Jump to content

Velocidad maxima que has puesto tus coches


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hola , que hay, wenas noches.Bueno.. la verdad que ir a estas velocidades que estoy leyendo es una locura. Yo direcion zamora en muy pocas ocasiones contadas he visto pasar coches a altas velocidades.No obstante veo logico que comprobemos cuanta velocidad coje nuestro coche, aunque sea por curiosidad.. aunque hay que tener dos dedos de frente.

bueno yo el mio llaneando 190 kmh ( marcador) 185-187 reales y el otro dia aprovechando una bajadita wapa ->

img0553vp2.png

con el tomtom y holux Slim 236 (GPS) 200kmh a unas 6250 rpm sin llegar al corte , solo una vez lo hice cortar a 6450rpm, al tope de vueltas a 210kmh( marcador ) pero vamos , en ficha tecnica da 185kmh de Vmax .

lo que pasa esq con un marcador que apunta a los 260kmh la aguja se queda a 3 /4 de marcador jejeje. asiq..hay teneis al peque de lso golfos , jejejej. venga y precaucion con las velocidades , saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

145 km/h de marcador en un 127 900cc del 76... eso es volar bajo... :risas::risas:

 

 

hoy no lo haría... :rolleyes:

 

:risas::risas::risas:

 

170km/h en un Citroen Visa diesel del año de la cuca en bajada(aquel coche parecia que iba a estallar,XD).Lo piensas friamente y.....joer

 

Conducidos por mi:

 

Citroen ZX TD:190km/h(a todo lo que daba)

Fiat Stilo JTD 115cv:200km/h(una y no mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ayer mismo por la SE-30 (tras pasar el puente del V Centenario a los 60 km/h de rigor)... poquísimo tráfico, pero al loro por si veía "coches raros" o algún coche "con cosa rara dentro encima del salpicadero"... y me puse a 165 km/h... otra vez. Ya van tres ocasiones que le pego una estiradita así.

 

El caso es que cuando suelto e iba a 140, me veo detrás pegado al culo a un niñato con no sé que coche llevaba, no me fijé en el modelo... y como seguía habiendo pista libre, me dije "pues ale, a ver si me cojes". Me pasé al carril central y todo y pisotón de nuevo... y ésta vez me pasé... algo más de 180 km/h, y venía una rasante que me decía a mí mismo "a que llego arriba y despego" :mrgreen: Para mi sorpresa no, menuda lapa es el golfito, pasó por la rasante, con juntas de dilatación incluidas como si nada...

 

El otro aceleró cuando vió que me echaba al carril central... pero ahí se quedó sólo en el carril izquierdo, jajajaja.

 

Nunca más... si me llegan a pillar me pelan... XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian,wenas,aver e leido que tienes un R32 y te escribo para ver si me podrias ayudar en una dudita que tengo :neutral: te comento,tengo un TDI 105 cv,y le estoy poniendo el spolier trasero del R32 que me lleva enamorao,y lo unico que me falta y me falla,son los escapes,que quiero saber el diametro k tienen,por aqui la gente me a dicho que es 90mm, yo mas o menos me compre unos de 70mm pero al decirme eso,pues me a echado para atras,tu me podrias ayudar??? y medir tus escapes para ver de cuantos milimetros son? o centrimetros?y me adelantarias muchio tio,bueno espero respuestas,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vw golf II gti 8V - 215km de marcador,5 en el coxe y maletero lleno,autovia burgos-leon (desguace)

ford orion 1.6i 105cv - 210km de marcador y seguia subiendo,flipas,3 en el coxe,autovia burgos-valladolid (vendido)

vw golf II gti 16V - 205km de marcador,no subia mas,2 en el coxe (intentando vender)

vw golf III gti 8V - no lo e probao todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante