Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Los coches de concesionario están subiendo y subiendo cada vez más de precio. Tenía un Focus 2019, y ahora lo venden como a 6.000€ y hasta más, con recortes respecto a las tandas anteriores

Si tienes el dinero, te planteas comprarte un coche que lo aguantes bastantes años y años. Nuevo, configurado a tu gusto y tratado por ti desde el km 0. Pero con pensamientos de a los pocos años cambiarlo por otro, opino que mejor de segunda mano. Que igualmente hay coches de segunda mano prácticamente nuevos y mas baratos de lo que se vende en concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado tres coches nuevos y el próximo será de segunda mano. Espero que no haya sorpresas pero a fin de cuentas, aparte del valor sentimental que le podamos dar, es una inversión que poco a poco desaparece. 
Por mi Golf IV tdi pagué casi 20.000 euros hace 19 años y ahora no vale casi nada...la pena es que es un cochazo...

Lo cambio por otro golf, eh? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 2:54, viajero_1986 dijo:

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante.

 

Un saludo amigos

Si el vehiculo esta en buenas condiciones si merece la pena y mas con la economia que tenemos en nuestros hogares, yo tambien adquiri mi mk7 variant de segunda mano con 100mil km y ya le he hecho 80mil y ningun problema. al contrario muy contento y ya estoy mirando un mk8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido varios coches de segunda mano como un Golf Mk1 GTi el cual daba problemas con la segunda bomba de gasolina. Después tuve un RX8, no me dio problemas y la verdad que muy contento. Es de esos coches que siempre querrías volver a tener. Ahora que tenía pensado ir a por u  Type R nuevo de 2020, sin posibilidad "real" de llevarlo a cabo aun siendo funcionario interino, he decidido pillar algo que deja huella y me he decidido por un Golf MK5 R32. Espero que me salga bien ya que no era partidario de más coches de segunda mano por el riesgo que conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante