Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

yo de momento e tenido 2 nuevos y 2 de segunda mano , de los nuevos uno estoy arrepentidísimo ya que me robaron y no hay recambios para un cableado de airbag que me rompieron 🥶 y los de  segunda mano ... depende , es una lotería puede que te salga malísimo si compras una unidad muy barata o te puede salir espectacular y ser una inversión estupenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi trayectoria como conductor he tenido coches nuevos y de segunda mano. Tengo que admitir que mi preferencia a sido siempre el vehiculo nuevo, pero no siempre a sido posible. En su dia estrene un Mk3 GTI, le hice 365000km sin mas que el mantenimiento normal y me dio un resultado magnifico. Luego he pasado por Volvo T4 de segunda mano y ya no me dio el mismo resultado, igual que un Range Rover 4.0, muy problematico y caro de averias. Hasta ahora, por razones de trabajo andava con una Peugeot Partner 1.9 y la compre con 108000km y ahora la he vendido con 234000km y sin pestañear, eso si, siempre haciendo los mantenimientos necesarios y cuidandolos en general. Ahora con mi nuevo Mk8 1.5 de 130cv espero tener la misma suerte que con mi Mk3 GTI y hacerle muchos quilometros disfrutando de la cerretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante