Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

En el MK7 por el momento nada, pero en mi anterior MK4:

 

- Robo de antena, típico.

- Roce de toda la parte lateral trasera (Ni idea de quien fue)

- Una moto se estrelló contra el coche y me  aboyo medio capó (Tuve suerte de q ocurriera mientras paseaba al perro).

- Robo de los intermitentes

 
Y alguna que me dejare…

 

En cambio, me he dejado varias veces el coche abierto o con las ventanillas bajadas y no han ocurrido nada 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer viaje de estreno y me he llevado la mayor pedrada de mi vida. Ha dado en el pilar del conductor y me ha hecho 2 picotazos arrancando pintura hasta llegar a la chapa y un arañazo de varios centímetros. Una escabechina...

 

Si llega a dar en la luna, me la parte por la mitad.

 

Que coraje con el coche a estrenar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi golf no porque todavía no me lo han entregado, pero en mi A3 8V la vecina de mi comunidad le dio tal golpazo que me dejo paragolpes delantero en el suelo, aleta abollada, y faro roto. 

 

Tuve que llamarla al timbre de su casa porque según ella no se dio cuenta que lo ralló...🥴

 

Parte y arreglado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Juez dijo:

Primer viaje de estreno y me he llevado la mayor pedrada de mi vida. Ha dado en el pilar del conductor y me ha hecho 2 picotazos arrancando pintura hasta llegar a la chapa y un arañazo de varios centímetros. Una escabechina...

 

Si llega a dar en la luna, me la parte por la mitad.

 

Que coraje con el coche a estrenar....

Ufff q putada, como jode, ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante