Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, dinamic32 dijo:

Hace dos años a mi Golf R Unlimited, le robaron el volante y los tubos de escape Akrapovic............en garaje ¨vigilado¨...........sad promociones GIF by Chevrolet Mexico

Enserio? Volante?? Tan rastrero se puede llegar a ser!!?? Nunca se me ocurriría ni tocar ni un tapón de rueda… con que cara te pones a desmontar un volante 🤦🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace 3 semanas una mujer dando marcha atrás (yo creo que con los ojos cerrados) rompió la aleta izquierda y el paragolpes delanteros en un garaje comunitario... Y hoy al bajar al garaje (despues de una semana desde que salió del chapista) me he encontrado partido el paragolpes delantero en una zona, nuevo golpe, pero ya no se de quien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el dia de hoy con 52000 km mi Golf no tuvo choques salvo el que un dia saliendo de un estacionamiento donde se estacionaba a 90º entra una mujer con una Amarok , entonces una vez que pasó comienzo a salir y no va que esta mujer se arrepiente y da retroceso violentamente .... Por suerte la unica victima fue la chapa patente que quedo en el suelo hecho un acordeón, dos centimetros más y se llevaba mi defensa, o paragolpes como le decimos acá en Argentina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros. 

 

El Golf de mi familia. 7 y DSG7, está impecable en cuanto a desperfectos exteriores. No tiene nada que pedir, sólo algún rasguño en la puerta trasera derecha que hemos hecho nosotros durante las maniobras en el garaje comunitario contra el vecino. No sé qué pulimento utilizar, si Titanlux u otra marca pero sobre todo el grosor del grano que es lo que más me asusta y me lleva de cabeza. No me atrevo a intervenir y menos a pintar esa puerta. Si me indicáis algún pulimento suave y forma de aplicarlo, os lo agradezco. 

 

Mucas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante