Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Me robaron ayer el coche en madrid por la maÑana en la calle orense esquina gral. Yague entre las 9:30 de la mañana y las 14:30. Es un golf gti tdi 150 cv de 2003 negro. Matricula 1645 cfl. Si lo vierais por un casual avisar a la policia 091 o 112.

 

Que putada!!! Recien pasada la revision de los 150.000 km ...

 

El seguro me paga el 100% del valor venal. El coche se matriculo en febrero de 2003. Me podeis decir cual es el valor venal del coche si teneis acceso a ganvam??

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Nada olvidaros de mi post que ha sido todo una confusion, lo he creido robado y he puesto denuncia y todo y al final una confusion absurda, que crei que lo deje aqui ,que yo lo vi ayer aca, y que me he puesto de los nervios...mala combinacion

 

Falsa alarma por tanto,el GTD feliz y a salvo

 

Mucha suerte para todos los demas, ojala se os reuelva pronto

 

Desde luego se pasa mal mal

Editado por TARA
Coche encontrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada olvidaros de mi post que ha sido todo una confusion, lo he creido robado y he puesto denuncia y todo y al final una confusion absurda, que crei que lo deje aqui ,que yo lo vi ayer aca, y que me he puesto de los nervios...mala combinacion

 

Falsa alarma por tanto,el GTD feliz y a salvo

 

Mucha suerte para todos los demas, ojala se os reuelva pronto

 

Desde luego se pasa mal mal

 

Joer TARA que susto me habias dado. :shock::shock: Te di la bienvenida hace nada con ese Golf azulete tan chulo, y veo el mensaje, ostis que putada pensé.

 

Menos mal que es falsa alarma. Pues yo soy despistado, que si no fuera por mi mujer pasaria horas buscando el Golf en un parking.

Mujeres divino tesoro,jejeje:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

ola a todos deciros que esta noche an intentado robar los asientos de cuero a un vecino mio que no esta en el foro pero tiene un vr6 negro . eran tres personas que venian en un vr6 blanco con llantas de r8 y el morro del mk4 el conductor parecia moro pero no lo puedo asegurar , la matricula no la pudimos ver por que cuando me aviso para que le ayudara vajamos corriendo y se fueron echando ostias , perdonar por el tocho pero por si acaso le veis tener cuidao con vuestros golf .:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Vaya vaya...llevo leyendo vuestros post desde el primero al último....y de verdad que no se me va la malaostia....pero que miserables,mugrientos y desgraciados,en fin a ver si es verdad y van apareciendo esos coches......:neutral: (joer) que rabia da,y a todo ésto hay alguien con experiencia que sepa algún método mas o menos "eficaz" para por lo menos ponerlo muy dificil?? la verdad ayudaría bastante.Muchas gracias a tod@s,y nada me quedo en la memoria de esas matrículas y demás, que siempre me fijo en los golfillos,repitiendo....con calma chavales que claro que hay bastantes veces que aparecen ... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Men an robado a mi niño que tan contento estaba con el, y unos mierdas te tiene que joder, lo que tanto te a costado trabajar para pagartelo, y luego les pillas y les dan una palmadita en la espalda y pa la calle.

 

Datos.

 

Golf GTI V del 2007 Gris Shark 3puertas.

8788-FNS lleva los bajos pintados, y las carcasas y el logo de VW en negro, lleva unas llantas en 19" bastante cantosas unas A6 BBS replica.

 

Foto

 

img3894p.jpg

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola chicos, hoy en la estación de Azuqueca de henares le han robado el GOLF a mi mujer, lo dejo a las 6:40 con el antirrobo en el volante y la alarma y esta tarde a las 19:00 al recogerlo para ir a casa estaba el hueco, sin roturas de cristales ni nada.

La putada es mucho mas grande al haber puesto la semana pasada turbo nuevo, amortiguadores y los cuatro neumaticos.

Los datos del coche son:

 

Golf iv gti tdi especial edictión, gris plata y matricula 4703 BWT, el coche esta totalmente de serie.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Robado el gti mk v rojo con techo negro, llantas oz superligera en 18".

 

El coche es el de picÓ !!!

 

X favor si sabeis algo o lo veis por la zona de alcala de henares, azuqueca o guadalajara........ Avisar a la policia, toda ayuda es poca !

 

Gracias !!

 

SU PERFIL ES ESTE X PARA LAS NOTIFICACIONES: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2410645#post2410645

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia por madrid y mas por aki mi zona alcala de henares azuqueca todo esta estan robando muxos coxes esq por aki siempre a habido muxa gentuza y aora muxos rumanos parados q son unas makinas con los coxes.menos mal q el mio aora lo tengo en el pueblo guardadito ya q no me ace falta.Bueno pues muxa suerte y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante