Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Soy partidario de vehículo nuevo, mimarlo desde el primer día y aguantarlo muchos años.

 

Aunque es cierto que con los precios actuales de los coches nuevos es para valorar un coche de ocasión en buen estado. En ese caso, gastar unos euros en una revisión exhaustiva por tu mecánico de confianza creo que es la mejor inversión.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda mano. Si lo quieres cambiar en un par de años después de comprarlo no pierdes un pastizal. La idea que he tenido siempre es de cambiar de coche cada pocos años, aunque luego los suelo aguantar 4-5 años.

 

Sólo he comprado un coche nuevo y fue un Touran en 2006 cuando nació el segundo hijo. Nuevo porque era un coche para tenerlo muchos años. Y lo seguimos manteniendo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda mano sin dudarlo. Aparte de la pérdida de valor nada más pisar la calle del concesionario, son máquinas fabricadas para durar, por tanto si tuviese algo que reparar del coche, con la diferencia de precio, te sobra para dejarlo en condiciones.

Y otra que valoro mucho, es la experiencia que da el tiempo; me refiero a un vehículo nuevo, hasta que se van descubriendo su comportamiento, fallas comunes o de que pie pueden cojear, etc... Para ello como digo tiene que pasar el tiempo y que esos clientes que compran los vehículos a estrenar, vayan compartiendo sus experiencias, y así tener una idea más clara de donde te vas a meter. 

Mi utopía a la pregunta sería poder tener mi Mk6 a estrenar, pero no tener que pagar lo que valía por aquel entonces, pero jamás adquiriría un coche nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años te diría que mucho mejor de segunda mano, en la mayoria de casos coches con 100.000 kms y 4 años ya habian perdido mas de la mitad del valor, cosa que hoy en dia no es así ni por asomo. Te encuentras coches con años y kms con un descuento muy bajo con repecto a nuevo... Ahora mismo ni nuevo ni segunda mano, tirar con el que ya tienes 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre había comprado coche nuevo.. pero aquí estoy por mi primer segunda mano, un Golf 7.5 que me acabo de comprar de 2020 y 24.000km. Es para un segundo coche y espero que me vaya bien mi primera experiencia de coche de segunda mano. Se supone que solo tiene un propietario y lo he comprado en la casa oficial, una devolución de los coches que ahora se lleva tanto comprarlos como un renting...  por 3 años y ya ves si te lo quedas o lo devuelves. En este caso lo han devuelto porque se iba de España su antiguo propietario. Espero que no me de problemas y me dure muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido de comprar coches nuevos pero al final te das cuenta que eso de estrenar está muy bien pero es tirar dinero. Eso sí, siempre es importante conocer bien lo que te compras de segunda mano. Hace unos años le compré a un conocido un A6 y lo disfruté un montón, lo tuve 3 años y lo vendí por más de lo que me costó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante