Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

a mi me robaron las escobillas del limpia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 16:57, nerwin dijo:

 

Pues yo al revés... ojalá pudiera aparcar en batería siempre... no suelen dar y si dan con un poquito de pulimento se va... en cambio en linea... no sé por tu tierra pero aquí en Barcelona aparcar es jodido, aunque sea un centro comercial, pero en la calle es la jungla, si algún día lo dejo en la calle ya tiemblo, siempre me dan algún toque, ya intento dejarlo en algún sitio ancho, o donde vea coches nuevecitos delante y detrás y se intuya q van a tener cuidado, pero a veces no hay otra que jugársela... y la mayor parte de las veces toquecito, o picada, o algo... recuerdo el 3er día de tener el mk7, voy al centro a tomar algo, no había más q un sitio y detrás una furgo destartalada... y pensé “bueno, vuelvo en 20 minutos, no se irá”, pues si, se fue y me dejó un buen raspón en el parachoques trasero q por suerte se solucionó fácil porque era casi “solo” transferencia de pintura...  es q ya no sé si es psicosis mía pero últimamente me planteo hacerle una foto al de alante y al de atrás cuando aparco.

jajajaja yo cuando veo furgonetas o coches que intuyo por apariencia que me van a dar, les hago foto en la matricula por si acaso, pero vamos también te digo que en bateria, a mi ya me han dejado un par de marcas en la puerta de recuerdo, pero vamos que también en los parachoques delantero y trasero, la gente en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 10:51, javier.martinfernandez dijo:

Un año aparcando en la calle por mudarme (antes garaje) y ya está totalmente marcado el parachoques delantero y trasero.

 

Me he convertido en fiel amigo de las cagadas de paloma.

 

Sufro sin garaje 😞

 

Saludos.

Lo de las palomas es absolutamente brutal... A veces tengo la sensación que solo se cagan en el mío

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a mi coche no le han hecho nada, pero tengo un vecino que cuando abre su puerta en el garaje le da contra el mio y me deja la puera siempre marcada. Es una situación complicada, porque salvo que ponga una cámara dentro del coche es su palabra contra la mia. La verdad es que ya no se como decírselo, porque además no tiene muchos amigos en el edificio. Lo mismo si le digo algo luego igual le da con más fuerza. ¿Vosotros que haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando seriamente en comprar un bolo para el remolque como sensor de aparcamiento para los demás jajaja 

 

Y para los qe aparcan "de oído" creo que voy a inventar el sensor de aparcamiento pasivo, para avisar al que está aparcando delante del mío (que no tiene sensor) de lo cerca que está para que no lo golpee y aparque de "oído" sin tocarme. (Patent pending).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante