Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Increible, pero cierto. Ya lo daba por perdido, pero esta mañana ha llamado la policía municipal para decir que lo han encontrado en la cañada real. Según nos han dicho tiene un golpe en un lateral. Espero que sea el que le dieron con la columna del garaje al salir. No me han podido dar más información porque todavía no habían entrado dentro del coche. Ahora sólo queda esperar que busquen las huellas (que no encontrarán, como siempre), para que me lo devuelvan y ver si se han cargado el motor.

 

Muchas gracias a tod@s por el apoyo y la ayuda :abrazito:. Espero que a partir de ahora mis entradas al foro sean más agradables que contar los desmanes de esta gentuza que no nos permite disfrutar de lo que tanto trabajo nos cuesta tener y mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, pero cierto. Ya lo daba por perdido, pero esta mañana ha llamado la policía municipal para decir que lo han encontrado en la cañada real. Según nos han dicho tiene un golpe en un lateral. Espero que sea el que le dieron con la columna del garaje al salir. No me han podido dar más información porque todavía no habían entrado dentro del coche. Ahora sólo queda esperar que busquen las huellas (que no encontrarán, como siempre), para que me lo devuelvan y ver si se han cargado el motor.

 

Muchas gracias a tod@s por el apoyo y la ayuda :abrazito:. Espero que a partir de ahora mis entradas al foro sean más agradables que contar los desmanes de esta gentuza que no nos permite disfrutar de lo que tanto trabajo nos cuesta tener y mantener.

 

Me alegro, felicidades, de todas formas vaya barrio más bueno por lo menos por lo que se ve en callejeros.

 

:bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, felicidades, de todas formas vaya barrio más bueno por lo menos por lo que se ve en callejeros.

 

:bien::bien::bien::bien::bien:

 

Pues sí. Lo curioso es que unos días antes un mecánico de mi empresa me habló de la posibilidad de que estuviera ahí. Me comentó que cuando a algunos de sus colegas le robaban el coche daban todos juntos una batida por algunos sitios conflictivos, entre ellos la cañada. Para hacer eso hay que ser muchos y entrar armados hasta los dientes :disparos::disparos::disparos:si quieres salir vivo de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi me alegro mucho de tu reencuentro con tu golfete y la verdad que me da un poco mas de animo pork nunca se sabe lo k puede pasar y donde.

 

A mi me encantaria nos llamran la poli , los bomberos o la casa real pero que llamra alguien para poder hubicarlo y tenerlo de nuevo o despedirle como se merece y no asi que no sabe ni donde ni como ni con quien estara, es triste mu triste

 

de verdad que enhorabuena y que no tenga mucho y lo puedas arreglar yo la verdad que me han dado ganas de ir por alli pero me ma miedo sola y me dijo la poli k no se me ocurriera pero pensar que puede estar alli y quizas no lo hayan visto o no hayan entrado me llevan los demonios...

 

saludss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Kitty, yo me sentía igual.

 

De todos modos la policía se extrañó de que estuviera alli el coche. Hizo un comentario como " que raro que no esté ya en Marruecos". Hablando con unos policías conocidos me han dicho que en la cañada les pegan fuego a los coches, así que es posible que a mi coche le haya llegado el indulto en el último minuto.

 

El reencuentro final todavía no ha llegado. Hoy han llamado de la comisaría para decir que puedo ir a recogerlo. Otra vez a darlo de alta, buscar taller y retirar la denuncia. Espero que sea la última. Para empezar, no vuelve al garage. Y ojalá que todos tengais la "suerte" que he tenido yo dentro de lo malo. He conocido casos en que ha aparecido después de 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el fin de semana deje el coche en la calle Omega (Zona Vicalvaro) de Madrid y el lunes me desperté con la triste noticia que mi GOLF no estaba, me dejaron el hueco para que lo supiera seguro que se lo habían llevado ya he puesto la correspondiente denuncia y os agradecería si hacéis el favor de verlo por cualquier casual que os pongáis en contacto conmigo, es un:

 

- Golf IV 1.9 TDI 100 CV

- Azul eléctrico 5 puertas.

- Matricula 4585 CCY.

 

Y la matricula delantera tiene un golpe de darme con una bola de una grúa. Le deje en la calle porque hace menos de dos meses le robaron el coche a mi mujer y pensaba que este seria más difícil de robar, pero visto lo visto parece ser que no…

 

Bueno os agradezco de antemano todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola vuelvo a escribir en esta sección ya que el sábado pasado día 14 la policía vio mi coche en COSLADA (les dieron el alto pero ellos se dieron a la fuga hacia la M-45 dirección Torrejón) a mi me lo robaron en VICALVARO así que esta por la zona y moviendose en el dos gitanos os recuerdo que es un GOLF IV color AZUL ELECTRICO matricula 4585-CCY. Mi móvil por si lo veis 616 982 682 he ido al barrio de la Cabra en Torrejón pero no lo vi también he estado por la zona de Coslada-Vicalvaro y nada...

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi me alegro mucho de tu reencuentro con tu golfete y la verdad que me da un poco mas de animo pork nunca se sabe lo k puede pasar y donde.

 

A mi me encantaria nos llamran la poli , los bomberos o la casa real pero que llamra alguien para poder hubicarlo y tenerlo de nuevo o despedirle como se merece y no asi que no sabe ni donde ni como ni con quien estara, es triste mu triste

 

de verdad que enhorabuena y que no tenga mucho y lo puedas arreglar yo la verdad que me han dado ganas de ir por alli pero me ma miedo sola y me dijo la poli k no se me ocurriera pero pensar que puede estar alli y quizas no lo hayan visto o no hayan entrado me llevan los demonios...

 

saludss

 

No hace falta que vayas por la cañada subi yo hace dos semanas y no habia ningún golf ni quemado ni sin quemar... (otra cosa es que lo tengan dentro de sus casas) el único sitio donde no he estado que pueda estar es las barranquillas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que vayas por la cañada subi yo hace dos semanas y no habia ningún golf ni quemado ni sin quemar... (otra cosa es que lo tengan dentro de sus casas) el único sitio donde no he estado que pueda estar es las barranquillas...

 

Un saludo

 

Pues sí, yo creo que el mío estaba allí de paso. O bien viven allí o estaban "de compras" y la policía lo encontró. Lo robaron para usarlo. Le calculo que le han hecho 3000 km en un mes y lo han utilizado para cometer robos sin parar. Estaba lleno de destornilladores, unas bolsas de una tienda de marca, mandos a distancia de garaje, caja de un router.... vamos, que para sí quisieran tanta variedad los grandes almacenes. Sigue en el taller, así que ya os contaré detalles del desastre cuando lo recoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno, os lanzo un rayo de esperanza a los que os han robado el coche.

 

Me llamaron esta tarde sobre las 19h de que estaba subido a un pequeño descampado entre dos calles del polígono industrial de Ventorro del Cano, cercano a Boadilla.

 

Afortunadamente, sólo tengo que lamentar el force de la cerradura de la puerta, y la rotura de los plásticos que cubren el clausor y del clausor propio.

Ni un golpe de chapa, ni nada que eche en falta del interior o del maletero.

Y realmente han hecho ese recorrido: del Tres Aguas hasta allí, bastante directos, porque tiene prácticamente la misma gasolina.

 

Lo ha encontrado una patrulla de la Guardia Civil que ha avisado a un coche de la Policía Nacional de Alcorcón, que son los que me han escoltado para que retirase la denuncia.

Un 10 por una vez por los cuerpos del Estado.

 

Hoy podré dormir un poco más tranquilo.

 

Mañana a intentar solucionar los desperfectos y a buscarme una buena alarma y todo lo que pueda hacer para disuadirlos.

 

Mucho ánimo y me pasaré a menudo por este post a colaborar:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Es una Daytona 675 SE del 2008, negra con serigrafías y llantas doradas, lleva intermitentes de led, escape devil y portamatrículas modificado. La matrícula es 6113 FYZ, ha sido robada hoy, día 13/6/09 entre las 13:30 y las 19:30, en mi propio garaje, En Museros (Valencia)

 

 

0214n.jpg

 

 

0213.jpg

 

 

 

 

Si la veis o si intentan venderos piezas por favor denunciadlo o hacedmelo saber o lo que sea...

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro compañero de viaje y el "gran amigo" de mi padre para ir al trabajo. Por desgracia, debo añadir una respuesta más. Nos robaron el coche ayer en barcelona.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1987812#post1987812

 

Muchas grácias amigos!

 

Ya está encontrado foreros!!! En el link teneis la respuesta! Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Hola vuelvo a escribir en esta sección ya que el sábado pasado día 14 la policía vio mi coche en COSLADA (les dieron el alto pero ellos se dieron a la fuga hacia la M-45 dirección Torrejón) a mi me lo robaron en VICALVARO así que esta por la zona y moviendose en el dos gitanos os recuerdo que es un GOLF IV color AZUL ELECTRICO matricula 4585-CCY. Mi móvil por si lo veis 616 982 682 he ido al barrio de la Cabra en Torrejón pero no lo vi también he estado por la zona de Coslada-Vicalvaro y nada...

 

 

Gracias

 

 

Tienes dos ojos más en Coslada, yo vivo allí. Si hubiera suerte... descuida que tengo familia trabajando en la Policia Nacional de Coslada y San Fernando de Henares.

 

Mucha suerte y que aparezca :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Por desgracia al primo hermano de mi parienta le han robado su coche: un Mercedes ML CDI color azul oscuro metalizado matricula 3612-BVL. EL robo fue entre el domingo 20-9-09 y el miercoles 23-9-09. El robo fue en Madrid, estuvo aparcado muy próximo a la comisaria de San Blas. No rompieron cristales ni nada puesto que no habia restos en el lugar donde se aparcó.

 

En cuanto me pase las fotos del coche las cuelgo por aquí.

Si alguien se lo cruza o lo ve que avise al 112, policia municipaln nacional, GC, etc. Gracias por vuestra colaboración :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante