Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Fastidiarle el módulo confort, al parecer....cada x tiempo alguna sorpresa, difícil que después de los 21 años que cumplió este mes, no le pase nada. No funciona el cierre centralizado (ha sido lo último y más engorroso), llevaba tiempo fallando las luces de cortesía de las puertas, hace tiempo dejó de pitar por las luces encendidas con la puerta abierta, las luces interiores no van bien (algunas parpadean o no llegan a encender, son nuevas las bombillas) y otras sí van. 

Todo ello en mi Golf IV 1.9 TDI 110cv. Más duro que un Tanque, ni un solo problema de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf MK1 Cabrio, desde hace unos dias, no han tenido oportunidad de hacerle maldades..
Pero su anterior propietario se las hizo: Las gomas de la capota estaban rotas, y un día lo dejo fuera 

con lluvia..Tapiceria Blanca, os podeís imaginar el estado en el que está..

Madre mía...con trabajo espero volverle a su estado original..

Me temo que será mucho curro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saque el lunes de concesionario un MK7.5(segunda mano), acordando una serie de reparaciones.

 

Al salir del concesionario como un niño chico y pararme en la primera gasolinera, vi que las pastillas no estaban cambiadas y casi roza pastilla con disco.

 

Que lastima, deberemos espera para probarlo en condiciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las típicas marcas en las puertas de los gilip....s que abren la puerta de su coche a tope mecánico (por tope me refiero al toque que dan al otro coche, claro) cuando aparcas en batería. Es la situación que me encuentro en el parking de la empresa donde trabajo. A parte de esto los típicos roces en los parachoques. Al principio duele. Luego ya te inmunizas pero sigue jodiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le he hecho mucho. Disfrutarlo y un pequeño roce en la puerta trasera derecha al intentarlo meter en el garaje de mi padre el primer día que lo cogí. El que sí le ha dado caña es mi hermano, al que le dieron un golpe en el morro... Desde entonces se va a la izquierda y no hemos dado con la solución aún.

 

Por dentro eso sí. El revestimiento del techo se calló y así se ha quedado, sin poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante