Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 27/11/2018 a las 19:16, Adrian90 dijo:

Los coji en wish, creo que también los hay en aliexpress y en ebay. Pensé que no encajarían bien y quedarían algo sueltos pero para nada la verdad que me sorprendió lo bien que encajan.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

Gracias ! los voy a pillar y montar, sobre todo cuando limpio me acuerdo y eso q no es tan cantoso como en otros coches, pero no me gusta nada ver ahi esas "toberas".

 

Las llantas del compañero tb preciosas, le quedan genial
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 a las 19:00, I_Saeta dijo:

Buenas tardes compañeros!

 

Pues hoy por fin he terminado con una de las modificaciones más importantes que he realizado hasta la fecha en mi pequeñajo. Con apenas 26 días, ya tengo las pastillas de freno de las 4 ruedas, pintadas en Amarillo Cúrcuma, el mismo color del coche:

 

ANTES:

D496_C6_F2_CBC0_46_BD_89_A2_1604_D586_C1

 

DESPUÉS:

6_A8_FC89_D_2886_4_DCC_9_E8_A_F70_F918_A

 

Un saludo! 😉 

 

Diras las pinzas, si pintas las pastillas... malo malo 😂

 

Yo le puse hace unos días los proyectores de logo led.

 

11jnr5j.jpg

 

Y otra más, que la anterior al subirla a Tinypic me la pone girada y no se cambiarla que soy nuevillo.

 

1sdwmw.jpg

 

En mi caso no eran plug&play porque no tenia luz de serie, solo un catadioptrico normal y corriente, por lo que gracias a un esquema electrico sacado del taller, pude ponerlos despues de unas horas haciendo pruebas (ya que no era muy exacto) y ver donde tenía que conectarlo.

 

Lo proximo que hare sera usar la hidroimpresion para los listones interiores de las puertas (esos que precen de aluminio o similar pero son de plastico), que ya se empieza a apreciar el deterioro del color y algun arañazo. Pero todavía no se que laminar usar, si carbono plateado, acero pulido o la tipica que parece un tablero de ajedrez blanco y negro (como el techo de algun MINI)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Diras las pinzas, si pintas las pastillas... malo malo [emoji23]
 
Yo le puse hace unos días los proyectores de logo led.
 
11jnr5j.jpg
 
Y otra más, que la anterior al subirla a Tinypic me la pone girada y no se cambiarla que soy nuevillo.
 
1sdwmw.jpg
 
En mi caso no eran plug&play porque no tenia luz de serie, solo un catadioptrico normal y corriente, por lo que gracias a un esquema electrico sacado del taller, pude ponerlos despues de unas horas haciendo pruebas (ya que no era muy exacto) y ver donde tenía que conectarlo.
 
Lo proximo que hare sera usar la hidroimpresion para los listones interiores de las puertas (esos que precen de aluminio o similar pero son de plastico), que ya se empieza a apreciar el deterioro del color y algun arañazo. Pero todavía no se que laminar usar, si carbono plateado, acero pulido o la tipica que parece un tablero de ajedrez blanco y negro (como el techo de algun MINI)
Qué es eso a lo que llamas listones? No tengo ni idea.

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Four dijo:

Qué es eso a lo que llamas listones? No tengo ni idea.

Vss
 

 

20hlzia.jpg

 

A eso me refiero, esos embellecedores/listones no se como llamarlos. 

Los llamo listones porque los de las puertas miden 76cm vaya... y el del piloto y copiloto se me estan empezando a descolorar y tienen varios arañazos que no me agradan.

 

Salen muy facil, los largos de las puertas tienen 6-7 grapas, guantera 3-4, el del mando de luces 2 y otro que esta donde el contacto que es el mas complicado de sacar, una grapa.

 

Ademas lo hare con una hidroimpresion removible, que si no me gusta, me canso o queda mal, lo quito y a correr.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
20hlzia.jpg
 
A eso me refiero, esos embellecedores/listones no se como llamarlos. 
Los llamo listones porque los de las puertas miden 76cm vaya... y el del piloto y copiloto se me estan empezando a descolorar y tienen varios arañazos que no me agradan.
 
Salen muy facil, los largos de las puertas tienen 6-7 grapas, guantera 3-4, el del mando de luces 2 y otro que esta donde el contacto que es el mas complicado de sacar, una grapa.
 
Ademas lo hare con una hidroimpresion removible, que si no me gusta, me canso o queda mal, lo quito y a correr.
Gracias ahora ya entiendo. Y vinilo tipo aluminio cepillado?

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 0:51, Adrian90 dijo:

Pues este fin de semana empecé a trastear con el obdeleven y por ahora active el barrido de agujas, los 30colores para personalizar el cockpit y la pantalla multimedia, los litros a repostar, la apariencia de cuadro, y Le puse estos embellecedores en las salidas de aire traseras para evitar que entre mucha mierda y creo que la apariencia también mejoro bastante.0d6a289a955b5d51c404addccb4253bc.jpg

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Los he encontrado en AliExpress y los he pedido!! 

 

Gracias 👍👍

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Four dijo:

Jajajajaja eso sí sé lo que es, te lo nombraba como posibilidad para ponérselo. Cuando te decidas pasate a contarnos qué tal por favor.

Vss
 

 

Jajaja vale vale, pues sii, estoy entre 3, lo pondre si lo pongo, para despues de navidades y de la itv que tengo que volver a ponerlo de serie. Soy un desastre, tengo la camara de marcha atras comprada hace unos meses y aun no la puse, con el parktronic me pasó igual, estuve semanas sin ponerlo pra luego en 1h hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 a las 17:11, D.Witwicky dijo:

 

Diras las pinzas, si pintas las pastillas... malo malo 😂

 

Yo le puse hace unos días los proyectores de logo led.

 

11jnr5j.jpg

 

Y otra más, que la anterior al subirla a Tinypic me la pone girada y no se cambiarla que soy nuevillo.

 

1sdwmw.jpg

 

En mi caso no eran plug&play porque no tenia luz de serie, solo un catadioptrico normal y corriente, por lo que gracias a un esquema electrico sacado del taller, pude ponerlos despues de unas horas haciendo pruebas (ya que no era muy exacto) y ver donde tenía que conectarlo.

 

Lo proximo que hare sera usar la hidroimpresion para los listones interiores de las puertas (esos que precen de aluminio o similar pero son de plastico), que ya se empieza a apreciar el deterioro del color y algun arañazo. Pero todavía no se que laminar usar, si carbono plateado, acero pulido o la tipica que parece un tablero de ajedrez blanco y negro (como el techo de algun MINI)

donde has pillado lo de las puertas, los logos y son dificil de poner o como va?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kergueron dijo:

donde has pillado lo de las puertas, los logos y son dificil de poner o como va?

 

 

Las pillé en Alixpress y si tu coche ya tiene ahi una luz de serie simplemente es quitar y poner, si por el contrario no tiene y solo te viene el plastico rojo (catadioptrico) como a mi, hay que despanelar la puerta y conectar los cables que te trae.

 

Tardé horas, pero si alguien quiere, una vez desmontado, desconectas el panel de la puerta y sigues el cable grande a hasta un conector grande largo (esta pegadito a otros 2 conectores negros pequeños, no tiene pérdida) Ese conector es donde habra que meter dentro los cables. Una vez localizado eso, hay que hacer pruebas en la puerta, localizando que pines están libres y cuales dan corriente (simplemente conectas un poco el cable y vas viendo si ilumina, creo recordar que hay 3 o 4 espacios libres seguidos y es el tercero por la derecha el cable rojo y luego cuentas 2 mas para el negro). Hay que tener cuidado de no encajarlos del todo o luego no salen. Y tener esto en cuenta: hay algunos que daran corriente y se encenderá pero es poca (notaras que no brilla tanto), esos no valen, tiene que ser el que haga que parezca unnarbol de navidad.

 

Solo con haberte dicho el conector que era, ya te ahorras mas de 1h, que yo no tenía esa info. Parece lioso pero sabiendo ya solo eso, es simplemente ir probando hasta que iluminen bien.

 

El propio proyector se apaga a las 2 min en marcha (va a las luces de posicion) para que no gaste o quede encendido de noche si vas en marcha. Si por ejemplo entras en un tunel pones las luces y se encenderan (no molesta porque ni los ves) y en el momento que apagues luces se volveran a apagar porque de marcha ya llevaras mas de 2 min fijo.

 

Me costaron 14€ 4 unds los hay para todo tipo de modelos.

Perdon el tocho pero sin duda (doy fe) es una gran ayuda haber dicho todo eso, te ahorrará horas, creedme.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Las pillé en Alixpress y si tu coche ya tiene ahi una luz de serie simplemente es quitar y poner, si por el contrario no tiene y solo te viene el plastico rojo (catadioptrico) como a mi, hay que despanelar la puerta y conectar los cables que te trae.
 
Tardé horas, pero si alguien quiere, una vez desmontado, desconectas el panel de la puerta y sigues el cable grande a hasta un conector grande largo (esta pegadito a otros 2 conectores negros pequeños, no tiene pérdida) Ese conector es donde habra que meter dentro los cables. Una vez localizado eso, hay que hacer pruebas en la puerta, localizando que pines están libres y cuales dan corriente (simplemente conectas un poco el cable y vas viendo si ilumina, creo recordar que hay 3 o 4 espacios libres seguidos y es el tercero por la derecha el cable rojo y luego cuentas 2 mas para el negro). Hay que tener cuidado de no encajarlos del todo o luego no salen. Y tener esto en cuenta: hay algunos que daran corriente y se encenderá pero es poca (notaras que no brilla tanto), esos no valen, tiene que ser el que haga que parezca unnarbol de navidad.
 
Solo con haberte dicho el conector que era, ya te ahorras mas de 1h, que yo no tenía esa info. Parece lioso pero sabiendo ya solo eso, es simplemente ir probando hasta que iluminen bien.
 
El propio proyector se apaga a las 2 min en marcha (va a las luces de posicion) para que no gaste o quede encendido de noche si vas en marcha. Si por ejemplo entras en un tunel pones las luces y se encenderan (no molesta porque ni los ves) y en el momento que apagues luces se volveran a apagar porque de marcha ya llevaras mas de 2 min fijo.
 
Me costaron 14€ 4 unds los hay para todo tipo de modelos.
Perdon el tocho pero sin duda (doy fe) es una gran ayuda haber dicho todo eso, te ahorrará horas, creedme.
Hay un hilo que explica esto, indicando explícitamente dónde poner las conexiones en la ficha y demás. Si usaran el buscador...

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, D.Witwicky dijo:

 

Las pillé en Alixpress y si tu coche ya tiene ahi una luz de serie simplemente es quitar y poner, si por el contrario no tiene y solo te viene el plastico rojo (catadioptrico) como a mi, hay que despanelar la puerta y conectar los cables que te trae.

 

Tardé horas, pero si alguien quiere, una vez desmontado, desconectas el panel de la puerta y sigues el cable grande a hasta un conector grande largo (esta pegadito a otros 2 conectores negros pequeños, no tiene pérdida) Ese conector es donde habra que meter dentro los cables. Una vez localizado eso, hay que hacer pruebas en la puerta, localizando que pines están libres y cuales dan corriente (simplemente conectas un poco el cable y vas viendo si ilumina, creo recordar que hay 3 o 4 espacios libres seguidos y es el tercero por la derecha el cable rojo y luego cuentas 2 mas para el negro). Hay que tener cuidado de no encajarlos del todo o luego no salen. Y tener esto en cuenta: hay algunos que daran corriente y se encenderá pero es poca (notaras que no brilla tanto), esos no valen, tiene que ser el que haga que parezca unnarbol de navidad.

 

Solo con haberte dicho el conector que era, ya te ahorras mas de 1h, que yo no tenía esa info. Parece lioso pero sabiendo ya solo eso, es simplemente ir probando hasta que iluminen bien.

 

El propio proyector se apaga a las 2 min en marcha (va a las luces de posicion) para que no gaste o quede encendido de noche si vas en marcha. Si por ejemplo entras en un tunel pones las luces y se encenderan (no molesta porque ni los ves) y en el momento que apagues luces se volveran a apagar porque de marcha ya llevaras mas de 2 min fijo.

 

Me costaron 14€ 4 unds los hay para todo tipo de modelos.

Perdon el tocho pero sin duda (doy fe) es una gran ayuda haber dicho todo eso, te ahorrará horas, creedme.

Gracias!!!! gran ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 4:29, Unlimited dijo:

 

Me apunto, oiga! Y después se la ponemos en el suelo y que pruebe el 4Motion... 🤪

Me estáis sacando la vena macarra. Ya paro ya paro. 

 

A lo que viene el tema; ¿Que le has hecho hoy a tu Golf? Pues ahora en un rato pondré las Levas que me han llegado, y las pestañas. 

Y no se si se aprecia en las fotos, pero de serie puse el para-viento de las ventanas delantero, que me encanta como queda. Todo el concesionario dudó cuando lo pedí, pero una vez puesto hasta el comercial me dijo; tienes razón, quedan estupendas. (para gustos colores por eso!)

 

Ahora subo una foto

da9afbec3a9f41adfdfdbab482862a81.jpg

150d442d5943dc4f118d24b15e264204.jpg05aa87f187ea071ea6bf14352e9de136.jpgf085c7fd9045f89120ba76210d282189.jpg69e225be82ee5365041f4ae107a288f8.jpg

Ah, y un protector chiquitito para cuando abro la puerta en el garaje

73812ed433bea873e4eb6daa64a399f3.jpg

 

 

Pero qué color más bonito, compañero. ¿Qué color ese ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te comenta el compañero! Es gris mate grafito, de la edición Unlimited de Golf. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto si sufres un rascazo¿tendrias que cambiar el vinilo de esa zona?

Es que es brutal,lo fui a ver a un compraventa de Arteixo y ufff,pero claro lo del vinilo no me quedo claro en cuanto a rascazos y por aqui hay demasiado aparcaoidos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante