Jump to content

Natt.

Miembros
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Natt.

  1. Natt.

    Repro en Golf VII 1.5

    130cv en torno a unos 170cv aproximadamente pero la cosa es que tiene garantía y no sé si debo hacerlo
  2. Hola buenas, estoy pensando en reprogramar mi nuevo golf 7 MK2 1.5 tsi evo y me gustaría saber recomendaciones de donde hacerlo y si tenéis repros que tal os van. Sería de ayuda. me han recomendado CSR, Evetech y BR performance. con cual os quedáis o si tenéis experiencias de alguno de ellos sería de ayuda. Gracias!
  3. Hola buenas, hace unos días comencé a escuchar un ruido similar a un traqueteo sobre la parte delantera derecha cuando tengo el coche en parado o en ralentí, dura uno o dos segundos, y luego no se escucha, no es siempre pero me gustaría saber si es algo de lo que deba preocuparme o es algo que se ajusta y listo. un saludo foreros!
  4. Buenos días foreros. Hoy he vuelto a ir al concesionario para ver qué solución me daban con respecto al problema citado y he estado en todo momento con el jefe del taller. Antes de nada lo ha probado el mismo y me ha dado la razón en que seguía estando igual a pesar de haberle hecho el paralelo. Así que esta vez le han dado una estría y le han tenido que volver a hacer el paralelo y ya todo perfecto. Si os pasa algo parecido insistir, ya que como bien habéis dicho estamos en nuestro derecho.
  5. Buenos días! Hoy he estado de nuevo en el taller para hacerme el paralelo y de nuevo es como si no hubieran hecho absolutamente nada. En autopista y en vías de calzada completamente recta tengo el volante algo más girado a la izquierda y al ponerlo recto en seguida se me va el coche a la derecha. Tal ha sido mi cabreo por haber estado allí toda la santa mañana que me he puesto ya muy seria y les he dicho que me o lo solucionan bien o planto una reclamación y lo que sea necesario que ya está bien, así que e l lunes me toca volver a ir y les he dicho que o salgo con el problema solucionado o ya se acabaron las oportunidades. Me vuelven a decir que lo han probado y que estaba mas recto, que les ha dado la sensación de mejoría y que el volante recto es muy complicado por lo del g87 que está constantemente redireccionando. Agradezco vuestra opinión.
  6. Menuda dejadez, te compras un coche nuevo, un VW nada menos y tienes que estar así....
  7. Lo he probado con el jefe de taller y me ha dicho que solo es pelón a la izquierda, que en algunas calzadas se notara y en otras no. En una recta lo h probado y dice que es cierto que se vuelca a la izquierda y si se pone recto se va a la derecha, me ha comentado que es normal que se vaya a la derecha para no colisiones con el carril de al lado, que solo son unos cm y que no merece la pena modificar los datos del paralelo de fábrica, que el sistema eléctrico que hay en el volante siempre busca el punto 0 porque al ser eléctrico es normal que varíe en función de la curvatura de la carretera pero a mi sinceramente el volante me va bastante girado y hace difícil l conducción, y como les he dicho que se consienta esto en un coche nuevo...
  8. Que sitios me recomendáis? Decidme por privado, es que ya diciéndome que el jefe de taller me ha dicho que el no lo tocaría ya me ha hecho dudar
  9. Buenos días, quería haceros una consulta: hace un mes y poco adquirí un nuevo VW golf 1.5 tsi evo, y hace relativamente poco me he dado cuenta que para que el coche vaya recto el volante tiene va ligeramente girado a la izquierda y si lo pongo recto se me va a la derecha. hoy he estado en el taller y me han dicho que por unos pocos grados no me merece la pena hacer un paralelo y que deje a ver si se corrige con el rodaje (apenas llega a los 3.000km). Me han comentado que al ser dirección electromecánica a veces da esa sensación pero que no me lo recomiendan modificar el paralelo de fábrica, pero siendo sinceros cuando viajo se desplaza mucho el volante haciendo que la conducción sea diferente. que me recomendáis hacer?
  10. También quería comentaros algo. He notado que cuando circulo por autopista y autovía y por una recta en poblado si pongo el volante recto se me desplaza hacia la derecha teniendo que corregir la trayectoria continuamente, mientras que para que vaya recto el volante se muestra ligeramente desplazado hacia la izquierda. Queria saber que debo hacer ya que hace justamente 1 mes he sacado el coche del concesionario y no he tenido ningun golpe contra bordillo ni nada que haya podido producir ese desplazamiento.
  11. Yo supe lo de la actualización porque lo leí en el foro y de ahí ya me puse a ver si tenia actualización llamando al taller ya que se hace con el numero debastidos. El coche no te indica si hay una versión más actual como en el caso de un móvil, por ello hay que estar pendiente e informarte por aqui de las novedades.
  12. Yo lo que hice fue avisar a mi comercial y se encargó de comprobarlo con el número de bastidor y que había la actualización. Más datos no puedo darte, esa es mi experiencia. Por lo que he leído en otros foros aún están instaurando actualizaciones en otros modelos y marcas, por lo que supongo que si aún no llega es porque habrá que esperar
  13. Yo creo que la actualización llega a todos los concesionarios, simplemente tienes que saber si tú modelo dispone de ella a través del número de bastidor ya que hay una amplia gama de modelos afectados según me informaron. De hecho mi comercial lo remitió a otros compañeros para que se tuviera constancia para quien lo desconocía.
  14. La verdad es que se notaba, un poco no muy exagerado pero si se notaba, y como perdía fuerza el coche a veces también. Te lo miran a través del número de bastidor. Puedes ponerte en contacto con tu concesionario y que te lo miren y de ahí ya tendrás que pedir cita y que te lo instalen.
  15. Buenas noches! Yo os comento mi experiencia. Este mes he adquirido un Golf 1.5 tsi evo de 130cv que tiene una semana de uso y leí en este y otros foros el problema de los tirones en frío en marchas cortas. Lo comenté al comercial que me lo vendió a principios de esta semana y ayer fui a hacerle la actualización y puedo deciros que hay bastantes casos de esto según me comento el comercial, de distintas gamas. Os puedo asegurar que tras la actualización no tendréis ningún problema, va como la seda!! Espero que os vaya rápido y bien como me fue a mi! Un saludo foreros!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante