Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Cuando se compra un coche de segunda mano, se corre más riesgo de ir al taller, a cambio de ahorrarse una importante cantidad de dinero inicialmente. Si se tiene un buen taller de confianza, puede ser una buena opción. Yo creo que dependerá un poco del grado de necesidad/dependencia que se tenga del coche: ¿podemos permitirnos tener varios dias al año el coche en el taller?

 

También es cierto que un coche nuevo (salvo que tengamos mala suerte) nos irá bien durante unos años, hasta que se convierta en "coche usado" y también nos empiece a dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo por mi experiencia.  Lo malo de los nuevos. Es que pagas matriculación e iva. Pero esta claro que lo llevas controlado desde 0. La sensación de conducción es totalmente diferente.  La suavidad de nuevo no es la misma que con 76000 km.

 

Luego, si el coche de segunda está bien tratado y no le pasa nada. Pues te puede durar toda la vida como si fuera nuevo y haberte ahorrado una pasta.  Eso ya a gustos claro. Yo he estrenado ya varios y mola el olor a nuevo. Suavidad...

Pero me jode saber que si lo financias con la financiera te joden vivo a intereses.

 

En fin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante