Jump to content

Rodriarcos

Miembros
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

184 visitas al perfil

Insignias de Rodriarcos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Uno de manzana y canela muy navideño. Lo malo es que me abre el apetito. 😝
  2. Respuesta: porque si la peli es Española el prota andaria jodido dando vueltas y poniendo el ticket. Además de que imagina si tiene que atracar el banco de españa para sacar pasta y no le dejan entrar en Madrid Central. Fin de la peli en un min. Pregunta: por que en los semáforos siempre hay uno hurgándose la nariz?
  3. Este es mi primer golf. Es el coche que mi padre siempre quiso. Un caja 4 dice el. En casa mi padre cambiaba más de coche que algunos de calzoncillos pero nunca compro uno. Cuando le enseñe el mío dijo que le encantaba. Lo compre de sexta mano, medio reventado por unos 500€. Tiene más fallos y trucos que la PlayStation y además creo que es el motor más pequeño (1.4 16 válvulas del 2001)
  4. Rodriarcos

    DSG o Manual

    Mi coche tiene cambio manual de 5v. Yo hubiese preferido un dsg principalmente por la comodidad ya que al ser un coche fabricado para UK y tener el cambio en la mano izquierda se me hacía más complicado. Es verdad que te acostumbras rápido pero no es la misma habilidad.
  5. Rodriarcos

    Cómo nos conocisteis

    Buscando específicamente foros de España de VW Golf. Me salía mucho uno latino y la verdad es que es muy malo.
  6. Buenas. Yo poca cosa porque no me atrevo a meterle mano. La mecánica y yo no nos llevamos bien. He cambiado alguna tontería estética y poco más. Me apetece renovarle los plásticos y hacer una buena limpieza de motor y habitáculo.
  7. Hola. He releído lo que he puesto y quiero aclarar que no vengo solo a chupar. También a aprender y participar en lo que pueda. Aunque con el volante al otro lado. Un saludo a todos.
  8. Hola. Soy Rodri desde Escocia. He adquirido un Golf mk4 del 2001 1.4 y me está dando algunos problemitas y lo único que veo en internet es bastante escaso por eso venía aquí a ver si podía investigar más. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante