Jump to content

matutetres

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de matutetres

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Año Registrado
  • Dedicado Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. Buenas foreros, Yo reitero mi opinión, el Golf Sportsvan se lo hemos comprado a un vecino, con 48.000 km, está espectacular, y hace unos meses hemos sustituido el coche para salir a carretera, un Sharan, que iba redondo, pero tenía su carga de kilómetros, por un Mercedes R 350 cdi 4 matic, en el que deposito mi ilusión y confianza, lo hemos comprado con 39.000 kilómetros, vehículo nacional, único dueño, libro de mantenimiento, el dueño nos ha entregado hasta la factura de compra. Que no es nuevo, que lo preferiría nuevo, anda claro, a nadie le amarga un dulce, pero yo con estos vehículos voy sobrado, y trato de vivir con lo que tengo, me acaban de pasar una noticia de Noruega, donde incentivaron los vehículos electrícos, y ahora la noticia es que es más caro recargar en la calle, no todo el mundo tiene garaje, los eléctricos que llenar un depósito. Al principio las medidas fiscales y de varios tipos, como descuentos en peajes, o gratuicidad en los mismos, asi como en aparcamientos, pero poco a poco estas medidas las estan eliminando y... entonces igual alguno/a se arrepiente de haber comprado el eléctrico, iremos viendo... yo por ahora, dos dieseles..... un saludo a tod@s.
  2. Buenas tardes a tod@s l@s forer@s, han pasado tantas cosas, ... un vecino me ofrece un Golf Sportsvan, y no le he podido decir que no, asi que he vendido el Golf VI blanco, y ahora soy el dueño, bueno, co-dueño con mi mujer de un estupendo Golf Sportsvan de 2015,, igual por estética no es el más bonito de los Golf, pero su habitabilidad y su practicidad es innegable. Tiene cambio DSG, Bixenon, Navegación, ruedas todo clima, está muy bonito y con muy poca carga de kilómetros. Saludos de nuevo.
  3. Mucho ánimo, todo proyecto comienza con una idea. Tú la idea ya la tienes, a por ello!!!!!!!
  4. Buenos días, como ya os comenté, tenía la radio con "ataques epilépticos", yo la encendía, ella se apagaba, en diez minutos tenía que encenderla más de treinta veces, ... bien, me prestó mi sobrino un viejo radio cassette para hacer unas pruebas, he logrado dar con el problema, estaba en el cableado del coche, el cable de corriente que tiene siempre corriente y alimenta la radio estaba cambiado con el el cable que alimenta de corriente la radio a través del contacto. He modificado estos dos cables, la radio es estable, he vuelto a poner el Parrot, todo en orden en este sentido. Hoy ha sido un gran día en este sentido. Buen día a tod@s
  5. Michelin. Por la calidad, por la nobleza en el agarre aún cuando se van gastando, (nunca he ido en alambres, siempre las cambio antes de tiempo) pero conforme se van gastando siguen manteniendo sus cualidades. Durante años he utilizado las normales, Energy... etc... En un Touran monté las Alpin 5 y el agarre en condiciones adversas y el desalojo de agua brutal, las manteníamos en verano y funcionaron muy bien durante varias temporadas. Ahora estoy montando las Crossclimate, que no existian cuando puse las Alpin 5, y por ahora las sensaciones están siendo buenas aunque no las he probado salvo con balsas de agua.
  6. Le han puesto a funcionar las luces interiores para que funcionen cuando abres las puertas, no ha habido suerte y aún la radio sigue con sus ataques epilépticos, estoy a la espera de que me presten otra para hacer unas pruebas y delimitar el fallo si está en el equipo o en la instalación. A ver si hay suerte y pronto hay buenas noticias en ese sentido.
  7. He tenido en propiedad algo más de 30 coches, unas diez motocicletas, y en mi opinión, en el estado actual que vivimos, ocasión sin duda. He probado todas las opciones, ninguna compra es mala, el nuevo garantizas un tiempo de tranquilidad (salvo excepciones que todos conocemos), sin embargo ahora que el rumbo es tan cambiante... hibridación, eléctricos, gas, hidrógeno, ... yo no me atrevo a meter un montón de miles de euros en un vehículo nuevo. Las noticias alarmantes de ministros/as que condenan un combustible... incierto futuro en lo que a vehículos se refiere... vivimos donde vivimos.... con las condiciones que tenemos... ojalá todos dispusiéramos de un garaje cerrado mejor que abierto, donde poder instalar un punto de recarga, pero, ¿y si aparco en la calle? ¿va a haber puntos de recarga para todos? ¿y si todos compramos eléctricos, las líneas van a soportar el incremento de potencia de todos esos vehículos cargando a la vez? ¿Y en viajes largos, ... cuanto tiempo necesito? Ahí dejo mis pensamientos. Este Golf gracias al cual me he unido al foro es de ocasión, es de una persona conocida, y no está perfecto, en mi opinión cuando compras un vehículo pasa un tiempo hasta lo que yo llamo "lo nivelas", que cuesta un poco y después es mantener ese estado del vehículo. En mi opinion: Ocasion.
  8. Reposto lo mismo en low cost que en las otras, y la verdad es que le estoy echando gasoleo de la mejor calidad, pero he estado leyendo y hay opiniones que decís que es mejor el barato por la lubricación... le voy a dar una vuelta a esto. Tuve hace años un Peugeot y lo reposté siempre en Eroski y cero problemas, era diesel, le hice unos 180.000 kilómetros, todo perfecto.
  9. matutetres

    Cómo nos conocisteis

    Buenos días, me gustan mucho los vehículos, y en varias ocasiones he podido ser ayudado y ayudar en varios foros. Acabo de comprar un Golf 6, y me parecía interesante ver qué opciones había en este sentido, así que buscando en internet localicé este foro que me pareció muy interesante. Apenas llevo una semana con el Golf, así que tiempo al tiempo, por ahora arreglando pequeñas cosas que no iban bien como el plafón de las luces interiores, la posición de encendido con la apertura de las puertas no iba bien, si a alguien le ocurre podría aportar mi granito de arena... Un saludo a tod@s.
  10. Buenos días a tod@s, hoy entro en el foro, y hago un poco de trampa, porque el Golf VI me lo entregan mañana, pero quiero estar preparado. Me gustaría obtener y aportar información en la medida de mis posibilidades. Entiendo poco de mecánica, me gusta más la parte eléctrica/electrónica. Como os decía, mañana un compañero de trabajo me vende su estupendo Golf VI blanco, me apetece e ilusiona, un coche icónico, un mito, mañana en mis manos. Gracias a todos/as por estar ahí, por las aportaciones y por compartir una ilusión. Matutetres.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante