Jump to content

Velocidad maxima que has puesto tus coches


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses atrás...
  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Por mi parte diré que alcanzar altas velocidades en nuestro país está bien pero que bien castigado, probablemente mucho más que otras conductas de riesgo muchísimo más peligrosas y otras, que directamente ya ni se castigan.

 

Qué es más peligroso, un tío que va a 200 km/h en autopista, sin tráfico u otro que va a los legales 90 km/h ciego de farlopa en carretera?

 

 

Mucha hipocresía tenemos aquí, y un baremo claramente injusto a la hora de castigar conductas de riesgo

 

Con esto no digo que ir a 200 no tenga riesgo, lo que digo es que hay actitudes en carretera mucho, muchísimo más peligrosas que nos incitan a una reflexión previa justo antes de echar en cara ciertas cosas.

 

También es peligroso no conocer el coche (porque nunca lo has "explotado") y ante la primera situación de riesgo cagarla dándote la gran leche o incluso dándosela a otro. Esto pasa muchísimo. Típica sobre frenada en curva con lluvia en curva a derechas y ras, a por el que viene de frente.

 

¿Pretendemos felicitar a ese prudente conductor que siempre va a velocidad legal y es en realidad un peligroso ignorante en mi detrimento?

 

Pues no, señores, por ahí no paso.

yo ya he expresado en este foro mi antipatía hacia la dgt. y no es por las multas, que hasta ahora he tenido suerte...la mayoría de los conductores no saben ni cómo se toma una curva apropiadamente, y que no se debe frenar dentro.. yo no es que sea una experta, pero al menos me doy cuenta de que en una autoescuela no te enseñan a conducir ni de milagro.

los abueletes son un caso... y las maris hablando por el móvil, y el ejecutivo roña que no se paga un manos libres, y el que sale de una comida de negocios más ciego que un topo, etc..

los límites, a lo mejor hay que tenerlos, pero señores no me pongan un radar en una recta que eso no es para salvarnos la vida; claro, tanto radar debe ser caro de instalar.. hay señales que necesitan reponerse y seguro son más baratas y seguro pueden salvarle la vida a lguien pero calro, no pagas multa. del asfalto ni hablemos. o es que a alguien le parece normal que en una circunvalación de madrid se formen lagunas a la que caen cuatro gotas? y ese no es el ejemplo más tremendo que se me ocurre...

 

FIRME NUEVO PARA IR AL SUR YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes he leído "la velocidad es la principal causa de accidentes de circulación" "se deberían borrar estos post por atentar contra la seguridad del tráfico"....

 

amigos míos, aunque muchos no os lo crean, Tráfico tiene informes de los que se desprende que solo entre el 2 y el 3 % de los accidentes de circulación son causados por la velocidad excesiva, aunque no lo creais, lo leí en una ocasión en "el mundo", utilizad el buscador de su servidor y dareis con esas noticias, yo hoy no tengo tiempo, lo siento

 

Tráfico persigue meramente la recaudación con le tema velocidad, es asi de duro, si también hay informes en los que se concluye que más del 70% de los conductores incumplen las normas relativas a velocidad, superándolas como es lógico, no es un CLAMOR SOCIAL acaso el aumento de los límites??????

 

también se decía en los mismos que los conductores van por norma general a velocidades en que se sientan seguros, adecuando la misma a las circunstancias de la via, tiene lógica ir por autopista a 130 kms/h de marcador?? con 2 carriles, con rectas de kilómetros y con poco tráfico la mayoría de las veces?????

 

son opiniones, y existe fundamento para las mismas, en Tráfico lo saben

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puse el mío a 255 de marcador...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tirándolo por un precipicio... :risas::risas::risas:

 

Os imagináis si le llego a dar a alguién, o si revienta una rueda y acabo estampandome contra los que vienen de frente, o si, o si, o si...

 

Lo de siempre, deberían cerrar estos hilos, pero no porque atenten contra la seguridad de "las gente" (escribir que yo he ido a X km/h no va a matar a nadie) sino porque ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE ESCRIBE ya ha sido escrito una y otra vez en los infinitos hilos existentes sobre velocidad, DGT, multas, seguridad víal y huevos en salmuera...

 

¿Porque en lugar de reabrir el mismo debate en todas partes no lo reanudaís en hilos anteriores ya reventados?, os voy a buscar unos cuantos para que os entretengáis...

 

Este es de mis favoritos, yo lo titulo, "solo ante el peligro", aunque al final todos nos entendimos.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=45594

 

Otro:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=46092

 

Otro más:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49037

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy un tonto mas entonces.

 

seat toledo sport tdi 110: 230 km/h en autovia, recien hecha, de tarde con sol y 100% visibilidad. iba yo y dos amigos. esto lo hice una sola vez por ver a dnd llegaba el motor. luego nunka mas lo hice, como mucho a 200 cuando me aburro en la autopista y la situacion me lo permite. lo normal es ir a 140/150.

 

volvo xc90 d5: 210 km/h y daba mas, pero estos coches no me transmiten la seguridad de aplomo al suelo q un turismo. esto fue por autopistas francesas por la zona de touluse, de 5 carriles y a las 2 de la madrugada y con mi padre de copi y bien cargaditos.

 

golf mk2 gtd: 190 km/h. carretera mojada y cargado hasta los topes de maletas y dos amigos. una **** bestialidad para este coche pero kise ver hasta dnd llegaba, aunk no pareciera q se desarmara nunk mas lo haré, kiero seguir posteando aki por muchos años mas. comprendo q esto ultimo es de inconsciente, y lo sé, pero fue el momento. kien no ha hecho esta tonteria alguna vez? q tire la primera piedra el q no.

 

x cierto, lo basico para poder poner nuestros coches a estas velocidades, q pork no llamarlas temerarias, es conocer tu coche de verdad, sino, mala señal. hace poco un tio se mato por esto. era el tipico q nunk le pisaba y un dia se puso a 140 en una carretera de pontevedra. no sabia como reaccionaba el coche y se fue en una curva.

tmb es cierto q si kieres conocer tu limite y el del coche es necesario q le pises para ver en una situacion extrema como podrias solventar el error. una vez sabido esto cuando vayas normal sera mas facil controlar el coche. ese es mi pensamiento. si no conoces el coche q conduces a fondo eres un ignorante y eso te puede perjudicar si un dia te decides a hacer el mono. ir a 200 no es un chiste y hay gente q no lo sabe.

el otro dia sin mas... yo iba con dos amigos por la autovia entre vigo y coruña y iba a 200 junto con un 530d y un ar sportback. el bmw se aparta y yo hago señas para adelantar al sportback y el muy idiota me frena de repente y se parta solo la mitad del carril y vuelve a materse... ese tipo de comportamientos de idiota son los q no soporto. si vas a 200 ya 1000 ojos no son suficientes pero hay q tner 2 dedos de frente sino... todos conocemos el final.

perdon por el ladrillo.

x cierto el carnet x puntos tiene su efecto, yo me acojono y ya intento no llegar a los 200 como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dulcinea estoy de acuerdo contigo, por eso las veces q habre hecho algo extremo con el coche te las puedo contar con los dedos de las manos. lamentablemente no tengo un circuito cerca de casa sino daria por sentado q lo haria alli todo 30 euros q pueda salir un pase a circuito no es nada a cambio de pasarlo en grande y yo soy muy fanatico de los coches y todo lo q conlleva... saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como MAXIMO MAXIMO a 50 por ciudad y a 120 por autovía (100 si es la M40 o 90 si es la M30). Alguna vez me doy el capricho de revasar en 10 KM/h la máxima permitida en carreteras de un carril para cada sentido y porsupuestísimo hablamos de adelantemiento

 

Soy un tio LEGAL JUR JUR JUR

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como MAXIMO MAXIMO a 50 por ciudad y a 120 por autovía (100 si es la M40 o 90 si es la M30). Alguna vez me doy el capricho de revasar en 10 KM/h la máxima permitida en carreteras de un carril para cada sentido y porsupuestísimo hablamos de adelantemiento

 

Soy un tio LEGAL JUR JUR JUR

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

El unico por aqui que no ha presumido de correr, un aplauso, claro que si hay que cumplir las normas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo menos no estoy presumiendo, solo digo lo q he hecho y solo pork a mi me pica el gusanillo , nunka jamas he hecho el payaso para hacerme el chulo con mis amigos o frente a una tia buenorra, lo hago para mi mismo para ver la mecanica de los coches. obiamente hay gente q lo hace para chulearse, lamentablemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clio I 1.9D: con 65 cv por banda... a 190 de marcador por una autopista de portugal con 3 carriles en bajada, el coche parecía que se desmontaba, aun daba un poco más pero le tengo bastante aprecio a mi vida por lo que solté :P

 

Saxo 1.4i: a 180 sobrao, aun le faltaba un buen cacho para llegar al rojo.

 

Golf IV 1.8T: Por comprobar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante