Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Si tienes dinero lógicamente va a ser mejor nuevo siempre, o por lo menos con 1-2 años con pocos KM que la rebaja es importante.. y sin embargo si te puedes meter a uno por 200-300 al mes y aunque sea lo tienes en unos años pues ea

 

Aún así si das con una buena unidad de segunda mano, sacas un informe de la dgt, vistazo al coche interior y exterior, fecha y km de la correa, año y desgaste de ruedas, sonido motor, que no tenga pérdidas de aceite, estado anticongelante y tapón aceite motor etc etc lo pruebas y si te cuadra todo pues ya tienes coche

 

Al final también en estos vag es probar que los elevalunas, cerraduras, puertas etc cierren, se abran y funcionen correctamente

En mi caso el golf 4 que tengo con el 1.9 tdi axr con 165.000km me salió por buen precio y todo me cuadraba, pese a ser de 2002 cuando lo vas conduciendo no parece de ese año, tranquilamente se nota como un coche de 2008-2010 en suavidad general y confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, yo creo que un vehículo de segunda mano siempre merece la pena si te lo vende alguien de tu entorno cercano, siempre y cuando sepas de primera mano que ha sido un vehículo cuidado y debidamente mantenido. Siendo así, no te equivocas. 

 

Si es coche nuevo, de conce, da mucha ilusión pero se pierde muchísimo dinero tan solo con matricularlo y hacerle 1 km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa ahí!!

Pues mirar yo he estrenado dos vehiculos nuevos pero mis tres ultimos han sido adquiridos de segunda mano, uno en el mercado español y dos en el alemán.

Os puedo asegurar que he estado encando con los tres vehiculos y me he ahorrado mucho dinero, teniendo en cuenta que todas las unidades superaban los 50.000€ en PVP (dos Mercedes E y un BMW GT 6, que es el que tengo actualmente).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia personal prefiero Segunda mano, en 14 años de carnet he tenido 8 coches, todos de segunda mano, estrenar coche está bien para el que quiera mantenerlo unos cuantos años pero a mi me gusta probar marcas diferentes ya que me canso del mismo coche durante mucho tiempo y la verdad es que no he tenido ningún problema grave con ninguno y además pierdes menos dinero a la hora de venderlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante