Jump to content

Velocidad maxima que has puesto tus coches


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

exactamente no se que radial pillo yo para ir a valladolid, pero subo por la N-IV y te cambias a la radial, pagas tu peaje y la carretera es para mi...es el tramo donde siempre le pido a mi padre el coche...ese y despeñaperros, para ver como se comporta el bmw compact, aunque yo no soy de mucho correr te dan ganas de pisar porque la carretera invita a ello...tiene salidas enormes y el asfalto agarra de lujo, y que no hay nadie vamos..que si la pifias , la pifias tu solo y no involucras a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, las radiales de madrid son fenomenas..buen asfalto, tres carriles o mas y poca gente , al menos cuando paso yo por ahi,

 

PD: en la foto vas cargado de combustible

 

 

 

 

Tienes mucha razon.

La radial que cojo es la R-5 en arroyomolinos(xanadu) hasta LEGANES que es donde vivo y te aseguro que lloviendo incluso te pones a 200Km/h y no bajas de velocidad en ninguna curva.

En cuanto a la circulacion,pues yo circulo normalmente a una velocidad de 140-150 Km/h y como mucho en un tramo ,no se exactamente ,unos 15 Km adelantas como mucho a 2 o 3 coches.

 

 

 

Si a mi particularmente me gusta llenarlo a tope y no bajar por debajo de un cuarto.

Solo deje que se me encendiera la reserva para saber los litros que entran y dinerillo que me quitan.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema esta muy retekehablado en este foro... Asi que creo que no se deberian de postear cosas asi, y nose yo que es mas peligroso, si ir a 200 por una autopista con seguridad (visibilidad,etc etc etc) o ir hasta el culo de droga/alcohol y coger aunque sea una bicicleta...

 

 

Creo que no es comparable ir a 200Km/h que ir borracho en una bicicleta, no se a cuanta gente puedes matar en el 2º caso. Yo creo que como mucho mataras a uno (tu mismo) o ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

Opel corsa GSI 1.6 100cv- 200 km/h (cortaba encendido).

VW Corrado 1.8 16V 136cv- 215 (pequeña bajada pero que vamos que en llano tambien).

BMW 530 d 184cv- 230 Km/h

VW Golf Rallye- 225 Km/h

Opel Corsa 1.2 16v 65cv- 170 km/h

Mini 850- No pasaba de 120 km/h

Citroen 2cv- No llega a 130 km/h

Creo que no me dejo nada en la memoria flash. Espero no me colgeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante