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RayBullty

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Acerca de RayBullty

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    Standard

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  • Nombre
    Ray
  • Provincia
    Málaga
  • Ciudad
    Malaga

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.5 TSI 150

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  1. RayBullty

    1.5 tsi 150cv o 130cv

    Vale, el 150cv entra en la nueva normativa EURO6 Quiere decir que lleva pegatina verde en categoría C Así que descartado el 150cv de categoría ECO [emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. RayBullty

    1.5 tsi 150cv o 130cv

    Déjame que te lo confirme. A la noche te escribo [emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. RayBullty

    1.5 tsi 150cv o 130cv

    El 150cv es exactamente el mismo sistema. Te lo digo porque es el que yo tengo. Comprado hace un par de semanas. El mío entra en la nueva categoría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Gracias, [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. El artículo original está en este enlace a autonocion: https://www.autonocion.com/problemas-averia-motor-1-5-tsi-evo-150-cv-2019-volkswagen-skoda/ P.D: No puedo editar para añadir enlace al primer mensaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Artículo de autonocion “En el primer trayecto que realicé, no percibí nada y todo iba correctamente, una mañana me di cuenta que tras arrancar, al motor 1,5 TSI 150 CV le costaba mantener correctamente el ralentí y este bajaba y subía de revoluciones de forma anormal. Ajeno a un problema que parece extenderse a centenares de unidades en todo el mundo, situé la posición D del DSG y empecé a maniobrar por el garaje. Las respuestas del coche eran muy bruscas, con tirones y caídas y subidas de revoluciones. Al motor le costaba responder y apenas hacía caso del pedal del acelerador. Decidí parar y volver a arrancar el vehículo – sí, al más puro estilo ordenador- pero los problemas persistían. En ese momento caí en que se podía tratar de un problema con el modo de conducción, por lo que seleccioné el modo Sport. El problema persistía y se manifestó durante varios cientos de metros hasta que el modelo alcanzó la temperatura de servicio. Cuando el indicador de temperatura alcanzó la temperatura ideal de servicio los tirones desaparecieron, lo cual me hizo pensar que era posible que el motor estuviese extremadamente frío, aunque pronto lo descarté al haber estado estacionado toda la noche en un garaje cuyas temperaturas son estables y rondan los 15 grados -además, nunca antes me había pasado algo similar-. Poco después de realizar las fotografías del vehículo volví a arrancar y en esta ocasión los tirones no estaban presentes en la conducción por lo que entendí que podía ser un problema puntual, algo que sería raro, pero posible. Una vez más, al día siguiente, el problema volvió a reproducirse y nuevamente volvió a desaparecer tan pronto como el vehículo alcanzó su temperatura de servicio. Tras esta experiencia y al entregar el vehículo le comenté al concesionario lo que había experimentado y rápidamente me comentaron que era cosa del filtro de partículas de gasolina. Al parecer, si el vehículo está frío este filtro hace que el vehículo tenga ese comportamiento. No contento con esta respuesta -por su rapidez y por lo extraño de la misma- decidí buscar en la web el problema y mi sorpresa fue que encontré varios foros nacionales e internacionales en los que se trataba el tema, un tema que había incluso sido bautizado por los foreros como el efecto kangarooing -“cangureando” (de forma literal), en referencia a los saltitos o tirores que estos motores realizan entre la primera y la segunda velocidad cuando están fríos-. Si bien es cierto que en la mayoría de foros, este problema se reproduce sobre todo en los motores asociados a un cambio manual, también lo es que hay algunas asociaciones con DSG afectados por el problema. Entre los modelos que he encontrado están el Karoq, el Ateca, el T-ROC, el Octavia y alguno más. También hay usuarios que lo han experimentado en el motor 1.4 TSI ACT de 150 CV, motor que ha sido reemplazado por el 1.5 TSI EVO ACT de 150 CV y en el que no experimenté en ninguna ocasión este problema. Al parecer, estos problemas parecen ser un mal endémico no reconocido por Volkswagen y un problema que afecta al motor 1,5 TSI que por cierto, es líder de ventas en gasolina ahora mismo -dentro de las marcas del grupo-. Al ser un problema que sólo aparece en cuando el motor está frio, lo cierto es que sí que podría tratarse un problema derivado del filtro de partículas de gasolina, algo que en cierto modo tampoco entendería porque ya hemos probado otros motores con esta clase de filtros y nunca nos han dado estos problemas. ¿Tienes o has tenido ocasión de probar este motor? ¿Conoces a alguien a quién le ha pasado algo similar con el motor TSI 1.5 EVO ACT en Skoda, Volkswagen, Audi o SEAT?” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Aquí más de uno peina ya sus canas [emoji1] Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Pero quien es una mujer para decirle a otra en lo que puede o no trabajar? Alguien les ha preguntado a esas azafatas si están forzadas a realizar ese trabajo, o por el contrario están más feliz que una perdiz? Me da a mi que hay mucho aburrimiento y se quiere hacer todo política feminista. Si una modelo, que se apunta a una agencia de modelos de la misma forma que los hombres se apuntan a agencias de modelos, consigue un trabajo en un evento deportivo remunerado y muy respetable... donde está el problema? Precisamente esas agencias están para dar trabajo a chicos y chicas con un físico estupendo y un perfil concreto, que llame la atención. Quizá aquí entre en juego la política o la envidia de la que no da el perfil y ataca diciendo que es machista que una mujer trabaje en un evento deportivo o de cualquier otra índole. Eso si, un hombre no hay problema. En fin.... llamémosle aburriendo, envidia o campaña política. Un saludo!!!! [emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Yo igual, me descargaré también y probaré. Spotify no me llena nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Genial, ahora que acabo de comprar el mío, me viene de perlas. Gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. RayBullty

    1.5 tsi 150cv o 130cv

    Los nuevos entran en la última revisión eco. Es por la cantidad de emisiones de los nuevos motores EVO. PD: mejor 150cv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. RayBullty

    Cómo nos conocisteis

    Hola, yo me acabo de comprar el golf y siempre me gusta estar en los foros de la marca de mis vehículos Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Buen tutorial. Vamos a comprobar que me funciona Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. ¡Buenas! soy nuevo por el foro. Tengo un MK 7,5 1.5EVO 150cv Sport full R-Line. Mi objetivo es aprender y aportar contenido. 😄

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