Jump to content

nazapony

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por nazapony

  1. hola falta mi coche en la lista yo tengo un golf GTI 2.0 8v y no aparece en la lista , estoy re loco con mi coche y creo que es uno de los mejores autos que vi en mi vida, ademas vuela y eso que es modelo 95 o 96 no se bien pero estoy rerererererererecontento un abrazo a todos y saludos desde argentina:-) :bien: :bien:
  2. hola yo hasta ahora lo pise ma 190km/h no se si daba para mas pero me cague todo el mio es un gti modelo 95 2.0
  3. hola a todos soy ivan de argentina y espero aclarar todas mis dudas respecto al nuevo coche que compre hace poco. UN GOLFFFFFFFFF gti modelo 95 y creo hasta ahora que es un CAÑOOOOOOOOOOO . Algo caro los repuestos y mantenimiento pero estoy contento y funciona todo, anda muy bien y eso que ya tiene 200000 km , y creo que bien mantenidos bueno saludos a todos.:bien:
  4. hola a todos soy ivan de argentina y espero aclarar todas mis dudas respecto al nuevo coche que compre hace poco. UN GOLFFFFFFFFF gti modelo 95 y creo hasta ahora que es un CAÑOOOOOOOOOOO . Algo caro los repuestos y mantenimiento pero estoy contento y funciona todo, anda muy bien y eso que ya tiene 200000 km , y creo que bien mantenidos bueno saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante