Jump to content

javier.martinfernandez

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de javier.martinfernandez

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Pues yo tengo un Golf mk7 comprado con 15 mil km desde el propio concesionario (a través de Das Welt Auto) y el coche ya ha pisado varias veces el taller por garantía (algunas con cagaditas pero que entiendo, no deben aparecer en un coche de la categoría del Golf). El caso de mi padre, con un GTD que es una maravilla no es comparable por la categoría del coche, pero mi experiencia con un coche seminuevo es de 6,5/10. No obstante por el precio creo que repetiría. Saludos.
  2. Yo estoy bastante contento con mis Michelín. No puedo hablar más allá de eso, siento no ser de mucha utilidad. Saludos.
  3. No puedo hablar desde el conocimiento, pero yo alterno, low cost con premium. Con el coche con apenas 2 años no puedo hablar de resultados aún. Saludos.
  4. Un año aparcando en la calle por mudarme (antes garaje) y ya está totalmente marcado el parachoques delantero y trasero. Me he convertido en fiel amigo de las cagadas de paloma. Sufro sin garaje 😞 Saludos.
  5. Creo que por motorización el mk4, por aspecto el mk7 que es el mio jejeje. Voto por el mk4 es muy mítico, para mí el "creador de la saga" lo conocí de chico y desde entonces enamorado hasta que he tenido uno. Saludos.
  6. Pues buscando información sobre una modificación que quiero hacerle a mi Golf mk7, he visto el foro y me ha llamado la antención. Soy totalmente nuevo en este y en todos, es mi primer foro. Espero aprender rápido. Saludos.
  7. Bienvenido, ya somos unos cuantos de Huelva!
  8. Saludos desde Huelva también. Golf mk7 el tuyo? el mío sí.
  9. Qué tal, otro de Huelva por aquí. Bienvenido.
  10. Bienvenido paisano onubense. Misma ciudad y mismo coche, el mío blanco, muy contento!
  11. Bienvenido, de Huelva también. Ese hubiera sido el golf que me hubiera comprado si hubiese tenido dinero hace dos años jeje. Un saludo.
  12. Bienvenido, otro onubense por aquí.
  13. Bienvenido, otro choquero por aquí.
  14. Bienvenido paisano, mi padre tiene otro GTD, una pasada.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante