Jump to content

Velocidad maxima que has puesto tus coches


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 meses atrás...

hola yo en el mio 2-0 tdi 140 se queda clavado a 205 y no va mas bueno volviendo de alicante, no se me falta uan provar mas veces, con la r6 292 de marcador no seran reales pero jeje . con una sussi 1000 se paraba el cuenta en 299 y subia 2000 vueltas mas una animalada pero que guapo el golfito me tiene despagado no corre debe estar perro vamos a upsolutinnggg jejej a ver si arrea ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, ponerse a 400 no tiene merito, me parece un poco pollez, tanto ir a esa velocidad como decirlo....me pongo yo a esas velocidades con mi coche, o muchos coches que leo por aqui (bastante antiguos ya) y me daria verguenza decirlo, porque hay q ser inconsciente... pero por lo que veo esta muy bien visto hacer el anormal por las carreteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez por la ap-7 de girona a bcn, 5 personas y el maletero a 200 yo creo k esta muy bien pa ser un tdi de 105 ponis, pero na fue un momento y cuando no habian coches, yo estas pruebas de a ver hasta cuanto puede las he echo muy pocas, yendo solo en el coche y sin nadie por delante, y en recta porsupuesto! XD

saludos de otro tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cochecillo de 100 cv y lo puse a 220 de marcador en un puerto de autopista (bajando, claro jejejej)

 

el golf 2.0 tdi de ahora lo he puesto a 220 de marcador varias veces, una de ellas la aguja se pasó incluso un pelín...pero creo que en una buena bajada podría zumbarle más

 

De todas formas me da la impresion que los motores de gasofa estiran más en punta cuando las condiciones son óptimas, son más "finos" y por eso alargan más la Vmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto q pone "TUS" en plurar...

 

Por añado --> Clio Sport a 220 en la A3...

Focus TDCi a 200 o asi...(Los diesel no sirven para correr, jajajajajajajajajaja, es coña)

 

Por cierto ya q se ponen compañantes y tal, siempre q he "probado" el coche, he ido solo y a ser posible de madrugada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bora tdi 115cv con repro: 225

golf 4 tdi 110cv con repro: 210

jetta tdi 140cv con repro: 245

golf 3 vr6 con escape hartmann y repro: 260

clio williams con repro: 230

porsche 996 turbo con repro: 305

mercedes e 55 amg sin V-max: 285

y mucho mas....

 

How long is your "dick" topic :lol::lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 200 km/h lo mas que lo he puesto a 4200 rpm creo que de ahí no sube. pero el otro dia me lleve en recta a un Audi A3, 2.0 de 140cv, no lo entiendo el tio a todo gas, iba delante, y yo detrás yo a 195 km/h q se me impulsaba el coche un poco y tenia q frenar y el tio picao delante y echandole ragas de humo negro a veces, al final se apartó. Pero desde entonces, voy a 120 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante