Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Yo creo que un coche nuevo no merece la pena a no ser que hagas muchos kilómetros o que tengas una opción de renting con cambio como los Toyota que los tienes 4 años a 300€ y te dan otro. Supongo que habrá otras marcas que también lo hagan pero no estoy muy enterado

 

En cualquier caso, para mi un coche nuevo es pagar un extra de dinero por algo que no me llena porque no hago tantos kilómetros como para tener que cambiar el coche por uso antes de que quiera cambiarlo por antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es encontrar un coche de segundamano del que conozcas su historial. Si no hay manera de trazar el origen, uso y mantenimiento me alejaría de la unidad. Si es posible trazar todo eso y cuadra la compra pues adelante.

 

Con mi última compra me han intentado endiñar dos unidades procedentes de alquiler sin avisar de esto antes. Para quitarme de rollos acabé comprando una unidad nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, en segunda mano encuentras bastantes gangas que salen mucho mejor que sacado del concesionario. Ya depende del gusto de cada uno, pero si buscas un poco, al final encuentras buenas cosas de segunda mano. No obstante, si lo coges nuevo, sabrás más de la vida del coche que si te coges uno de segunda mano.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tema controvertido...

Compramos un Polo GTI en marzo 2020(modelo 2020) usado(con 5.000 km), y lo hemos vendido exactamente por lo mismo hace un mes.

En mi opinión, a no ser que pilles una superoferta, siempre es más rentable un coche usado seminuevo.

Mi golf cabrio MK1 recién comprado es de 1991...así que no lo he podido comprar nuevo evidentemente....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante