Jump to content

REICHO

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de REICHO

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Yo imagino que le iré pillando el truco al embrage, sobretodo al juego embrague-acelerador....donde es más incomodo es en las rotondas.....pero será pillar práctica! Ya os contare y ya nos contarás!
  2. Mmmm.....yo diría que siempre, a partir de cuantos grados lo consideremos que ya está caliente?. 90? Yo me fijaré el próximo día si que temperatura alcanzo, porque son trayectos de 20 minutos (11km)
  3. Hola! Pues llevo 3 días con él y parece que bien. Me da un tirón en primera si mantengo el acelerador pisado, que lo soluciono si pongo 2ªantes de que de el tiron, quiza sea porque estaba acostumbrada a cambiar a 2ª más tarde y a más revoluciones con mi anterior golf Diesel. Yo interpreto que pide 2ª antes, eso si, eso me impide salir rápida rápida como salía con el otro. espero no joder el coche por hacer eso.....
  4. Hola! No, en el concesionario Volkswagen de Carballo, mire también en el De Santiago, pero no tenía feeling con el comercial....el coche que es un sport r-line que andaba por la zona
  5. Pues ya os contare! Muchas gracias....yo tb pensaba en esperar pero visto como volaban todos los advance que me gustaban o los sport de delante de mis narices....por lo menos en mi zona....me decidí porque así pude tener los extras y color que quería! :)
  6. Buenas noches, estoy súper nerviosa mañana me entregan el coche, de 150cv manual de dic 2018......tiene ya 15.000km porque lo usaban los del concesionario......antes de que me lo lleve.....les puedo exigir que me comprueben por el número de bastidor si hay actualización o si ya está puesta? Vivo lejos y ya me fastidiaría que me lo vendan si saben que está pocho y ellos lo usaron!
  7. “Segunda mano” mi primer golf mk5 1.9 Tdi 105cv lo heredé de mi primo y lo vendí con 330.000km. Mañana me entregan un golf mk7 r-Line 1.5 TSI EVO 150Cv con 15.000km que usaban los del concesionario....me ahorre más 5.000€ y es justo el coche que buscaba......si sale bueno....que tengo el listón muy alto!
  8. Te voy a copiar la idea de apuntar las matrículas......jo esq a veces donde trabajo no me queda otra que forzarle
  9. Yo voy a votar el mk5...... hoy te cruzas con uno y estéticamente para mi gusto está totalmente vigente
  10. REICHO

    Cómo nos conocisteis

    Buscando el efecto canguro del 1.5 EVO que me dan mañana.....
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante