Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

A mi MK3 lo estoy poniendo en condiciones original. Hoy estuve trabajando con el audio, pude encontrar todo el cablerio y poder conectar aun que sea dos parlantes delanteros y el mismo estereo. En un futuro me gustaria poder poner el original. por el momento el que encontre. 

Para poder encontrar todo el cablerio, tuve que desarmar bastante todo el frente.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han dado con la bola del remolque justo en la cámara del coche, y la ha roto. Justo se introdujo en el hueco de la cámara y no se notaba nada. Me dí cuenta cuando el coche me empezó a dar errores. Al llevarlo al garaje nos dimos cuenta.

Que desgraciados los que llevan la bola del remolque. A ellos hay que respetarlos, pero luego ellos no corresponden cuando la pizian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante