Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Buenas tardes a todos, aunque claro viendo la simbologia del post de verdad que buenos/as no son, os comento mi caso por si alguien podria decirme en este caso un administrador que puedo hacer a parte de la denuncia o si alguien conoce al responsable del desgraciado incidente con el que me encontre ayer, ya que el acto de hurto y robo fue truncado en parte al presentarme en mi vehiculo y pillarlos con las manos en la masa.

 

El intento de robo y hurto del vehiculo fue producido por otro vehiculo, otro GOLF IV, aparcado paralelo al mio el cual se dio a la fuga en el momento que apareci, el cual una vez tras el cabreo inicial de desperfectos incluso comenzo a seguirme.

 

No era un coche mal cuidado y no poseia ningun desperfecto, de hecho incluso parecia de uno de los integrantes del grupito de 5 individuos que iban en el interior que no tenian nada mejor que hacer, supongo un viernes tarde-noche, ya que tenia ciertos toques de aleron, xenon y paragolpes que no suelen ser de nadie que no aprecie su coche y quiera ir dandole un toque propio con vision original por lo de los paragolpes y aleron.

 

Por lo que agradeceria si algun administrador o moderador se puediera poner en contacto conmigo, para poder plantearle algunas dudas o saber si ese vehiculo puede ser robado de algun integrante del club y asi poder darle algun tipo de informacion.

 

Gracias y un saludo a todos.

Esta tarde denuncia al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Joder, por lo visto se roban un monton de coches en Madrid....:cry:

 

 

Suerte a todos y a ver si os aparecen.

Y cada vez de gama mas alta... y muy dificil q aparezcan..!!! Puesto q son utilizados para "reparar" otro vehiculo.

PD: suerte a todos los afectados.. y a los demas para q no nos pase.. q ninguno esta a salvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola a todos. Despues de un tiempo sin escribir nada por aquí (pero leyendoos, por supuesto) vuelvo para comunicaros el desgraciado robo que he vuelto a sufrir de mi querido golf mkIII. Lo han vuelto a robar del garaje. En esta ocasión tenía puesta una pitón del asiento al volante y además le quitaba el cable del delco. Bueno, pues abrieron otro coche (un audi 90) y le quitaron el cable para ponerselo al mío. Esta visto que están decididos a usar el coche cuando les viene en gana. Según mis investigaciones (a que hora llegó el audi al garaje, y una vecina que vió a una determinada hora que el coche no estaba) puedo deducir que el robo se produjo entre las 11,30 y las 13,00 horas de ayer domingo 14. Lo han robado de un garaje de la calle Silvano, y esta vez ya le han hecho un arañazo nada mas salir, pues al lado de la columna de la plaza de garaje estaba el embellecedor de la puerta lateral izquierda. Por supuesto ya está denunciado y tambien he avisado a brújula, a ver si funcionan tan bien como la vez anterior. Los datos son:

 

Golf mkiii GTI 16V 150 Cv del año 93

Color blanco

5 puertas

M-1231-OX

Número de bastidor: WVWZZZ1HZPW764350

Asientos Recaro

 

Si tuvierais la gran suerte de verlo, por favor, avisad a la policía o introducid los datos en el siguiente link:

 

http://www.aid-car.com/busqueda.html

 

Espero que todos tengamos la suerte que tuve yo la vez anterior. Perdonad por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Lamento mucho que mi primer post sea con este contenido y no de presentación como sería lo lógico, pero lo sucedido me está dando muchos quebraderos de cabeza sin disponer de tiempo para nada y además ya está aquí la Navidad. No obstante me presentaré en breve, espero sepais disculparme.

 

El caso es que me han robado el coche en Madrid cerca del Parque Europa un VW GOLF 1.9 TDi Highline 25 Aniversario 3 puertas de color azúl oscuro matrícula M-3199-YS, comprado en enero del 2000, con un raspón blanco en la puerta del conductor, una sillita de niños en las plazas traseras y sin el logotipo de W en el portón trasero que ya me lo habían robado también.

 

Para cualquier información que puedan facilitar se ruega llamen a los teléfonos 092, 091 ó 062, también pueden ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección electrónica r5jb@hotmail.com

 

Muchas gracias y perdonar mi forma de entrar aquí.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

esto no mejora y vamos de mal en peor, lamento mucho los robos de los coches y de verdad que la esperanza es lo unico que se debe de perder pork nunca se sabe, yo os dire por nuestsra experiencia que despues de mas de tres meses seguimos esperando un milagrito

 

 

un saludo a todos y felices fiestas xa todos

 

un saludo de cusanady y kittygolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de perra estos malnacidos que roban coches. No se que haría si pillo un chorizo de estos robando mi Gti. Bueno aqui tenéis "2 OJOS" alerta me muevo por Madrid Centro y si veo algo os lo hago saber tenemos que estar alerta todos para acabar con esta lacra. Ánimo que seguro que aparecen esos golf. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de perra estos malnacidos que roban coches. No se que haría si pillo un chorizo de estos robando mi Gti. Bueno aqui tenéis "2 OJOS" alerta me muevo por Madrid Centro y si veo algo os lo hago saber tenemos que estar alerta todos para acabar con esta lacra. Ánimo que seguro que aparecen esos golf. Un saludo

 

gracias, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero ya va pesando un poco....

 

un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento una historia que me acabo de enterar ahora mismo, a mi tio le robaron el coche en mostoles, es un bmw (no se el modelo) y ya lo han encontrado lo malo que han sido los bomberos, el coche aparecio quemado literalmente, no es porque le haya pasado a mi tio pero vamos esto va de mal en peor, no se como estara la cosa dentro de 5 años pero la delincuencia va mas cada año.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento muchisimo los robos porque me imagino que es una impotencia de la ostia, y la verdad esque a esto no hay derecho, encima no se hace nada, la gente ve como otra gente la esta mangando y calla la boca. Esto cada día esta peor y nadie es capaz de solucionarlo, solo saben decir que todo va muy bien, pero debe de ser su todo, por que el del resto de los españoles va bastante mal.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante