Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Se me olvidó decir que en mi opinión lo mejor hoy día es comprar a un particular un coche semi nuevo aún en garantia de la marca. Verificar que el coche está en orden ver que no ha tenido un siniestro grave.

Lo digo porque hoy día hay una trampa con los precios financiados o al contado. ES difícil saber realmente cuanto vale un coche de venta profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido cinco coches de segunda mano y 4 comprados nuevos. Comprar lo nuevo siempre es más placentero y te da tranquilidad interna saber que todo está correcto y cubierto con garantía, pero la depreciación es muy alta. La segunda mano siempre es una buena opción siempre que busques bien y no te hayan ocultado datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aquí el principal factor es el económico. Si tienes el dinero y te gusta un modelo sin lugar a dudas lo mejor es comprarlo nuevo. Todos hablan de depreciación pero al final es como todo. Todo lo que compras hoy y usas se devalúa con el tiempo. Pienso que cuando compras un coche no puedes hacerlo pensando en la depreciación. Tienes que pensar en otros factores como gusto personal y el tipo de uso que le darás. Si haces muchos km directamente lo mejor es el renting, pero si quieres un coche pensando en tenerlo durante muchos años lo mejor es comprarlo.

 

Llego al punto final, si no te llega el dinero para comprarlo nuevo... el mercado de segunda mano es una opción a tener en cuenta ya que puedes encontrar coches de ensueño con ciertas garantías al alcance de la mano sin desembolsar tanto económicamente.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido tres coches. 
El primero fue de segunda mano y me salió genial.

Los dos siguientes los he comprado nuevos. De hecho el último es el golf 8 que estoy esperando a que me entreguen. 
Comprar nuevo no parece lo más lógico y económico. Pero también es verdad que la sensación de estrenar coche es un puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que uno nuevo cae mucho su valor tan pronto sale del concesionario y con uno de segunda mano te la puedes jugar bien dependiendo de donde venga. Para mi la mejor opción, y por la que he optado, es un "intermedio" entre nuevo y segunda mano. Km 0. Me hice con mi Golf con 1500km y 1 mes, era un demo del concesionario (creo que era el que usaba el gerente o algo así). Dentro de su acabado (Advance) traía alguna mejora más y con solo 1 mes y 1500km costaba unos miles de euros menos que nuevo. Para mi la sensación seguía siendo como que lo estrenaba yo. 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero Segunda mano pero claro sabiendo donde comprarlo y que tenga ciertas garantías de donde proviene el coche etc... lo digo esto porque muchos comerciales te dicen que es un coche de gerencia cuando no lo es.... (habría más gerentes que población en España si por ellos fuera) desde la experiencia muchos de esos de gerencia que dicen, vienen de Empresas de alquiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener esta tesitura y tras llegar a una conclusión, lo tengo clarísimo: coche de segunda mano. Siempre fui reticente a cosas ya usadas y he ido en todo a lo nuevo.

 

Sin embargo, cada día sale más caro comprar un coche decente nuevo. Y un coche de segunda mano, dependiendo del tipo de unidad, puede ser bastante mejor opción. El ahorro es considerable, aunque eso sí, ya todo hoy está "inventado". Está todo muy tasado en base a km, año, motor, cv... y es raro encontrar grandes chollos. Al final se trata de pensar cuánto te quieres gastar y esperar la oportunidad.

 

Es lo que he hecho yo. Llevaba meses mirando pero no daba el paso. Y vi la oportunidad de comprar mi Golf VII, a un buen precio.

 

Es imprescindible saber el pasado del coche, los cuidados que ha tenido.. en base a eso puedes hacerte una idea si el coche tiene más probabilidades de tener una larga vida o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me encanto estrenar coche, como a cualquier hijo de vecino. Pero a dia de hoy prefiero coches de segundamano y a poder ser de cierta edad. Me encanta trastearlos, recomponerlo e incluso personalizar algunos detallitos. No se hace mas por falta de sitio, tiempo y como no, de pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante