Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 2/1/2019 a las 17:18, Rodriarcos dijo:

Buenas. Yo poca cosa porque no me atrevo a meterle mano. La mecánica y yo no nos llevamos bien. He cambiado alguna tontería estética y poco más. Me apetece renovarle los plásticos y hacer una buena limpieza de motor y habitáculo. 

Los plasticos es fácil con un renovador de plásticos , yo he utilizado de fulldip y no veas que cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento pocas cosas pero lo que mas quiero es cambiar el Discovery media 1 por el PRO o el Alpine, cuando tenga $

 

Por cierto si alguien quiere las luces esas que proyectan el logo VW se las regalo, yo tengo las luces en el retro y las compré con el ansía antes de mirarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Eviudez dijo:

Pues de momento pocas cosas pero lo que mas quiero es cambiar el Discovery media 1 por el PRO o el Alpine, cuando tenga $

 

Por cierto si alguien quiere las luces esas que proyectan el logo VW se las regalo, yo tengo las luces en el retro y las compré con el ansía antes de mirarlo 

 

Gracias por el ofrecimiento.

Estaría bien que lo pongas también en el apartado del foro “Regalo”, así lo podrá ver más gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Iszart dijo:

 

Gracias por el ofrecimiento.

Estaría bien que lo pongas también en el apartado del foro “Regalo”, así lo podrá ver más gente. 

Pues la verdad es que aún no conozco bien todos los apartados que hay y desconocía que existiera el de regalo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cmv36 dijo:

Hoy he tenido un ratito y con la App ICAN he habilitado los intermitentes de confort a 5 parpadeos, he activado los pitidos al cerrar y abrir el coche y he habilitado el test de agujas. Mañana a ver si consigo activar las luces de emergencia en frenada brusca.

 

Perdona mi ignorancia, pero puedes explicar algo más sobre esa aplicación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, I_Saeta dijo:

 

Perdona mi ignorancia, pero puedes explicar algo más sobre esa aplicación??

Hola, es una App de IOS creada por un desarrollador español que es equivalente a OBDELEVEN en Android. De momento estoy probándola y las 3 cositas que he podido modificar ha sido siguiendo las instrucciones para OBDELEVEN, aunque como gran parte está traducida al castellano, he tenido que tirar de traductor para encontrar algunas secciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un mes debido a una baja que no puedo tocar nada pero tengo pendiente un par de cosillas al MK2 16v poner una chapa anticalorica proveniente de un TD para evitar que el calor del colector de escape pegue de lleno al cortafuegos y así menos calor al habitáculo

Al MK4 una buena revisión ya que lo adquirí justo antes de ponerme de baja y no he podido tocarlo, un amigo me ha tenido que cambiar una bombilla de la matrícula 😭 a ver si puedo ponerme con ellos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues en un mk3 que tengo, hace poco el control del aire se derritio un poquito y solo me funcionaba en la velocidad mas alta. Me puse a investigar y acabe cambiando la resistencia que va bajo la guantera, un cable quemado y los controles.

Saludos.

Editado por fatality
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo a mi 1.9 tdi le cambié el turbo hace algo más de un mes y huele a aceite quemado, pero sin salir humareda que indique rotura o paso de aceite a la cámara a través del turbo. Me tiene un poco rayado por si fuera algo gordo o simplemente es acumulación de aceite sin quemar del anterior turbo en la línea de escape 🙁

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2019 a las 10:59, ajuri_gtt dijo:

Buenas, 

Yo en mi MK2 GTI, de todo un poco suspensiones,frenos, asistida,llantas,asientos... En el mk7 que tengo desde hace ya 4 años no quería modificar nada, pero ya me está picando el gusanillo

 

 

Me pasa lo mismo con mi mk7, se acerca la primera itv y no se si ponerme a tocar algo por si necesito homologar y aprovechar el viaje o tomarmelo con calma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 11:29, Unlimited dijo:

 

Me apunto, oiga! Y después se la ponemos en el suelo y que pruebe el 4Motion... 🤪

Me estáis sacando la vena macarra. Ya paro ya paro. 

 

A lo que viene el tema; ¿Que le has hecho hoy a tu Golf? Pues ahora en un rato pondré las Levas que me han llegado, y las pestañas. 

Y no se si se aprecia en las fotos, pero de serie puse el para-viento de las ventanas delantero, que me encanta como queda. Todo el concesionario dudó cuando lo pedí, pero una vez puesto hasta el comercial me dijo; tienes razón, quedan estupendas. (para gustos colores por eso!)

 

Ahora subo una foto

da9afbec3a9f41adfdfdbab482862a81.jpg

150d442d5943dc4f118d24b15e264204.jpg05aa87f187ea071ea6bf14352e9de136.jpgf085c7fd9045f89120ba76210d282189.jpg69e225be82ee5365041f4ae107a288f8.jpg

Ah, y un protector chiquitito para cuando abro la puerta en el garaje

73812ed433bea873e4eb6daa64a399f3.jpg

 

 

Buenas unlimited, donde has comprado los protectores de ñs puertas ando buscando algo asi pequeño y disimulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2018 a las 12:58, Unlimited dijo:

Se agradece!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante