Jump to content

Karryjoe

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Karryjoe

Novato

Novato (2/14)

  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Lo de las palomas es absolutamente brutal... A veces tengo la sensación que solo se cagan en el mío
  2. Voy a coincidir con la mayoría (si, soy un simple 😁) y voy a decir que un km 0 supone un ahorro lo suficientemente interesante como para despertar dudas por lo que pagas por uno nuevo. Pero te tienen que cuadrar las cosas, como equipamiento, color, precedencia... No es lo mismo de un particular, que genera las dudas del trato, que un ex renting, que me genera otro tipo de dudas (cuántas manos lo han llevado y de que manera)... Lo cual no quiere decir que salga malo. Yo miraría antes uno usado...
  3. Yo los que más he disfrutado son los Yokohama, con ángulo muy recto en el canto hacían que el perfil no tomara mucha deriva en los apoyos y daban una sensación de agarre muy muy alta. A pesar de eso me quedo con los potenza de Bridgestone. Con un agarre casi tan bueno como los "Yoko", duraban bastante más en el 206 GTI que tantos y tantos neumáticos se llevó por delante. De los Michelin, no sabría decirte nada bueno ni nada malo. Una duración buenísima con un agarre decente. Los últimos Pirelli que probé fueron los P6000, que no serían tan deportivos como el resto... Los próximos unos Bridgestone.
  4. Gasolineras low cost, malo. Está demostrado que el carburante sale del mismo sitio y su calidad es la misma en toda la red de gasolineras del estado. La duda (y el beneficio del low cost)viene en los aditivos. En la ausencia/calidad de esos. Tienen mucho más trabajo de investigación y desarrollo unos aditivos desarrollados por cualquier marca reconocida, que lo que encuentres en una gasolinera de ese tipo. Y las diferencias principales se ven al levantar un motor, pero eso no se aprecia si no es el cabo de una cantidad considerable de kilómetros. Creedme si os digo que no lucen igual unos pistones con 250.000 kms hechos con gasolina con un mínimo de aditivos que sin ellos. Los he visto de primera mano.
  5. Pues yo creo que el mejor es el MKII. Tiene un encanto que los otros no. Lo envuelve un aura que del resto no me llega... Hay otras series con otros motores mucho más... excitantes, pero para mí no hay color.
  6. Karryjoe

    Cómo nos conocisteis

    Hola. Pues os conozco de haber buscado directamente si hay un club dedicado a este modelo de Volkswagen, ya que soy usuario de otro tipo de foros (hoy día hay un club para cada hobbie, afición, modelo de moto o coche que puedas imaginar). Donde mejor que en un lugar así para adquirir conocimientos y conocer gente que comparta gustos?
  7. Muy buenas. Aquí estoy a ver si aprendo cosillas de este modelo, (el mkII), el cual quiero adquirir desde que tengo carnet... Y de eso hace ya más de 20 años!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante