Jump to content

taladro5

Principiantes
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de taladro5

Nuevo

Nuevo (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola, si el vehiculo se te desplaza a un lado u otro, yo primero comprobaria la presion de los neumaticos delanteros mejor de todos, si la presion es correcta e igual en ambos neumaticos delanteros, me pasaria por el concesionario por que eso no seria normal, igual hay que contrapesar llantas, regular la direccion, antes de todo esto comprobar por que lo hace,para que tengas un diagnostico, suerte, un saludo.
  2. hola a todos, desde hace tiempo sigo la evolucion de este coche el foro, estaba y con todas las anomalias que presenta, estoy algo menos pero interesado, un pregunta a los que lo tienen, como la mayoria sabemos, en informatica, podemos saber la version del sistma operativo que tenemos instalado, en en telefonia el tipo de android o el ios en mac, etc, PREGUNTO, hay aguna forma de que el dueño del vehiculo, en el ordenador de este, pueda comprar la version de software que tiene instalada,( a no ser que solo sea opcion solo del taller oficial,en este caso en vehiculo ya no seria solo tuyo), e indicarla en el foro asi contrastar los que seguimos la evolucion de los devaneos del coche, para saber la version que trae de fabrica, a los que se la han actualizado, y asi poder contrastar una versiones y otras. Un saludo, gracias
  3. Hola, prodrias indicar si no es incoveniente, que vehiculo es el que tienes, y un poco resolver mi dudas, cuando pones 1ª y arrancas algo fuerte notas la potecia, y cuando pones 2º transmite brio, otra cuando vas,( si se te ha dado el caso) por una carretera algo estrecha, en subida y te ecuentras vehiculo de frente, vas en tercera y tienes que disminuir la marcha a 2ª luego le pisas y sale con potencia o tienes que tirar de 1ª por que se queda, un saludo
  4. hola, sigo a la espera de vw de noticias del tema, quiero comprar durante o despues del verano, ( el golf 1.5 tsi de 130 o 150 cv ) la cuestion es que en vwcanarias la pagina del configurador de vehivulos desde hace mas de 10 dias se envuentra en tareas de mantenimento, y digo.... tantos dias para realizar tareas de mantenimiento, sera que dichas tareas las estan realizando los famosos benito y compañia o que hay algo mas, seguiremos la evolucion.
  5. Hola a todos, soy nuevo en el foro, es que querria pedir: acesorameinto, consejo o informacion, primero decir que estaba decidido a comprar un vw golf 1.5 tsi, 130cv, y luego por casualidad, encontre este foro y vi las innumerables quejas sobre este motor, decir que probe un 1.0 de 115, y note que le faltaba algo que no tenia sufiente...., luego probe un 1.5 tsi de 130cv y sorpresa no se lleva un cuarto de paja, del motor 1.0, le faltaba brio sobre todo en 1ª y 2º y desconozco si el comportamiento de este coche es asi, y es que en la revista mtor.es dicen que tras probar el vw golf 1.5 tsi 150cv durante 1.500 km tenia cosas buenas y no tan buenas como lo de los tirones, y la falta de empuje en velocidades cortas. PREGUNTA si hay alguien de este foro que tenga vw golf 1.5 de 130 o 150cv si puede confirmar que le falta brio en velocidades cortas, un saludo y gracias por la atencion.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante