Jump to content

El motor 1.5 TSI EVO parece estar dando algunos problemas y por el momento no hay solución


RayBullty

Publicaciones recomendadas

En 27/3/2019 a las 14:54, 13Reyes dijo:

 

Buenas yo tengo un Golf R Line 1.5, 150 EVO que me entregaron hace cosa de dos semanas más o menos y le he dado bastante caña (unos 1700kms), por autopista, ciudad y carreteras de montaña y la verdad que no tengo ninguna queja, ni nada de lo que comentan por aqui, espero que estás últimas unidades vengan sin esos fallos

 

Buenas, como le va este motor a día de hoy, estoy pensando en adquirir un Audi con este motor y viendo estos comentarios he decidido preguntarte ya que la fecha de matriculación de este vehículo es similar.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve los problemas de los tirones desde el principio dándolo como un comportamiento normal de este modelo. Sí que es verdad que era algo molesto pero nunca supuso algo que me hiciera dar una opinión negativa al conjunto. Ahora mismo no recuerdo si fue en la segunda revisión, pero el problema desapareció. Supongo que dieron con la actualización correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 31/3/2023 a las 21:18, Pushing dijo:

Yo tuve los problemas de los tirones desde el principio dándolo como un comportamiento normal de este modelo. Sí que es verdad que era algo molesto pero nunca supuso algo que me hiciera dar una opinión negativa al conjunto. Ahora mismo no recuerdo si fue en la segunda revisión, pero el problema desapareció. Supongo que dieron con la actualización correcta.

Yo exactamente igual, mi unidad me la entregaron en 01/2019, y desde el principio daba tirones en primera al salir, si que era un poco molesto pero no le di mayor importancia, y en la 2º o 3º revision de la casa, el comercial me comento que me habian actualizado el software sin hacer mencion expresa al tema de los tirones, y desde entoces sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante