Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

buenas a todos os cuento pues yo me he pillado un golf sportsvan del 2014, un 1.2 tsi 110cv con 80.000km y me ha sorprendido con un motor tan pequeño como tira, super amplio en las plazas traseras y en el maletero, la verdad aqui en Tenerife no hay muchos modelos como el mio, golf si que hay a montones, pues nada un saludo a todos 

Editado por vwsportsvan21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sin duda coches de segunda mano, esta claro que si te puedes permitir un nuevo mejor pero para pillarme un nuevo y sin extras prefiero uno de segunda o ocasión y que lleve extras. Yo hace poco adquirí un golf 7 con 56k con techo panorámico, luces diurna, llantas 17´,etc y a un buen precio y lo mejor de todo con garantía de la casa. Hay que saber lo que cada uno se puede permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un Golf mk7 comprado con 15 mil km desde el propio concesionario (a través de Das Welt Auto) y el coche ya ha pisado varias veces el taller por garantía (algunas con cagaditas pero que entiendo, no deben aparecer en un coche de la categoría del Golf). El caso de mi padre, con un GTD que es una maravilla no es comparable por la categoría del coche, pero mi experiencia con un coche seminuevo es de 6,5/10. 

 

No obstante por el precio creo que repetiría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo todos mis golf han sido adquiridos en el mercado de segunda mano pero siempre con pocos años y kilómetros; no más de cuatro años ni 30 o 40 mil kilómetros.

 

Pienso que el ahorra es considerable a comprarlo nuevo, aunque no me esté dando el gusto de estrenar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante