Jump to content

waleram

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de waleram

  • Cumpleaños 24/04/1973

Usuarios

  • Ciudad
    Vigo

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca

Insignias de waleram

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. waleram

    agradecimientos

    Pues nada... aunque sea con un poco de retraso FELICIDADES!!!!
  2. Yo tambien lo tengo en Balumba. TSI 140 cv todo riesgo con franquicia de 150 € por 628 €. Por ahora no tengo mucho que contar sobre ellos, la contratación por teléfono fue agradable y muy sencilla y los papeles tardaron solamente una semana en llegarme los originales (en el mismo día de contratar ya te mandan un email con la copia de la póliza firmada para que puedas circular). Los comentarios que hoy oigo sobre balumba son los mismos de hace años con génesis, linea directa... que si no tienen oficinas, que si son demasiado baratos, que si son pequeñas, que si no las conoce nadie,... En fin, siempre hay un comienzo para todo.
  3. waleram

    Duda I.t.v.

    A mi, con mi anterior coche, me avisaron de la primera y segunda ITV mediante carta.
  4. Hombre..., pues yo no se a vosotros, pero a mi ultimamente me da muy a menudo error de servidor saturado cuando intento acceder a alún post y la busqueda está desactivada cantidad de veces debido a la carga del servidor. De todas formas entiendo la dificultad que tiene mantener un foro con tantos usuarios.
  5. Efectivamente..., una de las primeras cuestiones a abordar sería la revisión de muchos de los límites de velocidad existentes en algunos puntos de nuestra red de carreteras ya que algunos están totalmente desfasadísimos. Está claro que ir a 110 km/h por una calle urbana es una auténtica animalada, pero también me conozco algunas circunvalaciones con tres carriles y límites de 50 km/h que son de auténtica risa.
  6. waleram

    Historia "real"...

    Un repost y un hoax como la copa de un pino ;-)
  7. waleram

    La campa????

    Yo el mio lo compré en Vigo y pasó por la Campa de Monforte. Un saludo.
  8. McLaren se equivocó con el fichaje de Hamilton... el mejor compañero de escudería para Alonso hubiese sido Lobato
  9. A parte de la mala suerte yo creo que a Alonso le está pasando un poco de factura su ansiedad por todo el tema de Hamilton, la prensa inglesa y demás. Si os fijais está corriendo demasiado presionado y cometiendo errores que antes nunca comentía. Sin ir más lejos, ayer arriesgó en exceso en la salida y a punto estuvo de quedarse fuera de la carrera. Como no empiece a controlar esa ansiedad y esa obsesión con Hamilton la cosa se le complicará cada vez más.
  10. La verdad es que tendrían que haber parado la carrera. La imagend del coche accidentado rodeado de las asistencias, ambulacia, etc y el resto de los coches dando vueltas era un tanto dantesca. En fin, está claro que la competición tiene demasiados intereses económicos y eso hace que se deshumanice todo, pero es que con un accidente tan grave creo que la prioridad debería ser la salud del piloto accidentado.
  11. ¿Hamilton mal compañero? A ver... que esto no es ciclismo, donde hay jefes de filas, gregarios y los que llevan el agua. Cada piloto va a lo suyo y punto, en todo caso es la escudería la que da órdenes por el tema del campeonato de marcas.
  12. Enhorabuena!!! No te olvides de llevar la cámara que queremos ver esas fotitos cuanto antes.
  13. Hay que ser ruin para robar unas puñeteras letras... y encima van y te rallan el coche. Que asco de gente
  14. Venga... ya nos contarás. A mi también tenían que dármelo hoy y al final me toca esperar hasta la semana que viene porque no les ha dado tiempo a matricularlo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante