Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Segunda mano es una buena opción que dependerá del precio según el estado en que veamos que está el coche, de cuantos propìetarios haya tenido y si podemos echar mano de un mecánico de confianza que nos dé su opinión. Esto, siempre que no nos de reparo andar con un modelo que no sea un último modelo.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo estoy ahora en esas. Me gusta mas el Golf Sportsvan VII que el actual la verdad. El nuevo lo veo muy inflado de precio con respecto al equipamiento que trae.

 

Asi que me he decidido por uno de segunda mano, no se si acertaré o será un error, el tiempo lo dirá.

 

Mis anteriores coches fueron nuevos y sin problema la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, madralphw dijo:

Visto como está el mercado de segunda, el otro día se lo dije a un amigo es como comprar en Aliexpress, a poco que intentas indagar un poco salen casi siempre cosas raras.

 

Se me pasó, si te lo puedes permitir y vas a hacerle muchos km o tenerlo mucho tiempo, mejor nuevo, solo que los precios de nuevos se han inflado mucho. Aunque es verdad que ahora el equipamiento de serie ha aumentado, todo influye. Lo ideal un km 0 sin uso, si se te ajusta a las opciones que pidieron a fábrica, ya que re-equipar a veces no es posible de forma sencilla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, madralphw dijo:

Se me pasó, si te lo puedes permitir y vas a hacerle muchos km o tenerlo mucho tiempo, mejor nuevo, solo que los precios de nuevos se han inflado mucho. Aunque es verdad que ahora el equipamiento de serie ha aumentado, todo influye. Lo ideal un km 0 sin uso, si se te ajusta a las opciones que pidieron a fábrica, ya que re-equipar a veces no es posible de forma sencilla.

 

Muchisimo, del año pasado a este, tanto el mercado de segunda mano tipo ferias, salones o asi se han subido a la parra una media de 2.000€ tranquilamente.

 

Y los nuevos ya ni te cuento, caros y todo todo plástico de muy dudosa calidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar nuevo es una sensación única, sobre todo pudiendo configurar hasta el último detalle a tu gusto, pero económicamente no hay color con segunda mano.

Viendolo con perspectiva de haber comprado ya 3 coches nuevos, un km0 bien armado que se ajuste en un alto porcentaje en lo que buscas, para mí sería la mejor opción.

 

Y eso que en su día como coche familiar estuve sopesando entre un A6 avant con pocos km y un Passat Variant, sabiendo que son coches muy diferentes, pero en precio iban parecidos con el Audi con 10.000km, y al final me dolió mucho gastar 30.000€ en un coche usado, aunque seguramente sí lo valía, y me decanté por el Passat.

 

Cualquiera de las dos opciones son buenas, según lo que cada uno espere, encuentre y esté dispuesto a gastar.

Editado por mario263
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento siempre he tenido coches propios de segunda mano, creo que es cuestión de encontrar la correcta unidad no tiene porque ser nuevo. Tampoco con esto digo que no me interesaría disponer de un coche nuevo, pero como muchos compañeros del foro lo han comentado la devaluación de su valor es muy grande y por la cantidad de kilometros que realizo no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

es una opción muy personal creo yo,  mi caso en el año 2005 con una economía que tenia bastante saneada, me compre un golf mk5 tdi 105 sportline, nuevo a estrenar, con 14.000 km, si, 14.000 km ¡¡, el coche se quedo sin nada de aceite y el motor se fue, no voy a entrar en detalles de la guerra con garantía y demás, pero la cuestión es 23.490 € tirados, así que en mi caso, no volví a coger un coche nuevo ... malo te puede salir cualquiera es una lotería, pero al menos, yo prefiero no arriesgar tanto dinero ahora después de esa experiencia ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no vuelvo a comprar nada nuevo de concesionario. Sólo lo hice con una moto. Mis coches han sido los tres de segunda mano.

Hay que revisar bien lo que hay en el mercado, y tenerlo claro. Yo me decanté por el Golf de determinados años por fiabilidad, y una vez que sabía el modelo que buscaba, fue ir viendo lo que había a la venta, hasta que di con uno que estaba muy bien de precio y con garantía!

Si uno no sabe mucho de mecánica, siempre es bueno llevar algún colega mecánico o que sepa. Hay muchas maneras de encontrar un buen segunda mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante