Jump to content

Velocidad maxima que has puesto tus coches


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo mi 206 con 80 ponis o burros ke tenia antigui, lo puse cuesta abajo a 180km y se me desarmava el volante y casi me tengo ke bajar a empujar pa ke andase mas jajajaja, se me recalento el coche, y ahor aocn el golf v ke tengo lo pueso a 220 y me daba miedo y no le pise mas xk aun le kedava xk es el 2.0 tdi 140 ponis.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.................viendo los accidente, siniestros y muertes q hay, QUE CO HONES hacéis a esas velocidades. supongo q el q mucho corre es pq coge poco el coche. yo hago el 90% de conduccion por comarcales y nacionales y veo cada cosa q os aseguro se os kitarian las ganas de ir a esas velocidades (mas de 300 kms diarios). en fin, disfrutad de la vida y de vuestros coches q para eso valen lo q valen, yo tibe 2 accidentes y aun lo puedo contar. deciros q tengo un 2.0 tdi y de 120 no paso, kizas en comarcales-nacionales para adelantar un poco mas, pero vuelvo a 110.

 

 

VOSOTROS MISMOS

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 270km/h en el OPEL MONZA que tenia mi padre cuando yo tenia 12 años (yo de copi eh jeje)... que tiempos aquellos eso si que era una makina, no se el error que tenia el cuentakilometros ni me importa, menuda sensacion a esa edad, ahora ya no me impresiona tanto la velocidad... jejeje.

No se que motor llevaba, pero chupaba la vida, creo que era un 3.0 o un 3.5 inyeccion.

Ahora mi viejo tiene un 740d y con el no e pasado de 260 por la jodida limitacion.

En mi GTI a 240, aun esta en rodaje jejee

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a ver... bueno, re-holita vecinos, que hacía milenios que no escribía nada:

 

con mi bmw325 td110... justo antes de venderlo cogí 200 kmh... que creo que es lo más rápido que he ido con un coche mio... parecerá poco .pero mi coche el dia que cogió esa velocidad tenía15 años y 330.000 kms...jeoojejoe

 

al golfete lo he puesto a 180 nada mas pero es que me da cosita requetestrujarlo...joeojeoje

 

bueno, y al gti de kikote también lo subí de vueltas yendo hacia Sevilla cuando se hizo la kdd de Enero..joeojeojeojeojeoj la verdad que es un coche increíble..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a ver... bueno, re-holita vecinos, que hacía milenios que no escribía nada:

 

con mi bmw325 td110... justo antes de venderlo cogí 200 kmh... que creo que es lo más rápido que he ido con un coche mio... parecerá poco .pero mi coche el dia que cogió esa velocidad tenía15 años y 330.000 kms...jeoojejoe

 

al golfete lo he puesto a 180 nada mas pero es que me da cosita requetestrujarlo...joeojeoje

 

bueno, y al gti de kikote también lo subí de vueltas yendo hacia Sevilla cuando se hizo la kdd de Enero..joeojeojeojeojeoj la verdad que es un coche increíble..

Yo se que de copi has volado bajo a unos 270...en dos coches diferentes...las hay con suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem.. di, que tú has tenido la suerte de llevar a la Raikonnen de los copilotos.. .jeoojeojeojeojeojeoj que no molesto ni na...jeojeoeoje.. Tengo yo que probar ese R!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bueno la loca esta .....a ti no te circula sangre por las venas sino 98 octanos ¡q la alegen de nuestros coches !.....jajajaja :silvar: :silvar: :silvar:

bueno yo el pepinillo no se a lo q lo he puesto .en una ocasion me pique con un zumbadillo en la N-5 con un OPEL q yo q se lo q llevaba dentro del capo ...mi orgullo estaba en juego pero cuando vi la rpm disparadas en sexta me asuste y solte gas .... (pero le deje en su sitio....) es q no se me puede dejar sola:risas: :risas::risas:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=wW0JDOSC6jI

constancia de lo q coge ,como veis la tengo, pero en mis manos no ha sido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la loca esta .....a ti no te circula sangre por las venas sino 98 octanos ¡q la alegen de nuestros coches !.....jajajaja :silvar: :silvar: :silvar:

bueno yo el pepinillo no se a lo q lo he puesto .en una ocasion me pique con un zumbadillo en la N-5 con un OPEL q yo q se lo q llevaba dentro del capo ...mi orgullo estaba en juego pero cuando vi la rpm disparadas en sexta me asuste y solte gas .... (pero le deje en su sitio....) es q no se me puede dejar sola:risas: :risas::risas:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=wW0JDOSC6jI

constancia de lo q coge ,como veis la tengo, pero en mis manos no ha sido......

 

Loca yo?? locos ellos....jeojejoejoeoj a mi no me pesa tanto el pieeee!!!!!!!!!!! oye TT... tu no te llamarás Tanis ¿no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo con el golfo no he pasado de 150. Con el Astra lo puse a 170 más o menos, con una amiga que no paraba de chillar por que según ella al pasar por debajo de los puentes de las rotondas de la vía rápida Ferrol-Mugardos iba demasiado pegado al muro.

Llegué a ir a 210 conduciendo mi primo esta maravilla:l_dc8231c82045fe2fd86c28c9eae6a96b.jpg

Bueno el bicho eso que parece el Fonz soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante