Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

anvarela

Miembros
  • Contenido

    743
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

18 Buena

Acerca de anvarela

  • Rango
    Big turbo
  • Cumpleaños 15/11/1971

Usuarios

  • Nombre
    Toño
  • Ciudad
    Lugo
  • Sobre ti
    Me encanta mi coche
  • Intereses
    Viajar, la cerveza, el foro MKVI,etc

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Una pregunta sobre el control de crucero. Cuando vas cuesta abajo y lo llevas activado para que mantenga una determinada velocidad, se enciende la luz de freno? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  2. Mi coche es de Mayo de este año y también hace los tirones. Es más, al subir la rampa del garaje en primera se me queda, incluso hace el amago de pararse. Es el 130 cv. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  3. Hola anvarela,

    he podido leer en algunos posts tuyos que tienes un golf tsi evo 130.

    Yo también tengo un golf con el mismo motor, desde el mes de febrero.

    Te quería preguntar si, dentro de lo silencioso que es el coche, escuchas un pequño ruido de motor al pisar el embrague a fondo.

    Yo lo escucho a velocidades bajas, cuando no hay ruidos de rodadura, de viento, o de motor.

    He consultado con dos mecánicos y me dicen que es normal, ya que al pisar el embrague se sueltan los dos discos, pero no se si debería ser totalmente silencioso.

    Por lo demás estoy muy contento con todo, consumo incluido, pero vengo de un golf IV 1.9 tdi donde el ruido del  motor era mucho mayor.

    Un saludo,

  4. anvarela

    Siniestro total

    Lo veo un robo. El valor venal de tu coche es mucho mayor, no se como será tu póliza, pero en caso de siniestro te dan el valor venal o de tablas y está claro que para un coche de 5 años y más siendo un vw es muuuchooo mayor que esos 2500€. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  5. anvarela

    Siniestro total

    A mi por un siniestro total de un golf VI 2.0 TDI 110 CV del año 2009 me dieron 8700€. La aseguradora me dio 7000€ y me dio la opción de quedarme con el coche o gestionar ellos con el desguace. Al final el desguace me dió 1700€. Esto fue en febrero de este año. Considero que 8700€ por un coche del 2009 está muy bien. Lo tuyo lo veo muy poco, debería ser al revés, que te de 7000€ por el siniestro y esos 2500€ a mayores si quieres entregar el coche. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  6. Yo tuve esa misma duda. Yo hice ese cambio de medida en un golf VI 2.0 TDI de 110 CV y muy contento. Consumía muy poco más (0,2 l) y en aceleración inapreciable. Desde mi punto de vista te recomiendo el cambio.
  7. Por lo que veo en este reportaje son lo mismo con diferente nombre. https://www.google.com/amp/s/es.motor1.com/news/145737/audi-a3-2017-motor-tfsi-150/amp/ Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  8. Las Michelin Energy 93000 km rotandolas. Cuando las fui a cambiar el del taller no se lo creía. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  9. Yo no puedo vivir sin el. Lo utilizo siempre que puedo, tanto autovia, carreteras o zonas de ciudad sin mucho tráfico. Un gran invento. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  10. Mi comercial me dijo que hasta noviembre nada Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  11. A ver si alguien que lo recibiera este 2019 nos puede decir si le sigue pasando. Para saber si sigue el problema. Yo viy a comprar uno con fecha de fabricación en Junio. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  12. Estoy pensando comprarme este motor, pero buscando información encuentro los problemas de los tirones. Y en foros de seat y de skoda también reportan problemas de tirones. Mi idea es que todos los que tengáis este motor lo escribierais aquí diciendo si os lo hace o no y la fecha de fabricación, si es manual o dsg para ver si es un problema generalizado o es minoritario.
  13. Hola qué tal?? 

     

    he leído que preguntaste por el tema del cambio de bombilla en la guantera... podrías por favor la forma de hacer palanca para sacar el plafón??

     

    Llevo varios intentos y estoy viendo que al final voy a estallar el plástico del plafón y sin conseguir cambiar la dichosa bombilla... Gracias.

     

    Por cierto:  acabo de comprar un juego de bombillas LED H7 y no puedo instalarlas debido a que me falta el adaptador para sujetarlas al foco...

     

    Podrías explicarme qué adaptador es el válido para Golf VI?? Cómo se conectan las bombillas, al propio conector del coche o unos conectores que trae el adaptador?

     

    Gracias

  14. No encuentro dicha prueba [emoji24] Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  15. Porqué no hay ninguna prueba en la que midan la potencia y consumos a los coches con la modificación realizada? Es que no encuentro ningún estudio sobre ello. [emoji53] Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.