Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

anvarela

Miembros
  • Contenido

    776
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

21 Excelente

Acerca de anvarela

  • Rango
    Big turbo
  • Cumpleaños 15/11/1971

Usuarios

  • Nombre
    Toño
  • Ciudad
    Lugo
  • Sobre ti
    Me encanta mi coche
  • Intereses
    Viajar, la cerveza, el foro MKVI,etc

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hoy llamé a atención al cliente que me remitieron al concesionario. Les di el número de bastidor y me dijeron que no les saltaba nada para mi coche[emoji24] Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  2. Alguien más que llamara al concesionario? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  3. Yo acabo de llamar ahora al concesionario y me comprobaron con número de bastidor que no hay ninguna actualización. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  4. Gracias, mañana mismo llamo a ver que me dicen. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  5. Notabas mucho los tirones antes de la actualización? Me podrán decir si existe la actualización en atención al cliente? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  6. En mi caso es al contrario. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  7. El mio tiene 3500 km y sigue igual. La unuxa solución es salir a más revoluciones. Acelerar bastante y ya no lo hace. No es mi manera de conducir pero no me queda otra. Esa sensación de poderme quedarme vendido cuando necesito potencia me pasa a mi. Si meto primera tengo miedo a quedarme y si meto segunda bajo de vueltas tarda en salir. Mi Golf vi 2.0 TDI 110 CV salía mucho mejor tanto en primera como en segunda bajo de vueltas, que recuperaba de maravilla. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  8. Eso mismo pensaba yo cuando lo compré en febrero, que si ya lo habrán corregido, que son mayoría los que vienen bien sin ese problema... Pues bien, me toco la china porque el mío, entregado en Mayo lo hace y bastante. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  9. Yo el que había probado antes de comprar no hacía nada de nada... Pero a mi me toco el rana. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  10. Que suerte!! Yo intento sobrellevarlo lo mejor que puedo aunque a veces me desespero. No hay forma de que no lo haga. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  11. No creo, el 130 cv que tengo yo tambien da problemas de tirones y sin embargo te lo siguen ofreciendo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  12. anvarela

    Siniestro total

    Paga tu compañia aunque ni seas el culpable. Después entre ellos arreglan. En mi caso Axa a pesar de no ser la culpable fue la que me pagó los 8700€ del siniestro. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  13. Mk6 2.0 TDI Actualmente MK 7.5 1.5 TSI 130 CV Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  14. Lo peor son al abrir las de atrás, entonces se convierte en un infierno incluso a bajas velocidades. Te revienta los oídos. Me pasaba en el mk6 y ahora en el mk7.5 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  15. Mk 7.5 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.