Jump to content

Velocidad maxima que has puesto tus coches


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Fiat Uno 1.1 sobre 200km/h (acaba en 180 o 190 el marcador) por marcador y pendiente brutal en autopista portuguesa:silvar:

VW Golf MKII GTD 190km/h por marcador

VWGolf MKIII GT TDI 220km/h por marcador

VW Golf MKIV TDI 205km/h por GPS

VW Golf MKV TDI 210km/h por marcador

VW Touareg 2.5 TDI 190km/h por marcador

Audi S3 225km/h por marcador

Audi A4 Familiar 2.5 TDI 215 km/h por marcador (anda mas)

Audi A6 2.7 TDI 205km/h por marcador (en la punta del gas)

Audi Q7 3.0 TDI 210km/h por marcador (anda mas)

....y seguro que me queda alguno en el tintero

 

Cagiva Mito 125 200-210 por marcador

Honda CBR 600 235km/h por marcador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiat Uno 1.1 sobre 200km/h (acaba en 180 o 190 el marcador) por marcador y pendiente brutal en autopista portuguesa:silvar:

VW Golf MKII GTD 190km/h por marcador

VWGolf MKIII GT TDI 220km/h por marcador

VW Golf MKIV TDI 205km/h por GPS

VW Golf MKV TDI 210km/h por marcador

VW Touareg 2.5 TDI 190km/h por marcador

Audi S3 225km/h por marcador

Audi A4 Familiar 2.5 TDI 215 km/h por marcador (anda mas)

Audi A6 2.7 TDI 205km/h por marcador (en la punta del gas)

Audi Q7 3.0 TDI 210km/h por marcador (anda mas)

....y seguro que me queda alguno en el tintero

 

Cagiva Mito 125 200-210 por marcador

Honda CBR 600 235km/h por marcador

 

Ná mas???:roll::roll::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf a 200 de marcador y el Leon 210 tambien de marcador.....En la vida vuelvo a esa velocidad...me parece una tonteria jugarte la vida a la minima,q a esa velocidad te pasa cualquier cosa y te tienen q ir a recoger con palas :risas:

No se, alomejor soy raro, pero yo a 200 no noto ninguna inseguridad, esa inseguridad la empiezo a notar a partir de 240.

De todos modos pienso que sera cuestion del coche, porque en el peugeot de casa a 160 ya me da cosilla, en el GTI a partir de 220 iba tenso, y en el R para ir tenso tengo que superar los 250 de marcador, si no, voy RELATIVAMENTE relajado, vamos, que no paso miedo, quiza la excitacion del momento, pero no miedo.

 

Ya digo, miedo pase en el porche a 323, porque ya me parecia demasiada velocidad, no porque el coche me transmitiese inseguridad.

 

Aunque claro, planteando que los humanos estamos echos para correr a un maximo de 45 km/h(asafa powell) pues es normal que no estemos comodos a esas velocidades.

Pero vamos, que siguiendo unas normas basicas, esas velocidades no son peligrosas con depende que coches.

 

Por cierto, a mi me suena que hace poco un Maybach rebento un neumatico en Nardo buscando la velocidad maxima(a cerca de 290) y no le paso nada.

Esto confirma que correr en unas situaciones controladas, no tiene porque implicar riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun tuviste tiempo a sacar una foto. :shock::shock::shock:

 

claro que si,a esa velocidad se va tranquilo:silvar:jejej

hice la fotu con el móvil con el cual para no distraerme lo enganché al volante,y solo tuve que darle al botón sin apartar ni un segundo la vista de la carretera,weno si;para mirar al retrovisor por si iba obstruyendo la circulación:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante