Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Para mi depende del momento, lo que si he solido hacer es esperar a cambios de modelo para encontrar una buena oferta en el modelo anterior y la verdad he conseguido precios muy interesantes, en las dos ocasiones el mismo modelo que ya habia pedido presupuesto un año antes consegui un decuento de 6000 euros por el cambio de modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, debido a mi economía, sólo me podía permitir uno de segunda mano.

Compré hace 3 años un Golf IV GTI 1.8T edición especial (el mk4 es mi favorito desde siempre) relativamente ''barato'', y como suelen decir lo barato sale caro, pero en mi caso yo no lo veo así, porque aunque traía muchos desperfectos de desgaste (por ejemplo guardapolvos de las tracciones, filtros de combustible, admisión, habitáculo y aceite con su respectivo cambio, amortiguadores incluyendo los del maletero, paragolpes y frontal delantero, bujias, junta de balancines...etc) fui aprendiendo sobre el coche y gracias a ello le meto mano sin miedo (cosa que antes no me atrevía).

Todo es ponerse y dejarlo como te gustaría encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo comprando los últimos 4 coches de segunda mano. Esta claro que tiene mas riesgo que uno nuevo, pero por bastante menos dinero te puedes permitir una mejor maquina. Eso si hay que indagar bien como esta el coche y de donde viene. Hay buenas garantías para coches de KM0 o segunda mano, un ejemplo das weltauto  de vw, buenos coches con garantia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien jugado... Aunque estrenar coche es un capricho que a todos nos apetece, se devalúa tanto nada mas sacarlo del conce que o realmente te sobra el dinero o es una inversión nefasta. Un coche bien cuidado y con pocos kilómetros por el valor de mercado es siempre un acierto. Opino que lo has hecho genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente los coches nuevos los veo un capricho tonto (y eso que los coches me encantan) ya que pierden dinero según le sacas del concesionario, yo prefiero comprar coche de ocasión ya que si sabes que comprar y a donde ir a comprar te puede salir un coche bien equipado y completo y sigues teniendo garantía ya que suelen ser coches bastante nuevos. De segunda mano también he tenido pero siempre sabiendo de quien venía y el trato recibido por el anterior dueño, sino me parece una lotería con muchas posibilidades de que te toquen problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante