Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

hola a todos. A un compañero del trabajo le han robado el coche. El coche en si es un seat toledo de la segunda generacion ( el que es igual que el leon ) de color gris plata. Es un tdi 110 matricula O - 2507 - CF Fue robado en gijon, se puede identificar por que lleva una pegatina en el maletero que dice grisu workwear .

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Siento todos estos robos... estare atento, por favor a mi me han robado un seat ibiza fr rojo 3 puertas matricula 6110 gjy, hace una semana en el barrio de prosperidad en Madrid, agradeceria que actualizarais la lista con mi coche... Muchas gracias y muchos ánimos a los que se encuentren en mi situacion que no se lo deseo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Siento añadir otro vehículo más de un compañero nuestro , pero a ver si alguien lo ve aparcado o como sea en algún lugar:

 

Mensaje transmitido por Mecanicoloco....

 

Hola compis.....intento entrar en el foro o registrarme pero no hay manera....pone fallo de lectura del código de acceso....el tema esq mediante David, quiero poner en conocimiento que me han robado el coche....muchos no me conocéis ya que llevo tiempo sin entrar en el foro....quiero daros las gracias por adelantado ya que no es la mejor forma de volver por aquí de esta manera....

El coche fue robado en el Parque oeste (Alcorcon) en el aparcamiento del centro comercial....Quien tenga algun conocimiento de este coche que se ponga en contacto insitu con la Policia...os lo agradeceria.....

 

Se trata de un.

 

Golf MkIV GTI 1.8t Negro

Matricula 0842 CLS......(cabe la posibilidad de que las cambiasen)

Paragolpes R32.

Llantas BBS RC 18" (sin tapas)

Insignias en color negras.

Cola de escape doble (típica de Vw cutre).

pegatina Clubvwgolf situada en el mismo sitio que la de ITV.

matricula grabada en las lunas.

Lunas tintadas.

 

Fotos:

 

26072008279.jpg

 

dsc1239v.jpg

 

dsc1307q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento añadir otro vehículo más de un compañero nuestro , pero a ver si alguien lo ve aparcado o como sea en algún lugar:

 

Mensaje transmitido por Mecanicoloco....

 

Hola compis.....intento entrar en el foro o registrarme pero no hay manera....pone fallo de lectura del código de acceso....el tema esq mediante David, quiero poner en conocimiento que me han robado el coche....muchos no me conocéis ya que llevo tiempo sin entrar en el foro....quiero daros las gracias por adelantado ya que no es la mejor forma de volver por aquí de esta manera....

El coche fue robado en el Parque oeste (Alcorcon) en el aparcamiento del centro comercial....Quien tenga algun conocimiento de este coche que se ponga en contacto insitu con la Policia...os lo agradeceria.....

 

Se trata de un.

 

Golf MkIV GTI 1.8t Negro

Matricula 0842 CLS......(cabe la posibilidad de que las cambiasen)

Paragolpes R32.

Llantas BBS RC 18" (sin tapas)

Insignias en color negras.

Cola de escape doble (típica de Vw cutre).

pegatina Clubvwgolf situada en el mismo sitio que la de ITV.

matricula grabada en las lunas.

Lunas tintadas.

 

Fotos:

 

26072008279.jpg

 

dsc1239v.jpg

 

dsc1307q.jpg

 

 

2 ojos mas x madrid centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos....soy angel conocido como Mecanicoloco.....

 

Consegui finalmente registrarme de nuevo....y queria agradecer la oportunidad de poder colgar aqui la busqueda de mi coche......

 

Solo aportar que al dia de hoy todavia no se sabe nada del coche y ya inicie el proceso de indemnizacion....aun no me han dicho el importe y ahora me toca esperar a que un maldito cheque me llegue a casa....eso me dijeron....

 

 

Un saludo gracias a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola de nuevo..

 

Decir que aun sigue el coche sin aparecer.... y ya paso el plazo dl mes que exige el seguro para dar proceso a la tasacion venal del vehiculo......

 

me llamaron y me han dicho que el valor es de 9.100 eur.....

 

Os agradeceria al que tenga algun tipo de conocimiento de alguna tasacion de otro coche ya que a mi personalmente me parece que la tasacion no esta mal.....

 

se trata de un MkIV GTI 1.8t 150cv E.E con matricula CLS es decir 7 años recien cumplidos...

me gustaria saber si conoceis de alguna tasacion con caracteristicas similares tanto de antuguedad del vehiculo como del coche....

 

gracias a todos y os ire dando noticias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hablar con nuestro compañero muñoz y me ha pedido el favor de abrirle este post ya que anda apurado de tiempo...

 

COCHE ROBADO

 

Audi A3 Sportback - Blanco

Matricula: 1251 FPS

Un detalle que tenia era una pegatina de la bandera de españa.

Zona del robo: Riaza Madrugada del 04-Noviembre-2010

 

Cualquiera que vea algo... contactar con el por aqui... o bien por movil (pedirmele a mi o a el por privado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dani, ya iba a ponerlo yo, que en estos casos se hace un hueco, para ampliar informacion, tiene el techo de cristal, es automatico y tambien lleva una pegatina en el porton trasero que pone Riaza en azul clarito...esta claro que le damos por perdido. No han intentado entrar en la nave del curro y no han podido y se han subido al garage haber que pillaban, y eso a sido lo que se han llevado, el año pasado fueron 450 corderos...para darnos las fiestas vamos, y mas mi cumple, que es hoy jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Primero de todo dar ánimos a los que todavía no habeis encontrado vuestro coche y yo estaré atento a ver si los encuentro por mi zona.

Lo que me sorprende es que sea tan fácil robar este tipo de coches, los cuales llevan ya modernos sistemas de antiarranque y alarma.

¿como se lo hacen? Lo pregunto para poder tomar las medidas oportunas para evitarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores.. para mi hoy es un dia triste..de esos q no te gustaria ni levantarte de la cama o llorar sin parar pero bueno.. con todo el sudor q me ha costado, las horas y el dinero, q toda la gente q me conoce sabe q me he gastado y mas sabiendo la ilusion q siempre me ha echo tenerlo y sobre todo llegar a conseguir tenerlo asi...y lo dificil que para mi como estudiante/trabajador me ha sido..

Hoy dia 10 de noviembre me han robado mi GOLF IV GTI 150cv edicion especial azul oscuro, con techo..con exterior R32 podeis ver mi perfil fotos, llantas R32, y tres letras en el porton trasero GTI en rojas a la izquierda, paragolpes r32, taloneras y trasera r32 con sus dos colas... y brillando que estaban.. :(

Ya esta puesta la denuncia...

Matricula 5294CFR tambien es posible que las cambiasen, en Madrid en la Avenida Juan Andres nº54 aparcado en todas las mismas narices de mi piso... y en un periodo de menos de 6 horas... desde q lo dejo y lo vi por ultima vez hasta el fatidico momento de esta mañana..

Sinceramente tengo rabia e impotencia.. de todo lo q me ha costado, de todo lo q he sufrido por el y el cariño

Ya no se si seran extranjeros o negros o sudacas, pero por lo q he oido ya se han localizado varias bandas de gente extranjera que estan haciendo una masacre en madrid.. lo siento..pero a dia de hoy esas personas han perdido todo mi respeto...nunca lo he sido ni nunca he despreciado a semejantes personas pero ahora lo hare, ahora pagaran todos justos por pecadores..la muerte es poco para lo q le deseo a esos q anoxe me kitaron una de las mayores ilusiones que siempre he tenido y tanto me ha costado conseguir.

Gracias enserio y avisarme con lo q sea.. os mantendre informados estoy totalmente destrozado.. quiza porque con lo joven que soy no asimilo el que algo q tanto me ha costado y el sueño que por fin pude conseguir me lo han arrebatado de tal manera.. vaya año de desgracias llevo.. no creo q me tenga q merecer todo esto, un abrazo y para la gente q me conoce y los q no.. mil gracias :(

 

img4935w.jpg

dscn9746i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. por decir algo.

 

El otro día, 2 de Noviembre de 2010 me robaron el coche en Madrid en el municipio de San Sebastian de los Reyes, más concretamente en la zona que la llaman la Dehesa Vieja muy cerca del Factory.

 

El coche es un Skoda SuperB, color Gris Antracita, modelo 2008 con matrícula 8410 GJP, si alguíen lo ve que me avise o llame a la policía.

 

Gracias.

 

P.D: No creo que aparezca porque esto es buscar una aguja en un pajar, o se lo han llevado fuera o qué se yo.

 

De todas formas gracias.

 

http://new.skoda-auto.com/SiteCollectionImages/model/Olders/olders_home_superb.jpg

 

Es el de la foto pero un color gris más oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

golf robado

Buenas tardes os escribo esto porque el sabado este al salir de trabajar me encontre con que me habian robado el coche. El coche se lo llevaron de la calle pan y toros, paseo de gigantes y cabezudos, donde estan los bancos. Creo que es la ciudad de los angeles, madrid. No lo he podido poner esto antes porque me encuentro fatal y con una impotencia grandisima. El coche es un golf iv azul oscuro con las llantas mod. detroit del golf 5, faros traseros cristal rojo y blanco, aleron tipo r32 de visera y con matricula 5916-DVW. Por favor si alguien lo viera que avise a la policia y me avise por aqui porque se han llevado una parte de mi y estoy destrozado. Os lo agradezco de antemano a todos y ojala pillen al hijo de **** que se lo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañero, esto es el pan nuestro de cada día, esto se está poniendo que vamos a tener que dejar los coches en la cochera solo para recrearnos la vista con ellos. Es lamentable la impunidad que disfrutan los ladrones en este pais del cual cada dia estoy menos orgulloso de pertenecer a él, no por la gente que habitamos en él, pero si por los politicos que nos gobiernan y de que manera lo hacen, tanto los que hay como los que pretenden entrar, lo mismo me dá que me dá lo mismo.:nono::nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya practicamente tengo asumido que un coche asi no se lo llevan para hacer una atraco y lo mas seguro es que no va aparecer... me han cortado las piernas porque trabajo en esa zona de madrid pero soy de granada y estoy todo el dia en la carretera. Este es el regalo que me a echo zapatero por navidad, ya que segun hable con la policia, esta gente es detenida y puesta en libertad en menos de 24 h. Gracias zapatero te deseo una feliz navidad y a ser posible de regalo de reyes que te pongan una bomba en la moncloa C-A-B-R-O-N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar siento mucho lo del robo, pero seguro que Zapatero te robó el coche? Eso que dices habría pasado con un gobierno rojo, azul, verde, blanco o rosa, viene dado por el sistema de justicia que define nuestra constitución. Por favor, no caigamos en el "si llueve es culpa del gobierno", porque la mejor crítica es la constructiva, que aporte algo.

 

Ojalá aparezca pronto tu coche. En las pólizas YCar de Mapfre te instalan un dispositivo GPS que puede permitir la localización del coche en caso de robo. Yo tengo contratada una póliza de esas, aunque espero no tener que utilizar nunca este dispositivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primeto decirte siento mucho lo ocurrido, pero este comentario, a mi parecer sobra y mucho.

 

...............y a ser posible de regalo de reyes que te pongan una bomba en la moncloa C-A-B-R-O-N.

 

 

Entiendo que estés quemado y mosqueado, pero no creo que sea un comentario apropiado, ni como dice el compañero Molas, sea ZPatines quien te haya robado el coche.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante