Jump to content

MaximoX

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MaximoX

  1. Buenas tardes/noches foro! Os cuento que me acabo de comprar un precioso Golf VI GTI recién bajado de Alemania. Respecto al coche de serie tiene cambiados los faros por unos Osram LEDriving Xenarc y unas llantas negras Borbet. El coche no tiene mucho equipamiento interior. No tiene control de crucero, ni controles en el volante, ni pantalla navegador, ni techo solar...pero estoy enamorado de él y poco a poco algunas de esas cosas se les puede añadir. Entro en el foro porque hay 1000 cosas que se me ocurre hacerle cada día y este parece el sitio ideal para aprender. Nos leemos!
  2. Pues mi coche no tiene el control de crucero y me está picando el instalarselo...
  3. Estéticamente el VII, luego VI y luego IV. Pero hay que reconocer que el IV supuso un punto de inflexión.
  4. Yo me acabo de comprar un Golf 6 GTI, obviamente de segunda mano. Si quería un coche de estas características, ni de lejos llegaba al presupuesto de lo que cuesta uno nuevo así que para mí estaba claro.
  5. En mi anterior coche (un C5) llevaba siempre Michelin. En el golf 6 GTI que me acabo de comprar lleva Continental PremiumContact 6 y mucho mejores. Es verdad que son gamas diferentes. Lo que está claro es que nunca marcas chinas.
  6. Yo nunca he probado una gasolinera lowcost. Al tener convenio con la empresa de autobuses donde trabaja mi padre siempre reposto en la misma gasolinera Repsol diciendo que voy de parte de la empresa y se lo pasan a ellos.
  7. MaximoX

    Cómo nos conocisteis

    Yo personalmente en Google. Siempre que busco algo específico para mi golf uno de los primeros resultados es de este foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante