Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Al precio que están los de segunda mano es casi más rentable económicamente nuevo. Los de pocos años valen prácticamente lo mismo, ahora los que bajan a la mitad del precio nuevo son los de 10 años y 150.000km

 

Y lo de perder valor al salir del concesionario depende. Mi berlingo la puedo vender ahora mismo por 3 o 4k€ más de lo que me costó hace 4 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tengo una duda que me persigue desde hace tiempo, tengo ahora mismo un golf tdi 115 cv acabado r-line de septiembre con 140.000 con un resultado buenísimo sin pisar un solo taller, más allá de cambio de neumáticos y pastillas de freno delanteras, con mi media de 25.000 km anuales, creéis que financieramente es buen momento para cambiarlo?
Me explico, el coche aún tiene mercado de segunda mano y quizá la diferencia de dinero a aportar para cambiar el coche es menor ahora que en 2-3 años con un coche de 8 años y alrededor de 200.000 km, sin contar las reparaciones que irán surgiendo.
 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, joseliyo1984 dijo:

Creo que se valora mejor a toro pasado. Cuando compras de 2ªmano y te sale bueno, piensas que eres súper listo y cuando sale malo pues piensas que tendrías que haber comprado uno nuevo. Depende mucho de la experiencia obtenida

Coincido , depende mucho de la experiencia que hayas tenido y también a mí modo de ver si eres un poco manitas y te haces tú mantenimientos etc , tiras más para delante a la hora de comprar de segunda mano por posibles futuras averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante