Jump to content

TTQUATRO

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de TTQUATRO

  • Cumpleaños 23/02/1983

Usuarios

  • Ciudad
    ENTRE LAS 4000 Y LAS 6700 RPMS
  • Profesión
    sanitario
  • Intereses
    98 octanos

Insignias de TTQUATRO

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. ¡¡¡¡ feliz cumple golfete !!!!! puffff!!!!! que viejo te estas haciendo.... eso si ; sigues siendo el cabeza loca de siempre .... y q sigas asi muchos años ... un besoTT de tu niña
  2. pues el del taller dice q el no escucha nada raro..... vamos q no tiene ni **** idea como siempre , lo voy a llevar para q un ttro del otro club me lo mire y le pase por su portatil haber q se cuenta... la vuelta :bien: :bien: normal 120 130 mas menos , algun tramillo mas rapidilllo :conducir: pero en general muy tranquililla lo bueno es q a esas velocidades el turbo de mi coche va durmiendo , ni salta el jodio ,pq voy a 2000 vueltas es 6ª no ,es serio , no creo q sea grave .....achaques de la edad....o puede q sea pelusilla y ganas de llamar la atencion con eso de q eran los golferos los protas del dia.....estos audis:silvar: :silvar: ......ja ja ja no hay quien los aguante ....ji ji ji un besote y una lastima q no n os acompañases todo el camino:abrazito:
  3. bueno muy buena la vuelta a casa y vuestra compañia . un placer veros a todos los de siempre y los nuevos....los sureños una lastima no haber hablado con ellos mas tiempo....pa la proxima nos quedamos a las copas de por la noche .una pena q no nos dio tiempo a mas ah!me quedo con la camilla ... los jinetes y demas ..... ah y los de la rutilla de vuelta pedir perdon por el retraso momentaneo ,y esq el abuelo y yo ya nos cuesta seguir el ritmo de los jovenes:risas: ji ji ji ji es coña....eh???
  4. bonita historia .....ahora solo nos queda saber si terminara en boda.....un saludeTT y suerte con la decision :bien:
  5. hola alcalaino ..... te saluda otra de alcala de henares de toda la vida ... felicidades por tu carrazo y ponte una fotillos guais pa q las veamos ... anda animate y bajate a la nacional a salamanca q nos bajamos muchos de madridi ..un saludete y q lo disfrutes
  6. mañana salgo alas 12 pa salamanca........ jupi!!!!!:cadena: que mi coche esta arreglao......!!!!!!!!!!! anda polita q la presencia femenina es escasa.....no te rajes.....buscate alguna amiga q haga la locura de bajarse contigo..... yo me voy solita , pero he de reconocer q la distancia es pequeñita y no se me va a hacer pesao.
  7. bueno mi coche esta ya arreglado de lo del termostato....pero lo llevo cojito al pobre ,la suspension esta mas pa aya q aca.... y hace ruidos estraños....y es q no se pueden pasar los resaltos como los pasaba yo....je je je ¿creeis q si le paso la factura de la suspension al ayuntamiento me la paguen??je je je y es q va a ser q las kw van a tener q llegar antes de tiempo.......que lastima.... bueno de momento yo lo llevo a salamanca aun que sea a rastras:risas:
  8. bueno me han llamdo esta mañana del taller y ya estan con mi coche .....yo quiero pensar q estara arreglado para ultima hora de hoy :bien:
  9. divorcio???? acaso hay causas q yo desconocia para ello?? je je je:risas: oye rico que yo lo leo todo ...... je je je y me estoy empezando a mosquear , creo q de forma subconsciente he dejado el coche en el taller para q a white no le quede mas remedio q llevarme....ji ji ji un saludo pd: a tu señora la voy a conocer este finde no..........:silvar: :silvar:
  10. mi gozo en un pozo....... mi ttecito esta en el taller , le tienen q poner un **** termostato nuevo pq el mio se ha roto , me lo van a intentar arreglar para mañana a ultima hora pero no me lo han asegurado pq dicen q tiienen mucho curro. me han dicho que puedo llevarmelo asi que no le va a pasar nada ,y q se lo lleve otra vez el lunes , pero no se , no se .... me lo voy a pensar . siempre me pasa todo a mi ...fijo que soy gafe ........
  11. a las 4???? me has matao .... a esa hora yo estoy en el 7ª cielo y n hay dios q me despierte je je je sigo sin saber donde estareis despues de comer ....:conducir:
  12. ya sabes q lo de madrugar no es lo mio...... de todas formas me voy con mas tranquilidad de paseillo y disfrutanndo de la musiquilla...sin ir pendiente de estar pendiente del ritmo q los demas .. :bien:
  13. hola necesito saber el lugar justo dnde estareis despues de la comida y por la tarde aparcados ....lo digo pq no se si llegare a lo de la mañana ya q me tendria q despertar a las 6 de la mañana para conseeguir entrar y casi q ir mas tarde sola y con tranquilidad por la tarde .... porfi haber si me lo decis para buscarme el itinerario por internet , un saludTT :bien:
  14. yo confirmo tu sentencia , tiene q ser del mismo color y mismos amperios, de todas formas cuestan 4 perras, no te arriesgues q te puede dar un petardazo el circuito si le pones otro cuando lo cambies, sabras q esta fundido si esta quemadillo o incluso partido por dentro en cualquier gasolinera los encuentras y ademas te recomiendo q siempre lleves un juego de repuesto en el maletero suerte y saludos
  15. TTQUATRO

    Me compro el capri

    puf pero miedo me da lo q nos va acobrar....... si tenemos ya uno q en madrid nos la hacia artesanal el trozo q nos falta a la defensa, igualandolo a la defensa q lleva el coche ahora, pero se columpio un huevo con el precio por eso me padre prefirio ir de ilegal y sin el trozo q le falta y sin itv.....por suerte el trozo de defensa q le falta ,tampoco se nota mucho , era mas pq le sale un pico de hierro de ella y resulta algo peligroso (x si atropellas a alguien) gracias de todas formas,el tlf pasamelo y yo se lo hago llegar a mi padre ,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante