Jump to content

El motor 1.5 TSI EVO parece estar dando algunos problemas y por el momento no hay solución


RayBullty

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Romilgildo dijo:

Yo estuve a principios de agosto y me dijeron que en cuanto tuvieran alguna actualización me llamarían, pero no me fio yo mucho de que se acuerden jaja. Asi que tendré que llamar yo!

        hola a todos, desde hace tiempo sigo la evolucion de este coche el foro, estaba  y con todas las anomalias que presenta, estoy algo menos pero  interesado, un pregunta a los que lo tienen, como la mayoria sabemos, en informatica, podemos saber la version del sistma operativo que tenemos instalado, en en telefonia el tipo de android o el ios en mac, etc, PREGUNTO,  hay aguna forma de que el dueño del vehiculo, en el ordenador de este, pueda comprar la version de software que tiene instalada,( a no ser que solo sea opcion solo del taller oficial,en este caso en vehiculo ya no seria solo tuyo), e indicarla en el foro asi contrastar los que seguimos la evolucion de los devaneos del coche, para saber la version que trae de fabrica, a los que se la han actualizado, y  asi poder contrastar una versiones y otras. Un saludo,  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo supe lo de la actualización porque lo leí en el foro y de ahí ya me puse a ver si tenia actualización llamando al taller ya que se hace con el numero debastidos. El coche no te indica si hay una versión más actual como en el caso de un móvil, por ello hay que estar pendiente e informarte por aqui de las novedades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También quería comentaros algo. He notado que cuando circulo por autopista y autovía y por una recta en poblado si pongo el volante recto se me desplaza hacia la derecha teniendo que corregir la trayectoria continuamente, mientras que para que vaya recto el volante se muestra  ligeramente desplazado hacia la izquierda. Queria saber que debo hacer ya que hace justamente 1 mes he sacado el coche del concesionario y no he tenido ningun golpe contra bordillo ni nada que haya podido producir ese desplazamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Natt. dijo:

También quería comentaros algo. He notado que cuando circulo por autopista y autovía y por una recta en poblado si pongo el volante recto se me desplaza hacia la derecha teniendo que corregir la trayectoria continuamente, mientras que para que vaya recto el volante se muestra  ligeramente desplazado hacia la izquierda. Queria saber que debo hacer ya que hace justamente 1 mes he sacado el coche del concesionario y no he tenido ningun golpe contra bordillo ni nada que haya podido producir ese desplazamiento. 

  Hola, si el vehiculo se te desplaza a un lado u otro, yo primero comprobaria la presion de los neumaticos delanteros mejor de todos, si la presion es correcta e igual en ambos neumaticos delanteros, me pasaria por el concesionario por que eso no seria normal, igual hay que contrapesar llantas, regular la direccion, antes de todo esto comprobar por que lo hace,para que tengas un diagnostico,  suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me entregan hoy el 1,5 130 manual a ver ya os diré cómo va , no sabía nada de los problemas y cuando lo supe ya no había reservado en fin a ver cómo va , si no como lo coji con Next si va mal en 4 años se lo devuelvo 
Yo tengo 1 hace un mes y va perfecto en cuanto a tirones

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estoy súper nerviosa mañana me entregan el coche, de 150cv manual de dic 2018......tiene ya 15.000km porque lo usaban los del concesionario......antes de que me lo lleve.....les puedo exigir que me comprueben por el número de bastidor si hay actualización o si ya está puesta? Vivo lejos y ya me fastidiaría que me lo vendan si saben que está pocho y ellos lo usaron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estoy súper nerviosa mañana me entregan el coche, de 150cv manual de dic 2018......tiene ya 15.000km porque lo usaban los del concesionario......antes de que me lo lleve.....les puedo exigir que me comprueben por el número de bastidor si hay actualización o si ya está puesta? Vivo lejos y ya me fastidiaría que me lo vendan si saben que está pocho y ellos lo usaron!
Pues supongo que deberías exigir que te den esa información y además la ventaja al ser un coche de ocasión, no sería mala idea pedir probarlo estando en frío y descartar el problema de tirones. Que sigo sin entender como les pasa a unos y a otros no...y que la marca se haga la tonta. Yo de aquí a diciembre también me quiero pillar el 150 gasolina manual o dsg esperando que bajen con la salida del mk8...pero un poco acojonado...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, REICHO dijo:

Buenas noches, estoy súper nerviosa mañana me entregan el coche, de 150cv manual de dic 2018......tiene ya 15.000km porque lo usaban los del concesionario......antes de que me lo lleve.....les puedo exigir que me comprueben por el número de bastidor si hay actualización o si ya está puesta? Vivo lejos y ya me fastidiaría que me lo vendan si saben que está pocho y ellos lo usaron!

Si puedes pedir probarlo en frío sería perfecto así sales de dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jappal dijo:

Pues supongo que deberías exigir que te den esa información y además la ventaja al ser un coche de ocasión, no sería mala idea pedir probarlo estando en frío y descartar el problema de tirones. Que sigo sin entender como les pasa a unos y a otros no...y que la marca se haga la tonta. Yo de aquí a diciembre también me quiero pillar el 150 gasolina manual o dsg esperando que bajen con la salida del mk8...pero un poco acojonado...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Pues ya os contare! Muchas gracias....yo tb pensaba en esperar pero visto como volaban todos los advance que me gustaban o los sport de delante de mis narices....por lo menos en mi zona....me decidí porque así pude tener los extras y color que quería! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os contare! Muchas gracias....yo tb pensaba en esperar pero visto como volaban todos los advance que me gustaban o los sport de delante de mis narices....por lo menos en mi zona....me decidí porque así pude tener los extras y color que quería! :)
Que te lo has pillado por la web de daswelauto?? Yo soy de Málaga y los que he visto en la web están todos de Madrid para arriba [emoji848]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, jappal dijo:

Que te lo has pillado por la web de daswelauto?? Yo soy de Málaga y los que he visto en la web están todos de Madrid para arriba emoji848.png

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Hola! No, en el concesionario Volkswagen de Carballo, mire también en el De Santiago, pero no tenía feeling con el comercial....el coche que es un sport r-line que andaba por la zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2019 a las 11:05, jappal dijo:

Genial! Pues a disfrutarlo y ya nos comentas como vas con él.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Hola! Pues llevo 3 días con él y parece que bien. Me da un tirón en primera si mantengo el acelerador pisado, que lo soluciono si pongo 2ªantes de que de el tiron, 

quiza sea porque estaba acostumbrada a cambiar a 2ª más tarde y a más revoluciones con mi anterior golf Diesel. Yo interpreto que pide 2ª antes, eso si, eso me impide salir rápida rápida como salía con el otro.

espero no joder el coche por hacer eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues llevo 3 días con él y parece que bien. Me da un tirón en primera si mantengo el acelerador pisado, que lo soluciono si pongo 2ªantes de que de el tiron, 
quiza sea porque estaba acostumbrada a cambiar a 2ª más tarde y a más revoluciones con mi anterior golf Diesel. Yo interpreto que pide 2ª antes, eso si, eso me impide salir rápida rápida como salía con el otro.
espero no joder el coche por hacer eso.....
En frío? O ya en caliente no lo hace?

Gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jappal dijo:

En frío? O ya en caliente no lo hace?

Gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Mmmm.....yo diría que siempre, a partir de cuantos grados lo consideremos que ya está caliente?. 90? Yo me fijaré el próximo día si que temperatura alcanzo, porque son trayectos de 20 minutos (11km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.....yo diría que siempre, a partir de cuantos grados lo consideremos que ya está caliente?. 90? Yo me fijaré el próximo día si que temperatura alcanzo, porque son trayectos de 20 minutos (11km)
Se supone q la temperatura ideal de funcionamiento es la aguja en la mitad, 90 grados. Si hace lo mismo siempre, en un semaforo x ejemplo,al rato de salir...supongo que es pq es así...característico de ese motor. Yo aún no lo he probado pero no parece cómodo en marchas cortas [emoji2955]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone q la temperatura ideal de funcionamiento es la aguja en la mitad, 90 grados. Si hace lo mismo siempre, en un semaforo x ejemplo,al rato de salir...supongo que es pq es así...característico de ese motor. Yo aún no lo he probado pero no parece cómodo en marchas cortas [emoji2955]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo creo que lo que hay que mirar es la temperatura del aceite.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q en el ordenador de a bordo sale la del aceite. La aguja del salpicadero es la del refrigerante...creo...

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 

Si, la del salpicadero es la del refrigerante que alcanza los 90 grados muy rápido. La del aceite tarda más en subir y lo ideal es entre 90 - 100 grados.

 

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante