Jump to content

gisleno

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gisleno

  1. Pues sí, yo creo que el mío estaba allí de paso. O bien viven allí o estaban "de compras" y la policía lo encontró. Lo robaron para usarlo. Le calculo que le han hecho 3000 km en un mes y lo han utilizado para cometer robos sin parar. Estaba lleno de destornilladores, unas bolsas de una tienda de marca, mandos a distancia de garaje, caja de un router.... vamos, que para sí quisieran tanta variedad los grandes almacenes. Sigue en el taller, así que ya os contaré detalles del desastre cuando lo recoja.
  2. Pues sí, Kitty, yo me sentía igual. De todos modos la policía se extrañó de que estuviera alli el coche. Hizo un comentario como " que raro que no esté ya en Marruecos". Hablando con unos policías conocidos me han dicho que en la cañada les pegan fuego a los coches, así que es posible que a mi coche le haya llegado el indulto en el último minuto. El reencuentro final todavía no ha llegado. Hoy han llamado de la comisaría para decir que puedo ir a recogerlo. Otra vez a darlo de alta, buscar taller y retirar la denuncia. Espero que sea la última. Para empezar, no vuelve al garage. Y ojalá que todos tengais la "suerte" que he tenido yo dentro de lo malo. He conocido casos en que ha aparecido después de 3 meses.
  3. Pues sí. Lo curioso es que unos días antes un mecánico de mi empresa me habló de la posibilidad de que estuviera ahí. Me comentó que cuando a algunos de sus colegas le robaban el coche daban todos juntos una batida por algunos sitios conflictivos, entre ellos la cañada. Para hacer eso hay que ser muchos y entrar armados hasta los dientes :disparos:si quieres salir vivo de allí.
  4. Increible, pero cierto. Ya lo daba por perdido, pero esta mañana ha llamado la policía municipal para decir que lo han encontrado en la cañada real. Según nos han dicho tiene un golpe en un lateral. Espero que sea el que le dieron con la columna del garaje al salir. No me han podido dar más información porque todavía no habían entrado dentro del coche. Ahora sólo queda esperar que busquen las huellas (que no encontrarán, como siempre), para que me lo devuelvan y ver si se han cargado el motor. Muchas gracias a tod@s por el apoyo y la ayuda . Espero que a partir de ahora mis entradas al foro sean más agradables que contar los desmanes de esta gentuza que no nos permite disfrutar de lo que tanto trabajo nos cuesta tener y mantener.
  5. Hola a todos. Despues de un tiempo sin escribir nada por aquí (pero leyendoos, por supuesto) vuelvo para comunicaros el desgraciado robo que he vuelto a sufrir de mi querido golf mkIII. Lo han vuelto a robar del garaje. En esta ocasión tenía puesta una pitón del asiento al volante y además le quitaba el cable del delco. Bueno, pues abrieron otro coche (un audi 90) y le quitaron el cable para ponerselo al mío. Esta visto que están decididos a usar el coche cuando les viene en gana. Según mis investigaciones (a que hora llegó el audi al garaje, y una vecina que vió a una determinada hora que el coche no estaba) puedo deducir que el robo se produjo entre las 11,30 y las 13,00 horas de ayer domingo 14. Lo han robado de un garaje de la calle Silvano, y esta vez ya le han hecho un arañazo nada mas salir, pues al lado de la columna de la plaza de garaje estaba el embellecedor de la puerta lateral izquierda. Por supuesto ya está denunciado y tambien he avisado a brújula, a ver si funcionan tan bien como la vez anterior. Los datos son: Golf mkiii GTI 16V 150 Cv del año 93 Color blanco 5 puertas M-1231-OX Número de bastidor: WVWZZZ1HZPW764350 Asientos Recaro Si tuvierais la gran suerte de verlo, por favor, avisad a la policía o introducid los datos en el siguiente link: http://www.aid-car.com/busqueda.html Espero que todos tengamos la suerte que tuve yo la vez anterior. Perdonad por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.
  6. Espero que tengas suerte. AID-CAR son los que me lo encontraron a mí. La verdad es que son muy efectivos. Lo encontraron bien aparcado en una calle secundaria. Tardaron diez días, y porque yo lo contraté una semana después de desaparecer.
  7. :nono: Teniendo en cuenta lo grande que es Madrid, cuando digo cerca de casa me refiero a que desapareció en el campo de las naciones y apareció en el Pinar de chamartin. Efectívamente, esperaba que los asientos y los altavoces hubieran desaparecido.... Bueno, esperaba encontrarlo totalmente desguazado.
  8. ¿Las puertas? Muy sencillo, de algún taller chungo o de alguien que tiene un coche igual y no se quiere gastar mucho en la reparación. Además, al ser un modelo japonés de importación, cualquier repuesto de ese coche tardaba mucho en llegar. Eso sí, el tio lo solucionó enseguida: vendió el coche y se compró un megane de lo más normalito. Gracias por la información de las cerraduras. En tiempos tuve un Kadett que se abría con la gorra y le puse unas cerraduras marca Aga que eran como las pitón. Tengo que buscar a ver si encuentro algo para el Golf.
  9. Como habrás visto en mi post anterior, ha aparecido. Es un MKIII. Yo tambien sospecho que los cacos tienen llave. Hace tiempo, a un vecino que tenía un Toyota, le robaron las puertas, pero no las dos a la vez. Primero una y al cabo de unos meses, otra. Por eso pienso que hay alguien que da el chivatazo de lo que hay dentro del garaje.
  10. Se me ocurrió contratar hace una semana los servicios de una empresa buscacoches y ayer me llamaron que lo habían encontrado. Estaba cerca de casa, bien aparcado y con la cerradura en buenas condiciones. Ni siquiera estaba reventada. Incluso lo habían cerrado con llave. Debía llevar mucho tiempo allí, a juzgar por la cantidad de publicidad que tenía en los limpia. La policía se lo ha llevado al depósito para buscar huellas. Si encuentran algo ya me gustaría que me dijeran quien ha sido. Por supuesto, en cuanto lo recupere, limpieza general muy a fondo y desinfección.
  11. Tienes razón. En mi caso conseguí una plaza más por protegerlo de gamberradas y robo de ruedas, altavoces, etc, que por el robo del coche en sí. No veas la cara de tonto que se me quedó cuando despues de estar toda la noche currando, vuelves a casa y te encuentras con la plaza vacía.
  12. No da descargas, pero tambien es puro 007: http://flashfogsecurity.com/ http://es.youtube.com/watch?v=Jy1MAPo3n4M Durante un tiempo lo ví anunciado en una web en España, creo recordar que lo comercializaba speedsound, pero desapareció de su página.
  13. Hola. El pasado sábado me robaron el golf MkIII de la plaza de garaje. Fue entre las 10 de la noche del viernes 6 de Junio y las 6,30 de la mañana del sábado 7. Es un golf GTI MKIII del 93 de color blanco. Lugar: Madrid, calle Silvano Matrícula: M-1231-OX Número de bastidor: WVWZZZ1HZPW764350 Los asientos son Recaro En el embellecedor que sustituye el antiniebla delantero izquierdo tiene una brida negra en la mitad, de arriba a abajo, que no le quitaron en el taller cuando me lo pusieron. En el retrovisor derecho tiene un arañazo, y un pequeño golpe en la parte derecha de la matrícula delantera Sospecho que lo tenían controlado, ya que tenía puesta una barra de seguridad del freno a la palanca de cambio y no salía mucho del garaje. Si lo veis, por favor, llamad a Alfonso: 649833375 P.D.: Enhorabuena por la idea del post, al estar todos juntos, podemos preparar facilmente una lista por si en nuestras búsquedas vemos alguno.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante