Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

pues me ha tocado pegarme con la guantera porque como el coche ya tiene unos pocos de años me ha tocado desmontarla para sacar un trocito de plástico que no hacia mas que vibrar cada vez que revolucionaba un poco el motor, cosa sencilla, quitar la tapa lateral del copiloto, luego un par de tornillos de la zona de los pies, desconectar la bombilla y mirar por la zona XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las modificaciones en mi mk4: reequipamiento original xenon con niveladoras y lavafaros, luz cortesía W8, leds matrícula sirocco, limpia trasero de ibiza 6J ,cuadro con fis, sensor lluvia, retrovisor interior en carbono oem, luces automáticas, luces diurnas en antinieblas encajados en paragolpes R32 delantero, paragolpes trasero R32 con salida duplex, suspensión rebajada koni y muelles progresivos blistein, separadores 1,5 delante y 2 detrás, entre otros... hace poco he añadido apertura portón automática desde interior y desde el mando. En este mismo instante apertura portón desde exterior con sensor infrarrojos...

 

 

https://drive.google.com/open?id=1SDicl5vSM7DcufKfnkHARxlncc89FlZj

 

https://drive.google.com/open?id=1rNlMsJcvXPlNo5cFfIKiDtNDb3EkVADi

Editado por checho6_69
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hacer la repro correspondiente mas downpipe y admision ramair te descargas la aplicacion del reprogramador,metes la matricula de tu coche y tienes acceso a tres mapas de potencia,original,240cv o 280cv,lo seleccionas por wifi con un aparato que se conecta al obd,ademas de otras funciones que tiene como diagnosis,cortar encendido,torque,etc....la verdad es que es una pasada

Sls

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante