Jump to content

rata42

Miembros
  • Contenido

    237
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por rata42

  1. Hombre un poco abandonado si que esta esto. Y lo de la salida esta yo no sabia nada. PD: Os..a!!! no sabia que habia un parque aqüatico abandonado!!! Puede ser muy buen sitio para ir hacer airsoft xDDD
  2. Ami hace cosa de 1 mes o 2, salgo del cole, me voy pal parking y al subirme al coche arrancarlo y poner marcha atras, me encuetro que en la luna trasera no veo nada de nada, enciendo las luces de dentro el coche y me encuetro un pu.o carton pegado. Mi primera reaccion, cerrar las puertas, salir sin ver nada y pirarme del parking lo mas rapido que pude y sin parar. Ya cuando estava por el pueblo pille al primer poli que me encontre y se lo esplique. Por suerte no paso nada, pero me cague en todos sus muertos :evil: Por si alguien le pasa alguna vez y no sabe de que va el tema, lo que quieren es que salgas del coche a sacar el carton, pero como que en ese momento no pensamos dejamos el motor en marcha y la puerta abierta, es en ese momento cuando el Hi.o Pu.a entra al coche tan tranquilo y se va delante de nuestras narices !!! Nunca hos vajeis del coche por cosa rara que veais y si lo haceis apagar el motor como minimo. Suerte para los que les hayan robado el coche
  3. Me encanta esta foto, es buenisima, en plan de bien echa!!!! :bien: Yo tenia una gata que era igual que esta, como si fueran hemanas gemelas o.O
  4. o.tia... Y uno de estos donde lo encuentro :mrgreen: lo siento pero es que del tema no tengo ni dea
  5. En principio ningun problema, yo lo ice el lunes para las mias y solo tienes que rellenar un papel y pagar 3€. Llevate la factura por si acaso, aun que mi no me la pidieron :bien: Vamos que tendre que ir algun mecanico o algo para que me hagan lo del proyecto no?
  6. una pregunta el post #9 y el #2 no son el mismo? Esta ley la es una tonteria que te cagas, que me digan que sea reforma o lo que sea por piezas exteriores, mira... depende de que. Pero del interior como del DVD, etc... Otra cosa que e leido y tengo duda es cuando dice "Pasados los 6 meses (15 de Julio de 2011) todas estas reformas que no hayan sido anotadas en la ficha técnica pasarán a ser motivo de rechazo." que me estan diciendo, que apartir de ese dia no podre tocar mi coche? Es que si no lo pongo todo antes de la fecha xD
  7. Es la primera vez que entre en este post y la verdad que no me a gustado nada y espero no tener que volver a entrar Un furte abrazo a los amigos y familiares.
  8. Me han encantado los videos de la fabroca de la VW :mrgreen:
  9. rata42

    Tunning de barrio

    este mola, tiene para quitar la nieve. Seguro que ultimamente le a ido bien la cosa esa que tiene hay delante. Y la barra al estilo 4x4, por si le dan algun golpe o algo para que no se aboye las chapas de plastico :risas:
  10. venga si alguien lo habre lo mas seguro es que me apunte. No me atrevo a abrirlo, nose pienso que soy demasiado muevo
  11. rata42

    Tunning de barrio

    [quote ....... Esto que es? SPAAAMM!!!!
  12. Pues estan baratas, para mi vaya Gracias :bien:
  13. Como no se me habia ocurrido antes, gracias Ann, pues ya las buscare haber por cuanto salen :bien:
  14. rata42

    Tunning de barrio

    Fua, las llantas estas son la *****... el que las disenyo me gustaria ver como estava ese dia Esto es lo que dije hace unos dias, pues lo mejor de todo es que el otro dia lo vi en medio la calle y le estava haciedo un "tatoo" al coche de la hostia, si no fuera que el tio se pasa todo el dia delante del coche ya le abria echo un foto En cuanto pueda hos la pongo por aqui :mrgreen:
  15. Yo me estoy pensado de poner estas: 1.-la shocker (o algo asi) 2.-I love my VW 3.- nürburgring Alguien sabe donde las podria conseguir? mas o menos me las e echo yo con poxop la de "I love ..." y la de "nurbur...." pero si las puedo comprar que esten bien pues me las compro sino nada, solo me quedara hacer la "shocker" :mrgreen:
  16. Hos presento el coche que tenemos en casa :mrgreen: Es un vw 1300 del año 63' El video se escucha un poco mal por que esta gravado con el movil, ya grabare un otro video y hare un par de fotos :mrgreen:
  17. Yo tambien me apunto, esta mes clar que l'aigua :mrgreen: Me añado en la lista y tambien añado a Pekesia :bien: Listado: 1 - MarcBCN - Barcelona - GTI MKVI 2 - Oria34 - Barcelona - Bluemotion MK V 3 - VAG-P0WER - Barcelona - TDI MK5 4 - Ann. - Manresa - MKIV 1.6 5 - Bdnis - Barcelona - GTI MK V 6 - zape- Barcelona - golf R VI 7 - Yoyo - Barcelona - GTI MK IV 8 - Jon 1.8T - Manresa - GTI MKIV 9 - Bruno - Andorra - GTI MKI, GTI 16v MKII, G60 MKII, TDI MKIII, TDI MKIV 10 - Pedro - Andorra - Cabrio 83' MKI, GTI MKIII 11 - Manolikiko - Andorra - GLD MKI, C MKI 12 - Paulo - Andorra - GLD MKI 13 - Riqui - Andorra - GTI 16v MKII 14 - Lupio MKVI - Andorra - GTI MKVI 15 - Miguel - ANdorra - TDI MKIV 16 - Nacho - Andorra - GTI MKIII 17 - Ivan - Andorra - G60 MKII 18 - Pol - Andorra - Cabrio MKI 19 - Pekesia - Tarragona - MKIV 20 - rata42 - Malgrat de mar - MKIV TDI 1.9 PD: Pekesia, yo e puesto eso por lo que tienes en el perfil, si no es asi me lo dices que lo edito o lo editas tu como quieras :bien:
  18. rata42

    Tunning de barrio

    A este tambien le gustan las lineas cromas
  19. rata42

    Tunning de barrio

    No es que se muy truñing, pero yo lo veo fatal. lo bueno es que hace meses que estava de "p..a madre" :risas: Esta esta con zoom, pero no se si se va a notar muchos, estan todas echas con movil:mrgreen: y quda un focus oscuro lleno de cuadritos blancos que tambien tiene tela, pero el tio estava alli y me dava corte :mrgreen:
  20. rata42

    Qué edad tenemos?

    No me deja votar 20 años, golf MKIV
  21. rata42

    Tunning de barrio

    ahora que lo pieso, veo aki k hay gente que va conduciendo con la camara o el movil en la mano por si be algun truñing :risas::risas: Pues me parece que me voy a apuntar al grupo, que por aki hay unos cuantos de estos :mrgreen::mrgreen:
  22. rata42

    Cómo nos conocisteis

    Yo buscava una cosa para arrglar en mi golf IV y me gusto tanto el foro que en cuanto tengo tiempo siempre me paso por aqui y si puedo ayudar en algo pues se hace lo que se puede Un Salu2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante