Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

:shock:

joder que pu***a... que coche era? un MKV? Que rabia! como mi coche duerme cada noche en la calle, cuando me levanto por la mañana y salgo a cojer el coche, me acerco y digo: joder ahora seguro que le faltara una defensa, o tendra un rayajo o un boyo... pero lo tuyo no me lo ubiese pensao nunca de mi coche, y menos en una plaza de parking! pero como te pueden robar el coche y sacarlo? fuese kien fuese seguro que tenia la llave o el mando de la puerta de fuera...

 

 

lo siento y suerte

 

Como habrás visto en mi post anterior, ha aparecido. Es un MKIII. Yo tambien sospecho que los cacos tienen llave. Hace tiempo, a un vecino que tenía un Toyota, le robaron las puertas, pero no las dos a la vez. Primero una y al cabo de unos meses, otra. Por eso pienso que hay alguien que da el chivatazo de lo que hay dentro del garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habrás visto en mi post anterior, ha aparecido. Es un MKIII. Yo tambien sospecho que los cacos tienen llave. Hace tiempo, a un vecino que tenía un Toyota, le robaron las puertas, pero no las dos a la vez. Primero una y al cabo de unos meses, otra. Por eso pienso que hay alguien que da el chivatazo de lo que hay dentro del garaje.

 

J***r, pero para que coño roban las puertas? :x para hacer un trineo o que?? eso nadmas que jode al propietario del coche, y no se si realmente como chatarra se pagará bien... Entonces la cuestion seria vigilar bien, y mirar haber quien se fija en los coches que hay y tal, o si entra alguien que no sea conocido...

Por otra parte me alegro que encontrases el coche!

Para informacion de todos, tengo entendido que el MKIII puede abrirse con un trozo de carton duro o un trozo de chapa, facilmente:shock:. alomejor por eso no tendrias la cerradura rebentada ni nada.

 

salud'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurrió contratar hace una semana los servicios de una empresa buscacoches y ayer me llamaron que lo habían encontrado. Estaba cerca de casa, bien aparcado y con la cerradura en buenas condiciones. Ni siquiera estaba reventada. Incluso lo habían cerrado con llave. Debía llevar mucho tiempo allí, a juzgar por la cantidad de publicidad que tenía en los limpia. La policía se lo ha llevado al depósito para buscar huellas. Si encuentran algo ya me gustaría que me dijeran quien ha sido. :disparos:

Por supuesto, en cuanto lo recupere, limpieza general muy a fondo y desinfección.

 

 

Una cosilla... y no te lo tomes a mal:bien:, pero es que viendo el horario en el que te desapareció, con los asientos que llevas:babas3:, que es pa llevarselos si estuvieron dentro del coche, que te ha aparecido cerca de casa, y que encima llevas bloqueo de volante... no será que ibas un poco ciego y se te había olvidado que lo aparcaste en la calle???:risas::risas:

 

Y te dicho que no te lo tomes a mal, porque yo una vez pensaba que me lo habían robado, llamé al depósito por si acaso se lo había llevado la grúa, y a la que estaba llendo a comisaría a denunciar, me paré a pensar y me dije: "oye, tío, no lo aparcaste en otro sitio?" pa´lli fui, donde pensaba que podía haberlo dejado y...ahi estaba.

 

Sí, se me fué la pinza, pero es que eran las 8.15 de la mañana e iba to dormido que llegaba tarde al curro

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J***r, pero para que coño roban las puertas? :x para hacer un trineo o que?? eso nadmas que jode al propietario del coche, y no se si realmente como chatarra se pagará bien... Entonces la cuestion seria vigilar bien, y mirar haber quien se fija en los coches que hay y tal, o si entra alguien que no sea conocido...

Por otra parte me alegro que encontrases el coche!

Para informacion de todos, tengo entendido que el MKIII puede abrirse con un trozo de carton duro o un trozo de chapa, facilmente:shock:. alomejor por eso no tendrias la cerradura rebentada ni nada.

 

salud'

 

¿Las puertas? Muy sencillo, de algún taller chungo o de alguien que tiene un coche igual y no se quiere gastar mucho en la reparación. Además, al ser un modelo japonés de importación, cualquier repuesto de ese coche tardaba mucho en llegar. Eso sí, el tio lo solucionó enseguida: vendió el coche y se compró un megane de lo más normalito.

Gracias por la información de las cerraduras. En tiempos tuve un Kadett que se abría con la gorra y le puse unas cerraduras marca Aga que eran como las pitón. Tengo que buscar a ver si encuentro algo para el Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla... y no te lo tomes a mal:bien:, pero es que viendo el horario en el que te desapareció, con los asientos que llevas:babas3:, que es pa llevarselos si estuvieron dentro del coche, que te ha aparecido cerca de casa, y que encima llevas bloqueo de volante... no será que ibas un poco ciego y se te había olvidado que lo aparcaste en la calle???:risas::risas:

 

Y te dicho que no te lo tomes a mal, porque yo una vez pensaba que me lo habían robado, llamé al depósito por si acaso se lo había llevado la grúa, y a la que estaba llendo a comisaría a denunciar, me paré a pensar y me dije: "oye, tío, no lo aparcaste en otro sitio?" pa´lli fui, donde pensaba que podía haberlo dejado y...ahi estaba.

 

Sí, se me fué la pinza, pero es que eran las 8.15 de la mañana e iba to dormido que llegaba tarde al curro

 

saludos:bien:

 

 

 

:nono: Teniendo en cuenta lo grande que es Madrid, cuando digo cerca de casa me refiero a que desapareció en el campo de las naciones y apareció en el Pinar de chamartin. Efectívamente, esperaba que los asientos y los altavoces hubieran desaparecido.... Bueno, esperaba encontrarlo totalmente desguazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola a todos, en la madrugada del pasado dia 09-07-08 me robaron mi golf iv tdi 150 cv debajo de mi casa(murcia). Es de color gris con lunas tintadas3796-FFL. Dentro lleva pomo rojo gti y volante r32. Ya esta denunciado a la policia y anunciado en AID-CAR, pero si alguien lo viera se agradeceria su colaboracion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Hola G71lv, Gracias, Nose Como Cargar Fotos Por Eso He Puestoun Msj Con Un Link Para Pinchar Y Poder Ver La Foto

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

hola Tatiana,

 

Siempre Viene Bien Una Foto O Algun Detalle Que Tenga El Coche, Para Poder Identificarlo Mejor.

 

Lo Siento Y Mucha Suerte Con La Busqueda. Por Aqui Se Vigilara Por Si Lo Llevan A La Frontera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!!

 

Soy Cusanady a la que le han robado el golf blanco con matricula 3478 CHH. Deciros que seguimos en la busqueda del mio y de otro compi que tambien se lo han robado.

 

Gracias por vuestros animos.

 

Un saludooo

Hola Nadia,

 

ya hablé con tu hermana el otro día, a mi tb me ha desaparecido este finde el mío, como ya le dije a ella, estaré al loro a ver si tenemos suerte y los encontramos.

 

Un abrazo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena idea.

Pero me viene a la cabeza que igual sería mejor en la lista incluir el modelo, la matricula, y alguna caracteristicas del coche como color o algo distintivo que llevase. Y asi poder imprimir la lista para llevarla en el coche y tener a mano todos los coches en una sola hoja.

Si fuese asi no nos costaria imprimir la hoja y llevala en el coche para ir haciendo comprovaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE BUENA IDEA PERO DE DND SALE ? KIEN LO HA DICHO??

 

ME APUNTO

 

YO LLEVO UN POSSIT EN EL CAR CON LAS MATRICULAS PUESTAS

 

 

 

 

quote=Haray-R32;1616332]Es muy buena idea.

Pero me viene a la cabeza que igual sería mejor en la lista incluir el modelo, la matricula, y alguna caracteristicas del coche como color o algo distintivo que llevase. Y asi poder imprimir la lista para llevarla en el coche y tener a mano todos los coches en una sola hoja.

Si fuese asi no nos costaria imprimir la hoja y llevala en el coche para ir haciendo comprovaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba de foto

 

b][b]

 

Por favor Tatiana, las pruebas, en el foro de Test :bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=61

 

En este foro y en este post ya las cosas bien puestas para no ensuciar el hilo y tratar de que la lectura sea rapida y ayude a encontrar los coches desaparecidos.

 

De paso te pongo la foto que tratabas de poner ;)

 

reinafiestasfiestasyteafv7.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose a k te refieres conm las pruebas en el foro de test ok?? si me lo explicas intentare hacer las cosas bien, yo las hago como me explican los compis y creo k son

 

me parece muy dificil la forma de cargar fotos y que no se puedan hacer desde en foro de echo no he podido encontrar el como hacerlo

 

si me lo explicaras te lo agradeceria mucho o me dijeras donde hay un tutorial como me dice otro compi pero que no me volvio a contestar a la pregunta de dond lo podia encontar, yo no fui capaz de poner la foto solo me salian direccciones muy largas de codigos...

 

gracias por de nuevo por todo

 

Por favor Tatiana, las pruebas, en el foro de Test :bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=61

 

En este foro y en este post ya las cosas bien puestas para no ensuciar el hilo y tratar de que la lectura sea rapida y ayude a encontrar los coches desaparecidos.

 

De paso te pongo la foto que tratabas de poner ;)

 

reinafiestasfiestasyteafv7.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala sacaran algo como estilo ala pelicula de 007,q el coche este electrificado y se quede ai pegado el cab---,buena suerte a todos los que x desgracia os quedasteis sin coche,esperemos que aparezcan

 

Ojalá sacaran algo como estilo ala pelicula de 007,q las puertas de las naves (con coches y piezas guardadas) estén electrificadas y se quede ahi pegado el cab---,buena suerte a todos los que por desgracia os quedasteis sin coche o piezas de coche,esperemos que aparezcan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sacaran algo como estilo ala pelicula de 007,q las puertas de las naves (con coches y piezas guardadas) estén electrificadas y se quede ahi pegado el cab---,buena suerte a todos los que por desgracia os quedasteis sin coche o piezas de coche,esperemos que aparezcan!

 

 

pues si ya lo dije yo en paginas anteriores... se tenian que quedar pegados!!!!!!!!!!!!!!! xxxxdddddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose a k te refieres conm las pruebas en el foro de test ok?? si me lo explicas intentare hacer las cosas bien, yo las hago como me explican los compis y creo k son

 

Sencillo, hay un foro ESPECIFICO para realizar pruebas de fotos, de como ponerlas y de redimensionarlas...

 

me parece muy dificil la forma de cargar fotos y que no se puedan hacer desde en foro de echo no he podido encontrar el como hacerlo

 

Eso es otro tema... y es facil de explicar.

 

Si hubieras buscado un poco habrias encontrado este post F.A.Q.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49486

 

Dentro del cual encontrarias estos dos:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

Espero que con eso y usando el foro de test:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=61

 

Aprendas a poner fotos de forma correcta en el foro ;)

si me lo explicaras te lo agradeceria mucho o me dijeras donde hay un tutorial como me dice otro compi pero que no me volvio a contestar a la pregunta de dond lo podia encontar, yo no fui capaz de poner la foto solo me salian direccciones muy largas de codigos...

 

gracias por de nuevo por todo

 

Ya esta todo explicado y con los links a todo lo que necesitas ;)

 

A ver si asi te cuesta menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA!

y por mandarme las direcciones aunk me da la sensacion que no te ha sentado muy bien... entenderas que si uno es novato en esto pues le cueste mas y sobre todo cuando uno se inicia en esto podria haber un manual del mismo y de explicacion sobre el foro y como trabajar con el ya se que hay unas normas las cuales me he leido, a nadie le gusta hacer las cosas mal y hacerlo mal para que me digan como hacerlo y que no debo hacer cuando si lo supiera te aseguro que no lo haria mal ni con mala intencion, intento trastear e intento entender el funcionamiento pero repito de nuevo que no me parece facil y como yo opina alguno mas

 

gracias de nuevo

 

tatiana

 

Sencillo, hay un foro ESPECIFICO para realizar pruebas de fotos, de como ponerlas y de redimensionarlas...

 

 

 

Eso es otro tema... y es facil de explicar.

 

Si hubieras buscado un poco habrias encontrado este post F.A.Q.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49486

 

Dentro del cual encontrarias estos dos:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

Espero que con eso y usando el foro de test:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=61

 

Aprendas a poner fotos de forma correcta en el foro ;)

 

 

 

 

Ya esta todo explicado y con los links a todo lo que necesitas ;)

 

A ver si asi te cuesta menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante