la propia dgt en salvaguardar nuestra integridad, como cierta publicaciçon (no es que no lo quiera decir, es que no me acuerdo..autopista o car & driver) que publicaba durante algunas semanas "trucos", maniobras y cosas que deberíamos saber, muy sencillas todas, y que en un momento dado pueden minimizar los efectos de un accidente. Que tomen nota las autoridades, en lugar de mandarnos un cuadernito con los límites de velocidad o las nuevas normas al buzón que nos incluyan también estos truquillos. A mi me huele que no se los saben...

Hala qué ladrillo:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a ti también...

respecto a lo que se dice sobre velocidades en números redondos... eso es muy relativo. un golpe mal dado a 30 por hora te puede hacer polvo. conozco el caso de un chaval que murió en un semáforo...esperando a que cambiase a verde, a 0 km/h. vale eso fue muy mala suerte. pero el que le dió por detras debia ir eso, a 30 o 40, esos alcances que siempre ocurren...a mi hermana le da miedo la velocidad, evita siempre coger el coche si puede porque crea cierto peligro a su alrededor. Y luego están los locos que van a una pastilla que no saben controlar.Así que hay muchos casos, todos con circunstancias muy dispares. Personalmente me parecen vergonzosas muchas cosas respecto a este tema, las medidas recaudatorias de la dgt, las "enseñanzas" de autoescuelas, lo caros que son los cursos de perfeccionamiento y que opino que a nadie nos sobra, etc. Hay empresas privadas, como algunas revistas del ramo, que se toman más molestias que la propia dgt en salvaguardar nuestra integridad, como cierta publicaciçon (no es que no lo quiera decir, es que no me acuerdo..autopista o car & driver) que publicaba durante algunas semanas "trucos", maniobras y cosas que deberíamos saber, muy sencillas todas, y que en un momento dado pueden minimizar los efectos de un accidente. Que tomen nota las autoridades, en lugar de mandarnos un cuadernito con los límites de velocidad o las nuevas normas al buzón que nos incluyan también estos truquillos. A mi me huele que no se los saben...

Hala qué ladrillo:oops:

 

 

en la autoescuela te enseñan a respetar señales nada mas:cry:. luego te largan a la aventura el dia q sacas el carnet. eres tu kien aprende a conducir luego, con tus habitos y sin nadie q te presione. lamentablemente es asi, y sino ir a alemania q por 1000 euros sacas el carnet, pero te enseñan a llevar un coche a 200 por la autobahn y leugo bajar de ella y respetar las velocidades de cada carretera. un aplauso para los alemanes :bien:. otra revista q te enseña trukillos para la conduccion es autobild. tmb hay marcas de coches q tienen cursillos como por ejemplo audi, pero claro este cursillo hay q pagarlo y solo si tienes un audi S o RS, o sea, si tienes un escarabajo destartalado olvidate. tmb hay cursos privados, pero creo q tienes q dejar los riñones para poder pagarlo y la verdad, si tengo el dinero... prefiero meterle extras al coche.

la dgt no mete en el buzon ninguna de estas lecciones pork, segun yo pienso, esas cosas se aprenden en momentos de conduccion extrema, y ellos por lo tanto, no pueden hacer propaganda de eso. menudos tontitos, a ver si empezamos a razonar un poco. pepe navarro, vete pa casa q ya cobraras una buena juvilacion hombre!!

por cierto, en represaria ante todo esto me he tomado con humor el tema, y para carnavales voy vestido de radar fijo, el tipo caseta blanca, jeje. a ver si un dia pongo foto. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios, esas fotos, impagableeeeeeee

esos trucos se pueden hacer en conducción extrema o no. tampoco digo que te enseñen a tomar curvas derrapando, pero qué hacer si el coche subvira o sobrevira, etc. pero PRACTICANDO. leerlo no sirve de nada. claro que esa clase en España se paga muy cara, a manos de un puñado de listos. y el siguiente paso, en mi opinión es un salto butal. Aparte de los cursillos tipo RACC pues eso, si quieres un poco más tienes que irte a marcass y lo que dices hay que empeñar un riñón, Y el contenido de uno y otro no es gradula, así que o uno lo aprovechas poco u otro te queda pequeño... me refiero a trucos como mantener las ruedas rectas si estás esperandio en un giro por si te dan por detrás no irta al carril contrario y esas cosillas...

saludos lupy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

tmb hay cursos privados, pero creo q tienes q dejar los riñones para poder pagarlo y la verdad, si tengo el dinero... prefiero meterle extras al coche.

....

 

Estoy de acuerdo en todo menos en esto. Para mi es mas importante la seguridad que algunos extras.

 

Los cursos, efectivamente son caros, y muchos no se lo pueden permitir.

El que hice por el RACE en el Jarama en Octubre pasado, salio por 165 €.

 

S2

 

PD:No es ninguna tonteria, pero puede ser un buen regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi MKV GT e cogido 242 de marcador y con un CLK 320 compressor tb de marcador 260....

Lolopum,kiero estar en esa kdd valenciana aunq soy de zgz.....

 

MK V GT 1.4 TSi Texo electrico,Tempomat,culo GTI pintado,filtro air box,2 din Alpine,llantas 18" Ekken,tubo don silencioso,pinzas rojas,cristales (Golf Performance Team)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo menos en esto. Para mi es mas importante la seguridad que algunos extras.

 

Los cursos, efectivamente son caros, y muchos no se lo pueden permitir.

El que hice por el RACE en el Jarama en Octubre pasado, salio por 165 €.

 

S2

 

PD:No es ninguna tonteria, pero puede ser un buen regalo.

 

si me lo regalan el curso... es un regalazo, no te lo niego... pero si tengo ese dinero en la mano y estoy encargando un coche nuevo... la balanza tienta a q le metas alguna "chorrada" al coche, como el esp q en muchos es un extra, o los airbags q vengan de extra (rodilla, etc.). como el dinero no me sobra prefiero invertirlos en algo q puedo usarlo todos los dias. por suerte o mala suerte he tenido muchos sustos en la carretera q me han hecho aprender muchas cosas, sera pork ando arriba del coche todo el tiempo q puedo o tengo. sere sobervio pero creo q aprendi muchas cosas q te enseñan en un curso. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo regalan el curso... es un regalazo, no te lo niego... pero si tengo ese dinero en la mano y estoy encargando un coche nuevo... la balanza tienta a q le metas alguna "chorrada" al coche, como el esp q en muchos es un extra, o los airbags q vengan de extra (rodilla, etc.). como el dinero no me sobra prefiero invertirlos en algo q puedo usarlo todos los dias. por suerte o mala suerte he tenido muchos sustos en la carretera q me han hecho aprender muchas cosas, sera pork ando arriba del coche todo el tiempo q puedo o tengo. sere sobervio pero creo q aprendi muchas cosas q te enseñan en un curso. saludos!!!

 

A esos extras, yo no les llamo "chorradas", es seguridad, activa y pasiva.

Estaba pensando en un equipo de musica, u otras cosas que sí considero caprichos y que por supuesto, el que las ponga esta en su pleno derecho.

 

Los cursos no son la panacea, pero al menos te "recuerdan" lo que todos sabemos, y vives situaciones que en la via publica no se deberian hacer a proposito.:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante