Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Al final he alquilado un garaje por la graciosa cantidad de 70 al mes y es garaje colectivo ( no hay nada mejor cerca por mi zona, Ibiza es cara en general) porque si no lo tenía que aparcar a 10-12 minutos de mi casa y aún así siempre puede pasar algo

 

Ahora lo tengo a 5 minutos y en un garaje con cámaras, aunque haya muchos coches lo suelo dejar despegado de los demás coches o pegado a una columna, que siempre está el que abre la puerta como si estuviese haciendo dominadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora nada ya que lo acabo de comprar 😃

 

Cierto es que le hicieron una cosa y ha salido con el paso del tiempo, lo pintaron MAL y ha saltado el brillo del capó y del techo, pareciendo negro mate. Además, los faros pulidos hace un año parece que necesitan otro repaso.

 

Son cosillas que iré solucionando y que desgraciadamente, a veces si hacen un mal trabajo de pintura, lo detectas con el tiempo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante